sarangheo73 Sarangheo73

El soltero más codiciado de la crème de la société Min Taehyung siempre ha estado fuera del alcance de cualquier pretendiente. El doncel además de ser hermoso, fiestero y un poco demasiado fácil tenía gran influencia no solo en los círculos sociales sino también en el mundo empresarial. Taehyung en raras ocasiones intervenía en las decisiones de la empresa familiar, pero eso no quería decir que no tuviera una gran influencia en ella o mejor dicho en Min Yoongi su hermano mayor el cual lo adoraba al punto de cubrirle cualquier situación. Todos estaban acostumbrados al doncel fuera de alcance así que cuando el rumor de que este pertenece a un hombre de negocios extranjero se corrió la mayoría lo desestimo y lo tomo como broma, nadie esperaba que dicho extranjero se presentara como Jeon Jungkook conocido mayormente como El Ruso quien afirmaba con pruebas ser el legítimo esposo de Taehyung.


Фанфикшн 18+.

#kookv #vkook #taekook #kooktae #bts #doncel #romance #lgbt
150
3.0k ПРОСМОТРОВ
В процессе
reading time
AA Поделиться

Prologo

Min Taehyung era el hermano menor de Min Yoongi un magnate coreano asentado en New York.


Taehyung era conocido entre el círculo de la alta sociedad como un doncel afortunado, tenía una belleza exquisitamente frívola además que su hermano le proporcionaba dinero a manos llenas.


Cualquier rumor podía correr de boca en boca, pero si un periodista intentaba buscar una historia a costa del doncel Yoongi siempre aparecía para resolver cualquier desastre que su hermanito causara.


Ropas lujosas, joyas, autos, influencia para ingresar a donde deseaba, Taehyung lo tenía a simple vista tenía la vida perfecta sin trabajar sin estudiar solo dedicarse a ir de fiesta en fiesta, si tenía un escándalo todo se cubría, ¿Drogas? El doncel solo estaba ahí casualmente ¿Una relación con un hombre casado? Sorprendentemente solo era una persona bastante parecida a Taehyung ¿Estar de fiesta casi todas las noches? Solo disfrutaba de su juventud.


Todo lo que el doncel pudiera hacer no era nada de importancia para que recibiera un castigo o regaño, el flujo de dinero nunca se le acababa así como el apoyo y protección de su hermano que parecía infinita tanto como su paciencia.


Sin embargo el rumor más fuerte del doncel parecía ser imparable como si cada vez alguien se asegurara de mantenerlo vivo.


Todos decían que Min Taehyung estaba casado con Jeon Jungkook a quien llamaba “El Ruso”.

13 марта 2023 г. 0:02 0 Отчет Добавить Подписаться
17
Прочтите следующую главу 01

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 6 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму