Las reinas del Infierno (saga Scarlet 1º) Подписаться

noeliamoras Noelia Moras

Hace mucho tiempo, tanto que ni recuerdo, la ruleta del destino se activó y dio su primera vuelta, maldiciendo a siete almas que poco a poco irían reencarnándose en diferentes cuerpos en compañía de un demonio al que tendrían que enfrentarse. Dicho demonio se llamaba Blood, y ahora, descansa en mi mente. Soy su última reencarnación y estoy envuelta en la guerra milenaria que provocó con su nacimiento, una guerra que los demonios y los ángeles van ganando. Ahora, tengo que lidiar con ella y la serpiente que tengo como compañero mientras sobrevivo a los misterios que el internado Santa Cruz esconde y al pasado que originó la desdicha sobre mi sangre. La sangre de Lucifer.


Фэнтези 13+. © 1512216074830

#Toques gore #Romance #Maldiciones/Profecias #Viajes temporales #Aventura #Misterio
2
7079 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую субботу
reading time
AA Поделиться

Saga Scarlet


Hace mucho tiempo, tanto que ni recuerdo, la ruleta del destino se activó y dio su primera vuelta, maldiciendo a siete almas que poco a poco irían reencarnándose en diferentes cuerpos en compañía de un demonio al que tendrían que enfrentarse. Dicho demonio se llamaba Blood, y ahora, descansa en mi mente.

Soy su última reencarnación y estoy envuelta en la guerra milenaria que provocó con su nacimiento, una guerra que los demonios y los ángeles van ganando. Ahora, tengo que lidiar con ella y la serpiente que tengo como compañero mientras sobrevivo a los misterios que el internado Santa Cruz esconde y al pasado que originó la desdicha sobre mi sangre. La sangre de Lucifer.

"La ruleta ha empezado a girar y esta vez, no parará hasta que un bando se proclame ganador"