LLAMA I Подписаться

davemagstyle Diego Andres Muñoz

LLAMA I, la primera parte de esta historia, este personaje vuelve de The origin para protagonizar su propia historia - Se estará actualizando cada dos días. Espero que la disfruten Att. DavemagStyle- Ver primero The origin para entender mejor la historia- Creador: DavemagStyle


Фэнтези Всех возростов. © Derechos Reservados

#mujer #ficcion #fuego #espadas #galaxia #espacio #planeta #guerra #accion #fantasia #dave #llama
2
8801 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый понедельник
reading time
AA Поделиться

Guerrera


Mi nombre es Llama, soy una guerrera, y esta es mi historia.

Ya dije mi nombre, supongo que tengo que hacer una presentación sobre mi. Mi nombre real nunca sera revelado por la seguridad de mi familia, pero mi seudónimo es Llama, tengo 15, vivía en un planeta pequeño y libre, conocido como "Prenova 12" que ahora no es mas que polvo de estrellas. Cuando tenia 10 llegaron unos tipos en unas naves, no se si hayan oído de los conquistadores, unos insensibles que para poder alimentarse invaden planetas y extraen sus recursos, son personas genéticamente modificados para hacer esto, los cuerpos son solo unas carcasas de personas normales, sus mentes fueron totalmente cambiadas y no recuerdan sus anteriores vidas; el caso es que invadieron mi planeta, obligando a mi familia a huir hacia otro lugar.

Cuando estábamos en la estación de naves, perdí de vista a mis padres entre la multitud, y desde ese día no los volví a ver. Gracias a mi astucia, pude meterme en una nave y escapar de ese planeta, llegando a "Hipernova 23" un planeta diez veces mas grande que mi anterior hogar. Hasta hace poco vivía ahí, era un lugar encantador, su tecnología era muchísimo mas avanzada que la de nuestra planeta, los pueblos eran del tamaño de las ciudades de mi planeta, yo seguía sorprendida por todos estas cosas.

Fui feliz por mucho tiempo, hasta que un día me metí con la gente que no debía y me secuestraron para hacer trafico de mis órganos y venderlos, algo terrible la verdad. No se si lo que me paso fue mejor o peor, pero después de muchas horas de viaje entre planeta y planeta, nos interceptaron las personas que mas odio; los conquistadores. Cumplí los 15 en una fría cárcel, donde hacían experimentos conmigo y me inyectaban cosas, querían convertirme en una maquina de matar para que los ayudara en sus conquistas de planetas, y aunque no quisiera, tenia que hacerlo, o si no me asesinarían. Cierto día conocí a una persona que le agradezco mucho, ya que gracias a el estoy donde estoy, su nombre es Dave, era tan solo un muchacho de 11 (aunque tampoco es que yo sea muy mayor). Era muy carismático y muy alegre, su historia era muy parecida a la mía, lo habían despojado de todo lo que amaba, y por revelarse ante estos conquistadores, estaba en la cárcel, igual que yo. Ya no soportaba este tipo de cosas, no quería seguir escuchando estas historias, tenia que hacer un cambio, tenia que escaparme de esta celda, ya no quería estar encerrada en cuatro paredes para siempre, así que ideamos un plan, junto a un Steven, un antiguo amigo de Dave que estaba infiltrado entre los conquistadores.

Y eso fue lo que hicimos, nos escapamos de ese infierno, y no solo eso, si no que también pudimos llevarnos una gema muy preciada para ellos, creo que su nombre era algo así como Lapilux, esta piedra era muy brillante y siempre que la tocaba se tornaba de color dorado. Gracias a unas naves de emergencias logramos llegar a una estación espacial, donde nos dividimos de Steven, iba a enviar la información que había filtrado con sus lideres rebeldes, Dave y yo nos dirigíamos a el planeta de Dave.

Creamos un grupo rebelde, donde un herrero me hizo una carcasa para el Lapilux, ahora yo tenia un arma que lanzaba fuego, increíble. Despues de muchos eventos desafortunados, pudimos liberar el planeta de Dave, pero morí, si me morí, o eso creían todos, la realidad es que estaba en un sueño, veía a mis padres teniendo una vida, pero yo no me podía mover. El tiempo pasaba y pasaba lo único que veía era la vida que pude haber tenido, hasta que de repente todo se puso brillante y vi a una persona anciana, tenia una barba que llegaba al piso, yo seguía sin poder moverme, de repente me dijo: "Dave te espera, despierta" Chasqueo los dedos y me desperté, estaba en una silla sentada, ahí estaba Dave y el mismo anciano de antes, al parecer me había recitado un hechizo para salir del hiatus. 

Después de hablar con Dave, decidí que volvería a mi planeta, a la "Prenova 12" pero iría sola, ya tenia la suficiente valía para hacerlo por mi misma, ver la vida que pude tener me había cambiado, creo que fue por eso que decidí volver a mi hogar. Y aquí estoy, en una nave escribiendo esto mientras llego a la "Prenova 12" quien sabe si sobreviva a todo, quizás si este libro tiene continuación es que sigo viva, ya estoy llegando, así que dejare de escribir, adiós.


14 января 2018 г. 20:12:41 0 Отчет Добавить 1
Продолжение следует… Новая глава Каждый понедельник.

Об авторе

Diego Andres Muñoz Soy un escritor un poco joven, me gusta escribir historias de comedia y ciencia ficción. Empecé a escribir historias cuando me regalaron mi primer libro, hace mucho tiempo. Muchas de esas historias ni me acuerdo de que tratan, pero me ayudar a practicar y llegar a donde estoy, subiendo historias en una plataforma.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~