lucia-camacho Lucía Camacho

Año 2040 La tierra ha quedado totalmente devastada por el ataque alienígena. Los edificios han sido destruidos y la humanidad vive en chabolas a las afueras de las ciudades, prisionera, tras la invasión. Aunque existe un grupo de rebeldes, que aún se resiste al cambio, pues los héroes ya no pueden ayudar a nadie, ya que la mayoría han muerto, y los que no, fueron congelados en la habitación azul. La historia comienza cuando Amanda McWarrell le entrega a su hija un extraño artefacto y le da una misión, algo que podría llegar a cambiarlo todo.


Найучная фантастика Футуристический Всех возростов.

#viajeseneltiempo #InvasiónAlienígena #SalvarALaHumanidad #héroes
2
7.9k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

~ Prefacio ~


Año 2040

La tierra ha quedado totalmente devastada por el ataque alienígena. Los edificios han sido destruidos y la humanidad vive en chabolas a las afueras de las ciudades. La mayoría de las personas son prisioneras en sus propias casas y trabajos, el miedo y la desesperanza adorna sus rostros día tras día. Sólo unos pocos siguen resistiéndose, ocultándose en una ciudad escondida llamada Tortuga, es una fortaleza con forma de este galápago, donde los rebeldes luchan día tras día por sobrevivir, pero las fuerzas alienígenas son mucho más fuertes, y todo el mundo está perdiendo la fe. La mayoría de las personas ya se han resignado.

La vida en la tierra era demasiado diferente a cómo algunos recordaban, el miedo y la desolación recorría las calles, había injusticias todos los días durante el control de prisioneros. Todos los ciudadanos debían asistir al control y presentar su acreditación a los guardianes.

Tras el ataque alienígena que tuvo lugar en el año 2018, la tierra quedó totalmente destruida, algunos héroes murieron en la batalla, y otros fueron congelados en la habitación azul, dentro de la fortaleza Arsenihis, custodiados por una piedra alienígena con poder para invalidar sus poderes y volverlos humanos. Sólo unos pocos son resistentes a los poderes de la piedra. Cualquier humano que se acerque a ella moriría al instante, pues esta piedra está hecha de un metal que emite una radiación mortal. Las personas resistentes a la piedra son asesinadas cruelmente, por eso la mayoría de ellos viven ocultos entre la población suplantando falsas identidades.

Nadie puede entrar en la fortaleza sin ser visto por el gran ojo, el gran ojo es una especie de perro guardián conectado mediante hipnosis con el Arsenihis más antiguo de todos y rey de los alienígenas. Por tanto nadie puede liberar a los héroes.

La vida en la tierra se había vuelto tediosa y rutinaria, los humanos tienen que trabajar para aquella raza superior que los ha invadido, hay muertes y desapariciones todos los días, pero nadie puede reclamar, ni siquiera quejarse, pues entonces ellos los matarían a todos. La humanidad ha de aceptar aquella realidad, y seguir viviendo, sólo la esperanza en los refugiados hace que la ilusión prevalezca. Los refugiados son los únicos que luchan por los derechos de los humanos.

19 декабря 2022 г. 10:15 2 Отчет Добавить Подписаться
1
Прочтите следующую главу 1. Una triste pérdida.

Прокомментируйте

Отправить!
Alejandro Aquino Alejandro Aquino
Quizá un consejo que pueda brindarte consiste en dedicar un mayor empeño a la ambientación de tus narrativas, así como a cultivar un lenguaje más refinado. Sin embargo, más allá de tales consideraciones, tus relatos resultan intrigantes, manteniendo a la audiencia inmersa y proporcionando deleite, que es, en última instancia, la razón de ser de quienes nos entregamos a la pluma. Te felicito y te insto a perseverar en este noble camino. Permíteme ofrecerte un ejemplo más preciso que pudiera ilustrarte. Cuando decides enmarcar un escenario, como un jardín, ¿Qué elementos lo componen? No insistiré en la necesidad de describir el verde del césped, mas tal vez se deba prestar atención a ciertos detalles, como una maceta de tonalidad terrosa, un pino añejo o el césped sin segar, donde uno podría tropezar. Los aromas, ya sea la tierra húmeda o reseca, y las sensaciones, aunque triviales, enriquecen nuestra facultad de imaginar. Asimismo, no subestimes la importancia de los olores. Son estas minucias las que, aunque insignificantes en apariencia, enriquecen nuestro mundo imaginario. Continúa así; tu estilo me agrada de sobremanera. Dentro de mi obra principal, quizá halles algún ejemplo que pudiere servirte de guía, siempre y cuando decidas incorporarlos, por supuesto. Es una obra de densa envergadura, no me aventuraré a solicitarte que la leas, jajaja, pero tal vez puedas echar un vistazo ocasional, pues mi pericia se centra en este aspecto. Te envío un cordial saludo, de dimensiones considerables.

  • Lucía Camacho Lucía Camacho
    Muchas gracias por tus consejos y consideraciones. Las tendré en cuenta. En cuanto a la obra a la que te refieres... ahora no tengo mucho tiempo, pero en cuanto me desocupe de varios proyectos... le echaré un ojo. Gracias. September 25, 2023, 05:19
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 10 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму