215
4.3k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

ichi

taehyung se dedicaba a acariciar los cabellitos azabaches de la cabeza de su menor, que se encontraba recostado en su regazo mientras acariciaba sus suaves muslos gorditos.


jungkook había llegado hace aproximadamente una hora a la casa del mayor, ambos se encontraban viendo películas en la habitación de este mismo, honestamente a jungkook comenzaba a darle sueño la película que se reproducía en el portátil del mayor.


se encontraba más concentrado en lo suaves que se sentían las piernas del canelita contra su cabeza y el rico olor que tenia el cuerpo de taehyung.


sus dedos amasaban la tierna carne entre sus dedos, y realmente, realmente trataba de ignorar los suaves jadeos que soltaba el mayor cada que sus dedos apretaban.


podia sentir su propio coño palpitar ante los tiernos sonidos que deleitaban sus canales auditivos.


volteó su cabeza para poder ver al mayor, pero en su lugar y debido a su posición solo logró ver el gordo coño del mayor que parecía apretado en esos diminutos shorts.


tragó duro pero se dió la vuelta, escondiendo su rostro en el coño cubierto, abrazando las caderas del mayor acercándolo todo lo humanamente posible y aspirando el rico olor que tenía su hyung.


se separó solo cuando las manos de taehyung empujaron su cabeza y tomaron su mentón para conectar sus miradas. jungkook apretó las piernas cuando pudo ver aquel bonito rostro tintado de carmín, mirándole con los ojitos brillantes y la boca abierta jadeando.


solo atinó a bajar la mirada a sus labios cuando dijo — k-koo... ¿qué haces, porque te acercas así? — jungkook se armó de valor y tomó impulso con sus manos, sentándose en el regazo del muñequito rubio al fin.


— escucha hyung, no te asustes pero quiero... decirte algo. solo tienes que decirme si te incomoda y pararé. — taehyung sentía el cuerpo tan extraño y caliente que solo asintió poquito dejando al menor continuar.


— h-hyung tú... ¿eres virgen? — jungkook suspiró cuando vió al otro ladear la cabeza confundido. lo sabía, el ni siquiera sabía lo que era ser virgen.


deslizó su mano lentamente desde las clavículas d

el mayor hasta su vientre bajo, señalando con el dedo sus partes íntimas. dejando caer la mano ahí mismo cuando el otro frunció las cejas.


— hyung, ser "virgen" significa que nadie te ha tocado aquí.. ¿entiendes eso? ¿tú haz tocado tu coño para algo más que no sea bañarte? se dice masturbarse, ¿lo haz hecho? —


el rubiecito negó, con las mejillas gorditas abultándose más cuando puchereó para koo.

— no koo, ¿es malo que no lo haya hecho? me siento raro... — las manos de jungkook se dirigieron rápidamente a sus cabellos para acariciarle, quizá arrullándolo un poco.


— no hyung está bien, ¿quieres que te enseñe? dime que sientes. —


— siento... cosquillas, no lo sé creo que me siento mojado. —


el cerebro de jungkook seguía procesando cómo es que su hyung no parecía siquiera haberse mojado alguna vez, por dios. ambos ya eran mayores y de verdad le sorprendía que taehyung nunca hubiera estado exitado antes, teniendo en cuenta que el comenzó a ser un hormonal desde los quince.


— y-yo... vale hyung está bien, ¿tú quieres que yo te toque? de verdad se siente bien, yo lo hago mucho así que puedo enseñarte muchas cosas. —


casi se atraganta cuando vió al otro asentir sin dudarlo. dirigió las manos del rubio a sus pechos para después arremeter contra él en un beso húmedo. succionando sus labios lentamente, empapándolos con su propia saliva.


sintió sintió a sí mismo mojarse de nuevo cuando escucho el jadeo del otro cuando sus lenguas se encontraron. parece que taehyung no tenía ni idea de cómo dar un beso porque cuando él apenas conseguía empujar la lengua de jungkook el otro ya estaba succionando la suya.


— o-ohm~ koo. — la cabeza de taehyung pareció quedarse en blanco de un momento a otro. solo pudiendo concentrarse en los empujes que daba jungkook a su garganta cuando succionaba su lengua rápidamente. no supo que más hacer cuando el otro se separó, dejando un hilo de saliva conectando sus labios. mirándole desde arriba con una sonrisa ladeada cuando taehyung tragó duro.


no pudo reaccionar de nuevo cuando el otro se quitó la camiseta, revelando sus pechos al aire libre y sin sostén.


— vale tae, toca donde quieras. puedes quitarte la camiseta también. — las manos temblorosas de taehyung se alzaron para quitar su camiseta también. sintiendo las manos manos del pelinegro colarse para ayudarlo a quitar su sostén.


jungkook parecía no tener pudor frente a él, por eso cuando lo empujó para que cayera de espaldas a la cama tuvo que cerrar los ojos fuerte por la vergüenza. con los ojos cerrados podía sentir más claramente las sensaciones tan extrañas que provocaba en su coño el simple hecho de sentir los pezones de el otro rozando los suyos.


19 февраля 2023 г. 6:47 0 Отчет Добавить Подписаться
45
Прочтите следующую главу ni

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории