Короткий рассказ
0
6.9k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Ella.

Ella es una chica que realmente me ha cambiado la vida, es una persona que mueve mi mundo sin tener que mover un sólo dedo, con una sonrisa tan hermosa derrite hasta al más frío de los hombres, sus ojos, un café claro, pero es ese tipo de café que no te deja dormir por las noches, que te desvela siempre pensando en ella, anhelando tenerla a tu lado para llenarla de besos y abrazos. Es una chica que simplemente es perfecta dentro de su imperfección.

Ella  es una chica que en todo lo que hace es inspirador porque le pone un empeño, amor, total dedicación, busca que los resultados siempre  sean lo mejor posible, creo que si la perfección existiera todas las cosas de ella lo serían.

La conozco hace mucho tiempo, fuimos amigos al inicio porque nos encontrábamos con dificultades como relaciones, distancia, etc., pero cuando decidimos dar ese paso algo dentro de mi creyó que no había distancia ni nada que pudiese separarnos, pero como todo en la vida, lo que tiene un inicio, tiene un final y lo nuestro culminó prematuramente; a veces pienso si fue mi culpa, o de ella o de ambos, quizá no era el tiempo o no dimos lo suficiente, no sé, pero esto es algo que me deja pensativo en las noches, saber el por qué cuando creemos encontrar a las personas adecuadas simplemente tiene que ser fugaz el tiempo.

Ella está llena de tantas características que encasillarla en uno o par de adjetivos es muy poco, ella es dulzura, sinceridad, amor, comprensión, paz, entre otras cualidades que la hacen única.

Creo que cuando las personas logramos encontrar este tipo de personas debemos saber cómo tenerlas en nuestras vidas porque son ese tipo de chicas que sólo la encuentras una vez en la vida.

Cuando hablo con ella es genial, porque encuentro a alguien con quien comparto gustos, canciones, momentos, frases, ella complementa en mi eso, pero también me enseña nuevas cosas, cosas que a veces no sabía o que había juzgado de mala forma y ella con su don hace que lo entienda y de ser el caso que también me atraiga.

Ella hace que sea más soñador sin dejar de ser realista, que imagine que estamos compensando todo ese tiempo que hemos perdido por culpa de la distancia, me hace querer ser un viajero permanente solamente de saber que ella será mi acompañante, conocer los lugares más vistosos, pero también conociendo lugares, en donde  sus calles destilan magia, y hacen que la noche parezca un cuento de hadas.

No entiendo esas personas que han tenido la suerte  de tenerla como pareja son capaces de herirla, a ese tipo de personas como ella nunca deberían sufrir, deberían ser inmensamente felices o que reciban como mínimo el 90% de la felicidad que ella le da a los demás.

Ella tiene esa capacidad de escucharte y siempre brindarte un apoyo, tiene una frase para ti y cuando sientes que tocas fondo, ella es esa chica que te toma de la mano y te dice "no estás solo, estoy contigo" y cuando sabes que ella está dispuesta a apoyarte en esas batallas internas que a veces tienes es una gran ayuda para ti a librarlas.

Es una chica que aunque no lo creas siempre espera lo mejor de ti, porque cree que eres el mejor, te acepta como eres y si tienes una mala reputación, ella cree fervientemente que dentro de esa armadura de persona ruda se esconde una persona opuesta a todo lo que le  muestras a los demás.

A veces reflexiono y no sé qué hice bueno para que la vida me compensara con una persona tan maravillosa como ella, tan dulce, tan no sé, completa; en estos casos es cuando recuerdo la primera frase de Rayuela de Cortazar que dice "Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos" y eso es exactamente lo que me pasó con ella. Uno de los deseos que le pediría a la vida es que ella no se fuera de mi realidad, porque sería una existencia insulsa, sin su humor, sus palabras de ánimo, sus te quieros, sus abrazos, sus besos, no tener con quien compartir sueños, metas, aspiraciones; en fin.

A veces pienso si ella también me evoca como yo lo hago con ella, que ella imagine mi imperfecta sonrisa, mis chistes tontos, mis abrazos súper largos, que cada vez que habla la mire a los ojos y que también haya momentos en los cuales ella se ponga en esta situación y piense algunas cosas de lo  que yo pienso de ella.

Si pudiera compararla con una canción la haría sin pensar demasiado en "Hada chalada" de Bunbury, por el hecho de que ella es eso para mi, un hada que está muy tocada de la cabeza, es loca, pero también transmite encanto con cada acción o palabra. 

La vida sin ella simplemente es de ese tipo de vida en que sólo te la pasas a respirando, no viviendo, ella... Ella es magia, es amor, es arte, es poesía, simplemente es ella.


25 февраля 2018 г. 22:42:50 0 Отчет Добавить 1
Конец

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~