homeslice Shaun Waller

Una historia de medio hermanos que se embarcan en un viaje a través del mundo del boxeo, encontrándose con dos tipos diferentes de personas, un par que les ayudará a mejorarse a sí mismos y otro par que quiere que su vínculo se rompa. ¿Qué bando ganará? ¿Quién se reirá por última vez? Supongo que tendrás que verlo por ti mismo.


#2 in Киносценарии 13+. © Author Shaun Waller.

#boxeo #up #amateur #pesado #recarga #guantes #historia #jab #familia #nuevo #frecuente #traición #peso #entrenamiento #proteger #inglaterra #ganchos # #gimnasio #hermanos #contratos #cabina #entrenador #inspirar #a #donar #inkspired #sangre #shorts #uppercut #amor #lucha #profesionales #bond #bottom
21
18.8k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Ponte de pie.

Hola, amigo mío. ¿Cómo estás? Es muy agradable contarte esta historia; Frequent Bond es la historia que estás a punto de leer; asegúrate de sentirte cómodo viéndola desarrollarse a medida que nos desarrollamos.


Fuera de un club nocturno, diferentes personas cultas hacen cola para entrar, todas vestidas con su mejor atuendo. Dos controladores de multitudes están en dos puertas de doble cristal; una es para la entrada y la otra para salir del club nocturno. Están comprobando las identificaciones en la entrada del club. Dustin está en línea con dos de sus amigos hablando de la película Bridge Street, Sf et, que vieron ayer en el cine local. Un autobús pasa con diferentes tonos de personas con piel que pasan por sus viajes de vida. Dos taxis se detienen con gente que ha salido a disfrutar de una noche en este club. Dos mujeres jóvenes están frente a los porteros, y están comprobando si las mujeres están por encima de la edad legal para beber. Una tiene el pelo largo y rubio brillante, con un vestido de lápiz rojo oscuro con tacones altos azules y un pequeño bolso azul sobre el hombro. La otra mujer tiene el pelo moreno largo y brillante, con un vestido de lápiz azul claro, tacones altos rojos, con un pequeño bolso rojo. Deben usar un buen acondicionador para el cabello. Cada uno de los porteros tiene una cámara en el centro de sus chaquetas; tienen correas fluorescentes alrededor de sus brazos izquierdos, con una bolsa transparente que contiene sus insignias de seguridad. Le devuelven a las mujeres sus tarjetas de identificación.


Ambas damas dicen: "Gracias".


El portero afroamericano dice: "Disfrutad de vuestra noche, chicas".


Las dos damas entran para comenzar su noche de beber y bailar, haciendo que la línea avance. Dos parejas en un grupo juntas frente a Dustin están revisando sus tarjetas. Es una noche encantadora y relajada, la gente está caminando por la calle y algunos están un poco intoxicados.


La puerta de salida del club nocturno se abre, y una pareja joven está en disputa. El tipo tiene un apretada en su brazo, arrastrándola a una pared cercana. Dustin mira, se está poniendo inquieto. El joven empuja a la señora, que lleva un vestido blanco con flores, a la pared después de que comienza a acostarse sobre ella. El tipo le está gritando mientras le agita el dedo en la cara después de darle un puñetazo en la boca. Todo el mundo sigue con su negocio.


Dustin mira a su alrededor para ver si alguien interviene, y empieza a murmurar. "¿Estás bromeando? ¿Alguno de vosotros va a hacer nada? Vale, está bien".


Dustin se acerca a él mientras grita: "¿A qué coño estás jugando?"


El tipo lleva vaqueros lavados a la piedra con una camisa blanca. Él responde: "Esto no tiene nada que ver contigo, familia".


Dustin está al alcance; las dos manos del tipo están en la pared a cada lado de la joven que llora. La mano abierta de Dustin conectada con la mejilla del niño. El tipo tropieza de lado.


Dustin dice en voz alta. "¡No, joder, no, no golpeas a las mujeres!"


El niño sostiene su mejilla mientras le pide. "¿Acabas de darme una bofetada?"


Dustin asende con una sonrisa. "Te lo merecías, hijo de puta".


Las conversaciones ahora se silencian de las personas que hacen cola a medida que comienzan a darse cuenta. Los controladores de la multitud comienzan a caminar, y mientras el muchacho da un paso adelante, se mete a Dustin en la boca, lo que hace sonreír a Dustin; después de deslizar el revés de los muchachos, Dustin lo engancha en el riñón, dejando caer al hombre, quiero decir, chico, en el pavimento, comienza a lloriquear de dolor. Los porteros finalmente se interponen en el camino para romperlo.


Dustin dice mientras lo mira en el suelo. "Pensarás en mí más tarde".


El portero afroamericano le dice a Dustin: "Respeto por ese hermano, pero tienes que irte porque tendré que informar de esto".


Ofrece su mano, y Dustin le da la mano con un clic al final.


El mismo portero dice: "Además, sería un hombre sabio quedarse fuera de la ciudad esta noche; el viejo proyecto de ley podría atraparte de otra manera".


Dustin ase con la suya en respuesta mientras le dice a sus amigos que los verá más tarde. Se aleja hacia la parada de autobús, que también funciona como una parada de taxis. Él pasa por encima del niño en el suelo, viendo al otro portero inglés atendiendo a la joven l ñándose el labio con un pañuelo de papel.


Dustin pasa junto a un par de personas esperando a que lleguen sus autobuses. Hay un banco frente a la parada de autobús, y grupos de personas alegres se disfrazaron para su noche en la ciudad para emborrarse mucho. Dustin pasa junto a una persona sin hogar sentada en la puerta de una tienda de ropa, dejando caer un par de libras en una taza de café de marca, traqueteando con algunas otras monedas. Dustin se acerca a un taxi plateado de salón estacionado en la parte delantera de la parada de taxis. El taxista indio habla su lengua materna con alguien en su teléfono y se da cuenta de él. Cuelga, vuelve a poner su teléfono en su soporte y luego presiona el botón que hace que la ventana se deslice hacia abajo. Dustin le dice su dirección.


El taxista indio dice: "Entra, hermano".


Lo que Dustin hace, sin olvidarse de poner el cinturón de seguridad.


El taxi llega a su dirección. Dustin está en el asiento trasero; la caja negra en rojo cuesta 9,20 £. Dustin está sacando dinero de su cartera negra.


Dice el taxista. "Deberías visitar la India; es un país agradable; además, la comida y el campo son increíbles".


Dustin pasó una nota de diez libras mientras respondía: "Me encantaría; estoy seguro de que lo haré en algún momento de mi vida. Quédate con el cambio, hermano".


El taxista responde, diciendo: "Gracias, amigo mío".


Dustin responde: "Espero que consigas más dinero esta noche, amigo".


Dustin sale del taxi, cerrando la puerta detrás de él. Camina hacia una puerta de madera fuera de su casa. El taxista está escribiendo algo en un libro negro. Lo más probable es que sea su tarifa para la noche.


Dustin está en su casa con la puerta trasera abierta. Dustin está parado fumando un cigarrillo. Pasos pesados bajan las escaleras mientras el humo se exhala de la boca de Dustin. Un viejo colchón blanco está detrás de él, apoyado en las puertas azules del cobertizo. Andrew camina a la vuelta de la esquina hacia la cocina.


Andrew pregunta: "Hola, hermano, llegas a casa temprano. ¿Qué le pasó a tu labio?"


Se golpean las manos después de golpearse el puño. Dustin explica lo que pasó mientras Andrew saca la leche azul de la nevera, vertiéndola en dos vasos.


Andrew responde: "Deberías hacer un uso apropiado de tus habilidades de lucha".


Dustin toma la taza de leche que su hermano menor le ofrece mientras dice: "Debería, hermano. Voy a dejar de fumar mañana, ya que solo me queda uno. Voy a empezar a hacer ejercicio mañana. Deberías unirte a mí, ya que podrías perder algo de peso".


"Encantador", responde Andrew con una sonrisa mientras vuelve a poner la leche en la nevera, agarrándose un rollo de salchicha, un pequeño bocadillo nocturno.


Dustin responde: "No estoy tratando de encantarte. Soy tu hermano; siempre te diré la verdad".


Andrew responde: "Bien. De todos modos, me voy a la cama. Te veré por la mañana".


Dustin pregunta: "Sí, te veré por la mañana. Descansa un poco. Antes de que te vayas, ¿todavía tenemos ese fútbol?"


Andrew sale de la cocina para volver a la cama mientras responde: "Sí, hermano, está en el jardín trasero. Buenas noches".


Dustin se queda en la cocina, fumando y bebiendo su taza de leche.

28 января 2024 г. 12:03 4 Отчет Добавить Подписаться
13
Прочтите следующую главу Elige tu Postura.

Прокомментируйте

Отправить!
Gabriel Rodriguez Gabriel Rodriguez
Échenle un vistazo a mi historia please
Maria  Gabriella Lazzarini Maria Gabriella Lazzarini
The same for each Spanish version, if you want to I can read them and tell you if I find any mistake. The title "Frecuente Bono", I think it should be "Vínculo Frecuente" well Frecuente can go indistinctly before or after Lazos. Bond as in Family Bond is Lazo familiar or Vínculo familiar. The translation of to bond is vincularse or rarely enlazarse. Have a great weekend!

  • Shaun Waller Shaun Waller
    Hi Gabs, how are you doing? I have been reading all of your comments, firstly I would like to say a massive THANK YOU! for reading my chapters. The comments will help me perfect the chapters and correct my mistakes. The name of the book should translate to Frequent Bond and yes please if you could read through and give me pointers, I would appreciate you so much and pay you for your time. I am just in the process of editing all of my English stories which i would translate in different languages. Love and peace to you Gaby ❤️ May 26, 2023, 06:24
  • Maria  Gabriella Lazzarini Maria Gabriella Lazzarini
    No problem. That's why I make my own translation. But we can't speak every language so sometimes we need help. May 26, 2023, 08:36
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 16 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Больше историй