la_holly_de_suga Min Holly

LIBRO #2 SERIE COMPAÑERO DEL VAMPIRO Taehyung ha vivido más años de lo que su apariencia podría revelar y ha pasado mucho de ese tiempo manteniéndose fuera del radar. Por eso es que nunca se queda en un solo lugar, no se establece, no busca lo que sabe que existe, pero quizás no es para un vampiro como él. En cuanto el pasado encuentra a Taehyung, sabe que debería irse del pueblo en el que se encuentra, pero el hermano del nuevo compañero de su amigo es un obstáculo que no puede superar. Hoseok huele y sabe a cielo, Hoseok es lo que su vampiro desea. Hoseok lo odia por ser un monstruo que se alimenta de sangre. Hoseok es su compañero y el anhelo podría ponerlos a todos en peligro. 🚩Adaptación sin fines de lucro.


Фанфикшн Группы / Singers 18+.

#taehyung #hoseok #hopev #vampiros #compañeros #romance #gay
296
13.3k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Sinopsis

Park Hoseok nunca ha sido bueno con sus emociones. Su desastrosa vida personal es la prueba suficiente de ello. Se suponía que volver siendo un médico a su pequeña ciudad natal en Colorado, lo acercaría más a su familia en lugar de alejarlo. Ha estado trabajando lentamente para reparar los errores que ha cometido, pero sus esfuerzos no se ven facilitados por la reciente existencia de los vampiros en su mundo. Especialmente y en particular, por la existencia de un vampiro molesto y odiosamente hermoso.

Kim Taehyung nunca tuvo la intención de quedarse tanto tiempo en Hyde Park. No ha estado manteniéndose con vida durante siglos por ser un blanco fácil. Pero en lugar de seguir adelante hacia meses, ha estado plantando los pies en la ciudad más aburrida del mundo, con la esperanza de que un ser humano obstinado y molestamente convincente le preste, aunque sea, un poco de su atención.

Cuando las circunstancias los obligan a estar juntos, la obsesión de Taehyung y la atracción involuntaria de Hoseok llegan a un punto crítico. Pero Taehyung ha estado huyendo por una razón, y los esqueletos en su armario están amenazando con separar a la pareja incluso antes de que puedan iniciar.

5 апреля 2023 г. 1:13 10 Отчет Добавить Подписаться
78
Прочтите следующую главу Prólogo

Прокомментируйте

Отправить!
Amanda Martinez Amanda Martinez
Estaba emocionada porque encontré tu perfil y había un Junghope..Llegue al capitulo tres y me dice que la historia fue eliminada 💔
Criss Hs Criss Hs
Eale aquí vamos 💪
Janette Martin Janette Martin
Ajá!!! Entonces si cae el Hoseoki
Cristy Cuaya Cristy Cuaya
Jin como el villano?? Woo, ya quiero leer eso
MP María Pérez
Esta saga tiene un tercer libro ? (⁠・ั⁠ω⁠・ั⁠) Si lo tiene puede ser Namjin porfis, plis (⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠)(⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠)(⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠)(⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠)(⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠)(⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠)(⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠)(⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠)(⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠)(⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠)(⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠)(⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠)(⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠)(⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠)(⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠)(⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠)(⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠)(⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠)(⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠)(⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠)(⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠)(⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠)(⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠)(⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠)(⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠)(⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠)(⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠)(⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠)(⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠)(⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠)(⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠)(⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠)(⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠)(⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠)(⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠)(⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠)(⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠)(⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠)(⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠)(⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠)(⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠)(⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠)(⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠)(⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠)(⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠)(⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠)(⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠)(⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠)(⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠)(⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠)(⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠)(⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠)(⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠)

  • Min Holly Min Holly
    De hecho, hay 4 libros disponibles y un quinto en proceso. April 05, 2023, 07:01
  • Min Holly Min Holly
    Antes de empezar con la adaptación pregunté por los ships. Las votaciones fueron por YoonMin, HopeV y NamKook por lo que Jin será el villano de este libro. Sorry 😬 April 05, 2023, 07:02
  • M P María Pérez
    Ay no vi el anuncio 😞 weno ni modo. April 05, 2023, 11:40
  • Ym NjLol Ym NjLol
    Yo también lloro por mi Namjin May 26, 2023, 20:57
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 25 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму