mariana-lopez4344 Mariana Lopez

La Dinastía Escorpión ha estado en el poder durante siglos. La muerte de uno de los gobernantes desatará el Caos en Aedendor, un modesto pueblo rodeado de un profundo bosque al cual nadie puede ingresar, no si quieren seguir vivos. Éste es el Infierno mismo para los habitantes del pueblo. Sucesos extraños comienzan a partir del Solsticio de Invierno, fecha en donde el día y la noche se hacen eternos y el nacimiento de Cristal, la nueva heredera al trono. Los caballeros del reino son mandados a imponer orden y seguridad ante el evidente ataque que se deja entrever. Pero según el Oráculo, la recién nacida será la única que podrá salvarlos de la Destrucción. Idea registrada en Safe Creative bajo el código: 1508084842206



Фентези эпический Всех возростов. © DERECHOS DE REPRODUCCION

#REINO #GUERRA #REINOS #HEREDERA #TRONO #CRISTAL
11
8.8k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 30 дней
reading time
AA Поделиться

Solsticio de Invierno

El pueblo de Aedendor era uno de los más bellos del reino. Lindado por un extenso bosque donde los elfos silvestres recolectan frutos, semillas, miel y hierbas. Por las noches, resguardaban la seguridad del territorio haciendo guardia en puntos estratégicos del pueblo. A pesar de ser el reino más pacífico, éste recibía continuas amenazas de los reinos limítrofes que siempre se evaporaban en el aire.

Estos seres fueron los primeros en pisar la tierra luego de su creación. Nacieron bajo la protección de la luz de las estrellas y rodeados de la madre naturaleza. Estas criaturas son entrenadas desde pequeños en el arte de la lucha, sean hombres o mujeres. Se destacan por su gran habilidad con el arco, aunque muchos de ellos prefieren utilizar cualquier tipo de daga.

Su tierra es la más rica en vegetación y materia prima, ese es el porqué de las amenazas de un inminente ataque.

Sus mujeres, de cabello largo y blanco como la nieve, eran las más hermosas en el reinado. Éstas se caracterizaban, a diferencia de otras, por su estatura alta gracias a ser descendientes de Idun, diosa de la juventud eterna.

Milenios atrás fue secuestrada por el gigante Thiazi, el cual quedó encandilado por tamaña belleza. Este hecho desató como consecuencia la desaparición que otorgaba el don de Idun, quitándoles la capacidad de no envejecer. En cuanto los Elfos grises, raza dedicada a la guerra, se enteran del paradero de su Diosa, van a su rescate devolviendo así la tranquilidad al reino. En recompensa, ésta decidió otorgarles las características más cercanas a la perfección y mayor rapidez en cuanto a lucha se refiere.

Mucho tiempo después, la misma paz sigue presente en su pueblo. Los niños, algunos entrenando y otros recolectando alimentos junto a sus padres, disfrutaban del día sin la preocupación invadiendo sus pensamientos. Hombres y mujeres, se encontraban realizando tareas desde el entrenamiento y cuidado de los niños hasta la exploración del bosque. La tranquilidad se respiraba en el aire, acompañada del cantar de las aves.

Pero todo eso se vino a abajo cuando el príncipe Nicolas de Eveas apareció muerto en sus propios aposentos.

Pero no fue el único, le siguió la protectora de Aedendor. Lo que marcó un antes y un después.

El miedo y la tristeza por la pérdida del próximo sucesor al trono reinaban.

Todo el reino se reunió en la fortaleza hecha de cristal de sus gobernantes, ofreciendo sus condolencias y para despedir a quien fue su protector desde que tuvo la edad suficiente para luchar junto a sus escuderos. Aquel que todos los meses les dejaba un cofre en el cual les entregaba arsenal nuevo para los nuevos integrantes de la tropa y una parte de los frutos más representativos de su tierra pero que sólo florecían en los días cercanos al Solsticio de Invierno, donde el día y la noche se hacen más cortos y en el que los reinos reciben menos luz, convirtiéndose así en el día más oscuro del año.

Con Morgine... no hubo tiempo de lamentos.

A pesar de que en su cultura sea un día festivo para todos ellos, su simbolismo y lo que conllevó con él no es para celebrar.

Se trata de un período de oscuridad, desamparo y vulnerabilidad para los elfos. Junto con la evanescencia del Sol, se debilitan tanto sus poderes como su fuerza que permite al otro día el rejuvenecimiento de sus tierras y el venidero ascenso de la luz.

Esta última etapa marcará el inicio del gran Holocausto de Aedendor.

10 марта 2018 г. 1:07 1 Отчет Добавить Подписаться
4
Прочтите следующую главу Capítulo 1

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 3 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму