Recuerdos borrosos Подписаться

julietha julietha valdez

una mujer adulta tiene que encontrar la razón de los sueños tan extraños que tiene y esto al llevar a una gran aventura donde tendrá que resolver acertijos.


Саспенс Всех возростов.

#misterio
0
7961 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый понедельник
reading time
AA Поделиться

SUEÑOS

Los recuerdos de un pasado lejano pueden afectar en el presente.

Este era un dia normal como cualquier otro, yo salí a la calle a buscar trabajo como las persona de mi edad pero para mi suerte no lo encontre asi que quede con unas amigas de la universidad para distraerme un poco de esta vida de adultos,quedamos en un café ,platicamos de cosas triviales y acabamos hasta tarde de hablar, volví a mi departamento,lo primero que se me vino a la cabeza fue una gran necesidad de dormir así que me tire a la cama y poco a poco me fui sumergiendo en el mundo de los sueños, normalmente soñaría con cosas sin sentido como pasteles voladores o árboles que hablan pero esta vez fue diferente.

En este sueño no habia pasteles voladores o arboles parlantes, lo unico que podia notar eran grandes edificios, parecia que yo estaba perdida no sabia adonde iba segui caminando pero nada, cambiaba seguia viendo esos rascacielos que me hacian sentir intimidada como si nunca hubiera estado en una ciudad lo cual sería raro porque toda mi vida eh vivido en la ciudad.

El sonido de mi teléfono vibrando me despierta de ese sueño tan extraño que había tenido,sujete el teléfono y contestó medio dormida .

-hola.....¿quien es?

Paso un buen rato y nadie respondió, volví a preguntar pero sin tener respuesta alguna,colgué la llamada y enojada me tire en la cama.

-quién tiene tiempo para hacer estas bromas

Volví a escuchar el sonido del teléfono tenía que contestar pero y si era una broma de nuevo eso pensé, dudando un poco de hacer lo correcto conteste.

-hola....

no se podia escuchar nada, mi paciencia había llegado al limite cuando estaba lista para gritarle se escuchó una voz muy baja y parecia triste susurrando solo dijo.

-sofia ...... ¿eres tu?

Después de decir eso se cortó la llamada,intente varias veces volver a llamar pero decía que el numero no existia.

decidi no preocuparme tanto por ello.

30 января 2018 г. 3:38:19 0 Отчет Добавить 0
Прочтите следующую главу TRABAJO

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 2 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории

Больше историй