M
María López


Mi nombre es Clove Kentwell y tengo 16 años, vivo en el distrito 2, uno de los más grandes e importantes de toda Panem...


Фанфикшн Книги Всех возростов. © Todos los derechos reservados al autor

#Clato #Cato #Clove #Los juegos del hambre #THG
8
13.3k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Personajes

Clove Kentwell: chica de 17 años, estatura mediana, pelo marrón oscuro tirando a negro y ojos color chocolate. Pertenece al distrito 2. Estudia en la academia de lucha de su distrito para entrenarse y conseguir ser la mejor de todas para participar en los deseados juegos del hambre. Su especialidad son los cuchillos. Su mejor amiga es Laila y odia con todo su alma, al prepotente y egocéntrico Hadley.

Cato Hadley: chico de 18 años, alto y fuerte, pelo rubio platino y ojos azules como el mar. Pertenece al igual que Clove al distrito 2. Estudia en la academia de lucha de su distrito para al igual que Clove poder participar en los juegos del hambre. Este año es uno de los candidatos para ir. Su especialidad a diferencia de Clove es la Espada. Su mejor amigo es Víctor y odia a Clove por lo que le encanta meterse con su "enana" como le dice él.

Laila Dish: chica de 17 años, estatura mediana y pelo rubio. Ojos azules y tambien pertenece al distrito 2. Al igual que Cato y Clove estudia en la academia de lucha, pero ella no quiero participar en los juegos, ella los aborrece pero su padre la ha obligado. Su especialidad es el arco y la supervivencia. Es la mejor amiga de Clove y sale con Víctor aunque odia a Cato al igual que Clove.

Víctor Lanster: chico de 18 años, alto y fuerte al igual que Cato. Ojos verdes y pelo marrón clarito. Pertenece al igual que todos al distrito 2. Estudia en la academia de lucha como todos los adolescentes del distrito, quiero, bueno ansia poder participar en los juegos, pero sabe que lo tiene muy dificil ya que Cato es el favorito para ir. Su especialidad son las lanzas y la agilidad. Es el mejor amigo de Cato y sale con Laila la mejor amiga de Clove. Él no odia a Clove si no que ella le es indiferente, más bien lo hace por su novia.







Hay más personajes a lo largo de la historia que ya iré presentando. Espero que os guste mucho.

1 марта 2018 г. 18:46 0 Отчет Добавить Подписаться
2
Прочтите следующую главу PRÓLOGO

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 32 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму