softgyux Soft Gyux

Está seguro de que nunca se enamorará de un hombre... Cuando llueve, diluvia. Después de perder su prestigioso trabajo, Jungkook descubre que su novia lo engañó. Enojado y herido, está decidido a encontrar a su amante y enseñarle una lección. Cuando descubre que su amante es bisexual, simplemente lo enoja más. Criado por una familia extremadamente homofóbica, Jungkook está convencido de que es hétero y no siente nada más que desprecio por las personas que no lo son. Pero a veces el desprecio y la ira pueden convertirse en obsesión, y luego en algo completamente diferente, algo que Jungkook siempre ha considerado enfermo e incorrecto. Está seguro de que nunca se enamorará de un matón homófobo... Taehyung es un exitoso modelo inglés que siempre detestó a los matones. Cuando un hombre aparece en su puerta acusándolo de dormir con su novia, Taehyung no está interesado en convertirse en una bolsa de boxeo. Sin embargo, provocar a un homófobo no es probablemente la mejor idea... ni la más segura. Pero, de nuevo, Taehyung nunca ha sido bueno en jugar con seguridad. Las cosas se complican mucho más cuando Jungkook se vuelve el guardaespaldas de Taehyung. ¿Pueden permanecer profesionales? No pueden. Ellos discuten y pelean, y odian todo uno del otro. Ahora bien, si tan sólo pudieran averiguar cómo mantener las manos lejos.  •kooktae •adaptación •Wattpad: xSoftgyux


Фанфикшн Группы / Singers Всех возростов.

#kookv #kooktae #adaptacion #vkook #taekook #bts
432
23.3k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

01

Había un condón usado en el piso cerca de la cama.

Esto no sería particularmente digno de mención si no fuera por el hecho de que Jungkook había estado ausente varias semanas y el preservativo definitivamente no le pertenecía.

Jungkook miró fijamente al condón, sintiendo la bilis subir hasta su garganta. Su mirada se desplazó hacia la imagen de la mesita de noche, una foto de un día en el parque. Él y Eunbi parecían tan felices, su pequeño cuerpo parecía diminuto en sus brazos mientras la abrazaba por detrás.

Volvió a mirar el condón y se sintió mal del estómago.

Tras de él, Eunbi seguía parloteando distraídamente, diciendo lo feliz que estaba de que hubiera regresado a casa, de Suiza, antes de lo planeado.

Jungkook siempre se había enorgullecido de nunca golpear una mujer. Era un tipo grande, con un trabajo peligroso, un temperamento excitable y puños a juego, pero nunca había golpeado a una mujer.

Nunca había estado tan tentado en su vida.

Y había pensado que esta semana no podría empeorar.

Aparentemente no era suficiente que hubiera perdido su trabajo y la confianza del hombre al que había considerado un amigo. Descubrir que su novia había traído a otro hombre a su propia casa para follar, y engañarlo en su propia cama, no era otra cosa que la cereza arriba de todo ello.

—¿Quién es? —Se oyó decir Jungkook, con la voz llana.

El parloteo constante de Eunbi finalmente se detuvo.

—¿Qué?

Jungkook se dio la vuelta y apuntó con el dedo hacia el condón.

—¿Quién es el pendejo con el que me estás engañando?

Los enormes ojos azules de Eunbi se ensancharon. Sus labios temblaban.

—Jungkook, no es lo que...

—¿No es lo que parece? —gruñó Jungkook—. ¿Estás jodiendo conmigo, Eunbi?

Ella se estremeció, alejándose de él.

—No sé de qué estás hablando —dijo ella con voz llena de confusión.

No era una mala mentirosa. Demasiado malo para ella que Jungkook fuera un ex agente federal y reconocía a la gente que mentía para ganarse la vida. Solía ser uno de ellos.

—¿Quién es? —preguntó.

No sabía por qué de repente era tan importante. No, sabía por qué: él no creía que fuera capaz de golpear a una mujer, ni siquiera ahora, sin importar cuan mentirosa y puta-engañadora fuera. Con un hombre sería un asunto diferente. El cuerpo de Jungkook picaba por una pelea, había estado ansioso por encontrar una salida para su frustración y rabia reprimida desde que Namjoon lo había despedido de su cargo de jefe de seguridad. Si Jungkook era honesto consigo mismo, necesitaba encontrar una salida para su ira desde que ese joven inglés, Kim Seokjin, había conseguido tener al jefe de Jungkook envuelto en su dedo meñique. Hasta el día de hoy, desconcertaba y disgustaba a Jungkook cómo el pequeño chupapollas habría logrado engañar a un hombre como Namjoon. Jungkook nunca había pensado que Namjoon fuera gay. Todavía estaba convencido de que Namjoon no lo era. Todo era culpa de Kim Seokjin, el mocoso tenía los labios más obscenos que jamás había visto. Incluso Jungkook, un hombre completamente recto, no pudo evitar mirar un poco.

—¿Quién es? —preguntó Jungkook. Le dolía el pecho más de lo que le hubiera gustado admitir. Eunbi había sido su novia oficial por dos años. Era inteligente, divertida y hermosa. La había querido genuinamente, a veces incluso pensaba que la amaba. Habían tenido algo bueno entre ellos. O eso había pensado. Al parecer, Eunbi era de una opinión diferente si había caído en la polla de otro hombre en las pocas semanas que había estado fuera.

No es que pensara que su relación fuera perfecta. Se peleaban bastante a menudo, principalmente debido a sus viajes de trabajo por todo el mundo. El sexo no había sido perfecto tampoco, pero de nuevo, nunca lo fue. Jungkook siempre se sintió vagamente insatisfecho y desinteresado durante el sexo, sin importar a la mujer que se follara. Jungkook estaba acostumbrado a ello, considerándolo como “su bajo deseo sexual”. En realidad, estaba muy orgulloso de que nunca dejara que su polla dominara su cabeza, como lo hacían muchos otros hombres.

—¿Importa? —preguntó Eunbi, trabando la mandíbula obstinadamente. Sus ojos brillaban. Ya no parecía asustada y culpable; ahora parecía molesta y defensiva—. ¿Por qué estás sorprendido? ¡Nunca estás en casa! ¿Se supone que debo ser una monja mientras viajas por todo el mundo, jodiendo mujeres en París y Londres?

—Nunca te he engañado —dijo, ignorando su incredulidad. Ella nunca le creyó—. Te pregunto por última vez, ¿quién es él?

Eunbi apretó los labios.

—No te lo diré. Le harías daño.

El hecho de que ella protegiera al hijo de puta era un golpe adicional.

—Eso es jodidamente cierto, lo haré —dijo—. Ahora junta tu mierda y sal de mi casa.

Eunbi se congeló.

—No puedes hacer esto —dijo—. ¡No puedes echarme! ¡No tengo a dónde ir en Moscú!

—Deberías haber pensado eso antes de echarte encima de la polla de otro hombre —dijo Jungkook en voz calma.

Eunbi se sonrojó.

—¿Tienes que ser tan vulgar?

Jungkook soltó una risita.

—Sólo estoy llamando “espada” a una “espada”. O, en este caso, “puta” a una “puta”.

Volviéndose de un rojo brillante, ella lo fulminó con la mirada.

—¿Sabes qué? ¡Sí, te engañé y disfruté cada segundo! ¡Era mucho mejor que tú! ¡Fue el mejor que he tenido! Le dije lo patético y egoísta que eras en la cama y nos reímos juntos…

—Fuera—Jungkook dijo entre dientes—. Voy a salir ahora y es mejor que te hayas ido para cuando regrese—Con los puños apretados, salió luego de espetar por sobre su hombro—. Deja tu llave en el escritorio de seguridad.

Afuera, golpeó la pared y apoyó su frente contra ella, respirando con dificultad y tratando de controlar su temperamento. No iba a responder a la provocación. No iba a golpear a una mujer. Él no era así, maldita sea. Aunque necesitaba como al aire una salida para el dolor, y la rabia que palpitaba bajo su piel, su objetivo no iba a ser una mujer débil. Eunbi no era la única que lo había humillado. Ella había tenido un cómplice.

Jungkook levantó la cabeza, con la mandíbula en una línea determinada.

No necesitaba a Eunbi para decirle el nombre de su amante. Podía descubrirlo por sí mismo. Había video vigilancia en el edificio. La última década como jefe de seguridad de uno de los oligarcas más despiadados e influyentes de Europa le había dado muchas conexiones útiles.Al final del día, tendría el nombre y la dirección de la mierda que había hecho un tonto de él.

El hijo de puta iba a pagar.


•••


Le tomó menos tiempo de lo que esperaba encontrar la información que quería. Lo que descubrió lo molestaba aún más. El hombre con el que Eunbi lo había engañado era inglés.

Jungkook sabía que era irracional disgustarse con una nación entera a causa de una sola persona, pero después del fiasco de Kim Seokjin había desarrollado una fuerte aversión a cualquier cosa. Se preguntó si sería una broma cósmica que un inglés hubiera arruinado su vida profesional y otro inglés hubiera arruinado su vida personal. Bueno, Kim Seokjin estaba fuera de su alcance, pero Kim Taehyung no lo estaba.

Jungkook llamó a la puerta de la habitación de hotel, su cuerpo vibrando por la tensión y la agitación. Mientras esperaba, pensó en lo que sabía del hombre. Kim Taehyung tenía veinticinco años, siete años menos que él, y era un modelo exitoso que vivía en Londres. Un puto modelo. Jungkook todavía no podía creer que Eunbi lo había engañado con un modelo. Ella normalmente volvía la nariz hacia arriba, diciendo que no le gustaban los hombres que eran más bonitos o más delgados que ella.

La puerta se abrió.

Kim Taehyung no era particularmente flaco, pero era indudablemente bonito.

Era alto, casi tan alto como el propio Jungkook, aunque era atlético y delgado, mientras que Jungkook era musculoso y corpulento. Los hombros de Kim eran bastante anchos y estaban cubiertos con algunos músculos decentes, pero el ojo entrenado de Jungkook rápidamente evaluó que el otro hombre no era rival para él. También era el polo opuesto de Jungkook, en lo que se podía ver.


Jungkook no tenía baja autoestima. A las mujeres les gustaba. Tenía la estereotipada apariencia eslava con sus ojos azules almendrados, mandíbula Fuerte y cabello rubio. Sabía que se veía muy bien. De todos modos, no se suponía que un hombre fuera hermoso. Francamente, hombres hermosos con rasgos refinados siempre hacían que Jungkook se sintiera incómodo por algún motivo.

Este tipo... era uno de esos.

El cabello rubio y ondulado de Taehyung era un poco demasiado largo y estaba casualmente peinado hacia atrás, enmarcando un rostro fuerte y hermoso con pómulos altos y cincelados. Grandes ojos oscuros miraban a Jungkook con una expresión inquisitiva. ¿El tipo llevaba delineador de ojos? Sus ojos eran demasiado bonitos para que fueran naturales. Los generosos labios de Taehyung estaban fruncidos, su color rojo contrastaba con la piel bronceada y perfecta tez del hombre. El idiota era precioso, Jungkook le daría eso. De alguna manera, conseguía lucir bello sin parecer afeminado.

—¿Puedo ayudarte, amigo? —dijo Taehyung. Su voz era baja, su expresión un poco somnolienta, como si hubiera estado tomando una siesta.

Su inglés británico rayó los nervios de Jungkook, provocándole una nueva oleada de ira. Este hombre había estado dentro de su novia. Había jodido a la mujer de Jungkook en la propia casa de Jungkook, en la propia cama de Jungkook. Había fotografías de Jungkook y Eunbi por todas partes; no había manera de que el tipo no hubiera sabido que Eunbi estaba tomada.

—Sabes quién soy, así que corta la mierda.

Reconocimiento se apoderó del rostro del chico. Taehyung se echó hacia atrás, cautela y un toque de incomodidad apareciendo en sus ojos.

—Eres el novio de Eunbi. Jungkook, ¿verdad?

—Encantado de conocerte —Jungkook dijo, avanzando sobre él.

—Mira, no sabía que Eunbi tuviera novio —dijo Taehyung rápidamente—. Sólo vi tus fotos después —Le dio una media sonrisa torcida, torpe—. Ella no me dejó exactamente husmear alrededor cuando llegamos a su piso…

En un movimiento rápido, Jungkook empujó al idiota contra la pared.

—¿Esto es jodidamente divertido para ti, maldita mierda? ¿Fue divertido para ti joder la relación de otro hombre?

Taehyung alzó ligeramente las cejas.

—Estoy diciendo la verdad: no lo sabía. Además, creo que estás poniendo la culpa en el lugar equivocado. No es mi problema si su relación era tan débil que tu novia me invitó a su casa luego de media hora de baile…

Jungkook le dio un puñetazo en la mandíbula.

Taehyung gimió, la sangre goteaba de su boca. La limpió, perdiéndose un punto en sus labios. Algo como miedo parpadeó en la cara de Taehyung, pero un momento después, se había ido. Levantó la barbilla, su expresión se endureció.

—¿Golpeé un nervio, tipo grande?

—Cierra la puta boca —dijo Jungkook, golpeando la cabeza de Taehyung contra la pared y envolviendo sus dedos alrededor de su garganta—. ¿No tienes nada de auto-preservación, mierda estúpida? He matado gente por menos.

El chico se rio entre dientes.

—¿Esta charla estúpida y machista realmente te funciona con otra gente, amigo?

Increíble. El idiota pensaba que Jungkook tenía una postura machista.

—No tienes idea de lo que soy capaz, amigo —dijo Jungkook con voz apagada—. Puedo cortarte a la mitad con una mano —No era una amenaza vacía. Él podría. Jungkook apretó su garganta. Le trajo una cantidad ridícula de satisfacción cuando Taehyung comenzó a jadear por aire. Pero no planeaba matar al tipo; Eunbi no valía la pena. Así que cuando el rostro estúpidamente bello del modelo empezó a volverse morado, Jungkook a regañadientes aflojó su agarre en su cuello.

Taehyung empezó a toser, tomó varias bocanadas de aire.

—Deberías estar agradeciéndome, ¿sabes? —dijo con voz ronca.

¿Este tipo era de verdad?

—¿Agradecerte por follar a mi novia?

—Por comprobar el grado de su lealtad —Taehyung lo miró—. ¿De verdad necesitas a una mujer que le contó a un perfecto desconocido cuan mierda eres en la cama?

Los ojos de Jungkook se estrecharon en rendijas.

—No soy una mierda en la cama.

Taehyung se encogió de hombros.

—Sus palabras, no las mías. ¿Cómo iba a saberlo? —dio una mirada evaluativa a Jungkook—. Claro, eres bastante caliente, pero no significa nada si el tipo no sabe lo que está haciendo.

Jungkook sintió que se le apretaba el estómago. ¿Bastante caliente?

—¿Eres un maldito maricón? —Maldito infierno, últimamente parecía que había maricones en todas partes.

Jungkook parpadeó.

—Bien —dijo débilmente—. Sí que resultaste ser un sol... Si no supiera que sólo eres el producto de la propaganda anti-gay que predomina en tu país, estaría muy ofendido. Estoy tratando de no sentirme ofendido, pero no estás haciendo que me arrepienta de dormir con tu novia, ¿sabes?

—Entonces eres un maricón.

—Si necesitas saberlo, me identifico como bisexual, pero sí, generalmente prefiero a los hombres —dijo Taehyung con orgullo—. No me avergüenzo de ello.

Jungkook se burló.

—Por supuesto que no. No esperaría nada diferente de un hombre que no ve nada malo en tomar lo que pertenece a otro hombre.

Taehyung inclinó la cabeza hacia un lado.

—Está bien, me molesta profundamente tu insinuación de que ser bisexual o gay es algo de lo que estar avergonzado y que no tenemos moral. Mierda homofóbica aparte, te tengo noticias hombre de las cavernas: estar en una relación no significa que tu pareja sea tu propiedad. Tu novia no te pertenece. Ella es su propia persona. Si ella decide dormir con otro hombre, ese es su derecho, no importa lo mierda que sea de parte de ella. ¿Has pensado alguna vez que es tu propia culpa que no tuviera ningún incentivo para permanecer leal a ti? Por lo que he visto, tu personalidad no es exactamente brillante. O tal vez tú sí eres una mierda en la cama…

Gruñó de dolor cuando Jungkook lo empujó contra la pared.

—Cállate —gruñó Jungkook—. Un marica que toma por culo no puede juzgar la destreza sexual de los hombres normales.

Taehyung se rio en su rostro.

—¿No crees que un “puto” esté mejor preparado para juzgar tu destreza que los hombres “normales”? —rodó sus caderas.

—¿Qué demonios crees que estás haciendo, jodida mierda? — preguntó Jungkook, con el cuello encendido.

—¿Algún problema? —dijo Taehyung y rodó las caderas de nuevo, moliéndose contra Jungkook.

—Para eso —ordenó Jungkook, apretando de nuevo la garganta de Taehyung—. No me asustarás con esta mierda repugnante.

—Repugnante, ¿eh? —dijo Taehyung suavemente, mirándolo a los ojos—. Entonces, ¿por qué estás medio duro?

No estaba...

Mierda.

Jungkook lo miró furioso.

—No soy un homo.

Taehyung sonrió de nuevo, algo parecido a la diversión apareció en su rostro.

—Dile eso a tu polla.

Jungkook apretó los dientes.

—Cualquier hombre recto se pondría algo duro si alguien crea fricción contra su verga. Eso no me convierte en un homo.

—Por supuesto.

—Deja de frotarte contra mi polla, pervertido.

Taehyung sonrió más.

—¿Por qué no te apartas si esto te repugna tanto?

—Porque un pequeño maricón como tú no me asustará —dijo Jungkook, sintiéndose demasiado nervioso para su gusto—. La gente como tú son monstruos de la naturaleza. No deberían ser llamados hombres.

La expresión de Taehyung se oscureció.

—Sabes, he cambiado de opinión. Me estoy ofendiendo, después de todo.

Jungkook resopló.

—¿Se supone que eso me asuste?

Algo parpadeó en los ojos de Taehyung antes de que sus labios se convirtieran en una sonrisa.

—Deberías estarlo—dijo suavemente, y apretó los labios contra Jungkook.

Jungkook se puso rígido. Esto era enfermo, equivocado, y repugnante, pero, por alguna razón, estaba dolorosamente duro, y quería…

Se apartó bruscamente y se limpió la boca furiosamente antes de empujar al maricón contra la pared.

—¿Qué diablos? —gruñó, apretando el antebrazo contra la garganta de Taehyung—. Te dije que no era un homo. ¿Tengo que escribirlo en tu cara?

Taehyung gruñó, luchando por respirar, y sin embargo continuó mirándolo con desafío.

—¿Qué dice de ti que a tu novia le guste un homo más que tú?

La estúpida mierda realmente tenía deseos de morir.

Un golpe en el estómago de Taehyung lo hizo doblarse. Otro en sus costillas lo arrojó de rodillas, sin aliento y con dolor.

Jungkook agarró un puñado de pelo negro y jaló la cara de Taehyung hacia arriba.

—Debería golpearte hasta la muerte por tu gran boca.

Jadeando, Taehyung le sonrió antes de gruñir.

—¿Por qué no das a mi boca un mejor uso? —Antes de que pudiera reaccionar, Taehyung apretó los labios entreabiertos contra el contorno de la polla dura de Jungkook.

Los músculos de Jungkook se cerraron. No podía moverse, no podía respirar, no podía hacer otra cosa que mirar a Taehyung mientras arrastraba sus rojos labios sobre su polla vestida, mientras miraba a Jungkook.

—Deja eso —se oyó a sí mismo decir, su cuerpo vibrando con tensión contenida, su polla tan dura que era doloroso. ¿Por qué estaba tan duro, maldita sea?

Mirándolo a los ojos, Taehyung se frotó la mejilla contra la erección de Jungkook como un gato hiper-desarrollado, murmurando:

—¿Cómo te sientes al saber que un homo te provocó una erección, chico hetero?

Y Jungkook se quebró. Tiró de su cremallera hacia abajo, agarró su polla y la empujó en la boca del maricón. Taehyung gruñó, atragantándose con la gruesa longitud en su boca, sus ojos se volvieron cómicamente anchos.La vista era inmensamente satisfactoria. Claramente el tipo había estado faroleando. Esperaba que Taehyung luchara y se liberara ahora que Jungkook lo había desafiado en su propio terreno, pero Taehyung no lo hizo. Miró a Jungkook, apretó sus labios alrededor de la polla de Jungkook, y chupó.

Los ojos de Jungkook rodaron hasta la parte de atrás de su cabeza, un gemido bajo se deslizó de su boca. El calor, la humedad, la cantidad perfecta de succión, eran demasiado, y de repente ya no se trataba de una faroleada de un maricón, sino sobre una boca caliente, húmeda, húmeda, húmeda envuelta alrededor de su adolorida polla. Antes de que Jungkook pudiera detenerse, sus caderas se empujaban dentro y fuera de la boca del chico, la repugnancia y la abrumadora necesidad de joder esa boca haciendo estallar una guerra dentro de su cuerpo.

Quería decir, “Detente”, pero no salió nada. Quería empujar al maricón lejos, pero su cuerpo no obedecía. No podía hacer otra cosa que apretar su polla en la garganta del chico, gruñendo lentamente ante la sensación mientras la jodía por varios minutos, tal vez por horas; no tenía ni idea. La boca de Taehyung era perfecta alrededor de la polla de Jungkook, y Jungkook se estaba perdiendo, empujándose como un hombre poseído, acunando el rostro de Taehyung en sus manos, necesitando… joder.

Antes de darse cuenta, estaba gimiendo y corriéndose en la garganta del chico.

Durante un largo momento, sólo hubo silencio y un placer abrumador.

Y entonces su cerebro volvió a ponerse en marcha.

—Eso no sucedió —dijo con voz ronca, con los ojos muy abiertos y sin aliento.

Taehyung se limpió la boca, observándolo con una mirada pensativa que habría hecho que Jungkook se sintiera incómodo si ya no estuviera jodidamente fuera de su mente.

—Claro —dijo Taehyung amistosamente. Se puso de pie y sonrió—. Gracias por la visita. Fue... interesante. Ya sabes dónde está la puerta.

Jungkook no necesitaba que se lo dijeran dos veces. Estaba casi fuera de la habitación cuando Taehyung dijo:

—Me disculparía por darle a tu novia un orgasmo, pero ahora ella y tú están a la par.

Jungkook cerró la puerta de golpe.

Salió del edificio con náuseas rodando en su estómago. Con la mandíbula apretada, mirando directamente al frente, evitando ver a los ojos de los demás.Nunca se había sentido tan inhibido y enfermo en su vida. ¿Podría la gente verlo y saber lo que había pasado? ¿Estaba escrito en su rostro que había follado la boca de otro hombre? ¿Eso lo hacía también un maricón?

Pidoras, pidor, goluboy, pedik -sinónimos rusos para decir “marica” resonaban en su mente con una voz mordaz, disgustada. Sonaba muy parecida a la de su tío, y le traía recuerdos medio olvidados de su infancia.

Jungkook había crecido en un pequeño pueblo ruso lejos de las principales ciudades. El pueblo era tan anticuado que parecía atascado en la primera mitad del siglo XX, en muchos aspectos. Con sólo una televisión en blanco y negro en todo el pueblo, todos estaban básicamente aislados del resto del mundo. Jungkook no se sentía mal por ello; simplemente no sabía nada. Él y sus hermanos pasaron su infancia trabajando duro en su pequeña granja bajo el severo y atento ojo de su tío. Un ex sargento del ejército, el tío Stepan no creía en los “perezosos”.

"No sean jodidos maricones y pongan sus culos a trabajar"El tío Stepan les gritaría cuando los chicos estuvieran cansados y quisieran jugar para variar. “Maricón” había sido un sinónimo de “débil” durante tanto tiempo como Jungkook podría recordar. Originalmente, ninguno de los muchachos había sabido exactamente lo que la palabra significaba, pero todos sabían que no querían ser maricones. Cuando los muchachos se quejaban de tener frío o estar hambrientos, el tío Stepan les ladraba para que dejaran de ser pequeños maricones y empezaran a ser hombres de verdad. Los maricones no eran hombres reales por lo que al tío Stepan concernía, y los muchachos nunca habían cuestionado la autoridad o el conocimiento de su tío.

Cuando Jungkook cumplió once años, la palabra tuvo otro significado.

Había una nueva familia en el pueblo, algo casi nunca oído. Los recién llegados se habían mudado de Moscú y tenían un adolescente varios años mayor que Jungkook. El nombre del chico era Philip y no se parecía a ningún otro niño que Jungkook hubiera visto en su vida: piel suave, ojos de ciervo y bastante inútil en la agricultura; o en cualquier cosa, para el caso. Y, sin embargo, Jungkook no podía resignarse a despreciarlo. El chico era lindo. Él tenía una sonrisa agradable y un montón de historias divertidas que contar. A Jungkook le gustaba mirarlo. Así fue como un día capturó a Philip besando a Sergei, otro chico de su pueblo. Jungkook estaba completamente atónito. Habiendo vivido en una aldea muy protegida, pasada de moda toda su vida, Jungkook ni siquiera había sabido que los muchachos podían besar a otros muchachos. Confundido, fue a su tío y le preguntó acerca de eso.

Las consecuencias no fueron nada menos que explosivas.

Jungkook recibió la paliza de su vida por preguntar “una pregunta jodidamente estúpida y extraña”. Philip y su familia abandonaron el pueblo apresuradamente la misma noche. Sergei, el niño que Philip había besado, fue golpeado hasta la muerte por su propio padre.

"El maricón se lo tenía merecido" tío Stepan había dicho con sombría aprobación. "Abominaciones, todos ellos. No se les debe permitir mezclarse con la gente normal."

Los hermanos de Jungkook habían murmurado su asentimiento mientras un Jungkook de once años se sentaba allí, sintiéndose enfermo del estómago. ¿Fue la muerte de Sergei su culpa por haber dicho a su tío lo que había visto? Había conocido a Sergei. El muchacho había sido fuerte y capaz, y no parecía una abominación o un débil. ¿O había sido corrompido por Philip? ¿Era realmente contagioso?

"No te sientas mal, chico"el tío Stepan dijo bruscamente, dándole palmaditas en la cabeza a Jungkook. "Esos monstruos no son nada como tú y tus hermanos. Son una vergüenza para los hombres y se les debe dar caza y matarlos como perros rabiosos para que no difundan su enfermedad."

Más de veinte años después cuando Jungkook salió del hotel en el que había jodido la boca de otro hombre, pensó en las palabras de su tío y sintió náuseas en el estómago. No, ya no era un niño desvalido de once años. Sabía que la homosexualidad no era en realidad una enfermedad. Su tío había muerto hacía tiempo, y ahora Jungkook sabía que el odio del tío Stepan por los hombres gay había sido... bastante radical. Pero era imposible erradicar por completo todo lo que había creído.

Él no era un maricón. Él era normal.

Lo que había sucedido en el hotel fue una casualidad; nunca volvería a suceder.

Nunca.



7 июня 2023 г. 5:24 3 Отчет Добавить Подписаться
76
Прочтите следующую главу 02

Прокомментируйте

Отправить!
Nana C Nana C
Amo estos libros porque las historias de algunos personajes demuestran cómo de impresionables somos cuando estamos chicos y cómo algunas experiencias nos marcan para siempre y no de la mejor manera (a veces).
Edén Grace Edén Grace
Que horroroso! Psicópata ese tío, viejo de mierda, en el infierno debe arder!!!
Luisa Soler Luisa Soler
Esto se va a poner bueno !!!😛
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 27 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму