jabier Javier Diaz

Un mundo lleno de fantasía y de sorpresas maravillosas.... Aunque a veces, no todo es oro lo que reluce.... La compilación de las tres partes se han unido, creando una sola obra que se llama ARADIA. Este único volumen se ha publicado con Célebre Editorial y se puede encontrar en su página web.


Фентези 13+. © Obra registrada en Propiedad Intelectual

##Sueños
4
9.2k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

INTRODUCCIÓN

 Desde el profundo mar, se puede ver a lo lejos la costa de lo que parece una isla. Esta llena de enormes acantilados, desde los cuales se puede otear el horizonte y ver solamente las enormes olas del vasto océano. También hay grandes grietas que se adentran hacia el interior, sin saber lo qué ocultan.

Las playas se encuentran completamente vacías, su arena es blanca como la nieve y fina y suave como el terciopelo. Se encuentra llena de huellas de todos los tamaños y formas, lo cual hace que la imaginación vuele pensando en qué clase de seres habitaran en dicha tierra.

Desde la orilla se pueden ver enormes árboles, que forman bellos y profundos bosques, por los cuales atraviesa el río. La espesura de estos se adentra hasta las profundidades y están llenas de diferentes formas de vida.

Hay hermosas plantas, jamás vistas por el ojo humano. Hay exóticos pájaros, que nunca se han posado en la mano de un hombre. Hay animales tan magníficos, que se asustarían con la presencia del ser humano. Hay razas que lucharan eternamente, para proteger a sus congéneres de cualquier fuerza, aunque sea sobrenatural.

Hay linajes que defenderán eternamente Aradia……

31 января 2018 г. 18:42 2 Отчет Добавить Подписаться
3
Прочтите следующую главу CAPITULO 1

Прокомментируйте

Отправить!
Patricia Soler Patricia Soler
Muy buena forma de iniciar.

  • Jabier Díaz Jabier Díaz
    Gracias Patricia por tus comentarios y por la reseña.. Espero que te leas toda la obra y la disfrutes mucho... July 02, 2021, 15:39
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 11 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму