La Misión Подписаться

I
Irene Fisher


En un mundo en el que cada día será más complicado sobrevivir, Carris Stival iniciará una aventura que cambiará su vida para siempre.


Приключения Всех возростов. © Argumento y personajes

#ciencia ficción #aventura #espacio
2
8272 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждое воскресенье
reading time
AA Поделиться

Prólogo

La nave se tambaleó al traspasar la atmósfera... Nave, por llamarlo de alguna forma. Aquello era un viejo trasto, lo primero que habían encontrado para mandar a una chica de 19 años a su muerte segura en el espacio. Carris Stival tenía 19 años y bastante más coraje del que nadie hubiera esperado de ella. Era la primera vez que viajaba al espacio, y sabía que era muy probable que fuera también la última. Entonces, un ruido la sobresaltó y se vio obligada a abrir los ojos. El regulador de presión de la nave no estaba en su lugar.

–Mierda, mierda, mierda, mierda. -masculló.

Se movió como pudo en el poco espacio que tenía y consiguió coger la pieza del suelo. Lo puso boca abajo, y se dio cuenta de que la clavija que lo unía a la cápsula se había roto. No sabía mucho de esa pieza, más allá de que había perdido el poco control que pudiera tener sobre el cacharro. Su padre no le había enseñado a reparar aquello. Su... Padre... De repente se acordó de por qué estaba allí. Simplemente se ajustó el traje de astronauta y pidió con todas sus fuerzas, a quienquiera que la escuchara, que todo saliera bien.

23 января 2018 г. 16:49:06 1 Отчет Добавить 0
Прочтите следующую главу Capítulo 1

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 2 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Больше историй