Black._.Moon Alguien anonimx

Todo cambia para Jun cuando el endemoniado amigo de su hermano vuelve luego de 2 años al ser adoptado por sus padres, quienes tampoco saben que David está aquí para hacerle la vida imposible a la chica... ¿o para enamorarla? EL ENLACE NO ES UN VIDEO DE PROMOCIÓN, ES SOLO HASTA QUE TENGA UNO, Y EL SITIO WEB ES MI TWITTER. Primera historia EN ESTA PÁGINA. No copiar, sean originales.



Романтика 13+. © Historia hecha por mi -_-

##Romance #Corea #Humor #Juvenil
0
9.5k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую пятницу
reading time
AA Поделиться

Prólogo

 -¿Alguien me dice que está pasando aquí?- pregunté con un tono de voz del cual desbordaba la furia que sentía en el momento, díganme, ¿como no estarlo, si te encuentras de cabeza, colgando de un árbol, frente a tu hermano gemelo y su amigo los cuales están reteniendo una maldita sonrisa en sus rostros? fácil, es imposible no estarlo, pero seguro se estarán preguntando el porqué esto empieza así, o no, igual no tengo problema en contarles, veamos... retrocedamos a las 9 de la mañana de este día, y de paso me presento.


Sábado, 9:00 hs.


 -¡Despiértate, maldita golfa!


- Cuando dejes de hablar como retrasado, Eric.- Dije mientras rodaba en mi cama envuelta en mis sábanas, no me quería despertar, hoy sería un día muy jodido, después de todo el idiota, rata, estúpido, molesto, descerebrado amigo de mi hermano vendrá a vivir con nosotros, no lo vemos desde hace 2 años, y ahora mis padres lo adoptaron, ese chico por mas que parezca sudar agua bendita es un maldito demonio, siempre se la pasa molestando, no se cansa.


-¡No hablo como retrasado!


-Tienes razón, hablas como idiota, ahora déjame dormir, la llegada de tu amiguito verga me importa poco y nada.- Dije dándole la espalda para agarrar mi zapato de tacón y lanzarlo contra él, utilizó la puerta como escudo, lástima.


-¡¿Estás loca?! ¡imagínate si se me clavaba en la cabeza!


-Se te hubiera arreglado la condición mental que portas, ahora vete o te lanzaré el otro.


-Pero papá me mando a levantarte.-hizo un berrinche en su lugar.


-Appa* no me hará nada.- Sonreí aun con los ojos cerrados.


-No estoy hablando de Hyun Ki, estoy hablando de Ulíces.- Dijo con una sonrisa malvada en el rostro, maldición, esa fue la señal para que me levantara de golpe.


-¡Véte! ¡Debo cambiarme!


-Ja Ja, Que te diviertas con tu regaño.- Y se fue riendo por el pasillo, Ulíces me dará con la chancla.

 Ah, si no se dieron cuenta, tengo dos papás, appa Min Hyun Ki y papá Blas Ulíces, appa es sur coreano, él es el padre biológico de Eric y de mí, por eso tenemos algunos de sus rasgos, pero como nuestra madre biológica, también conocida como 'vientre de alquiler', es latina, esos rasgos no son tan marcados, son leves pero se notan, ¿hasta ahora no he dicho mi nombre? pues me llamo Jun Min Blas, horrible, lo sé, pero todos me dicen 'Junnie', soy 2 minutos mayor que Eric, pero el sigue siendo el mas alto y con mas fuerza, mi estatura es de 1,58 cm, si, para mis 17 años soy muy enana, mi hermano es mas alto por 30 cm, ¡SI! ¡Su estatura es de 1,88 cm! ¡Eso no es justo! al parecer esto de la estatura viene por parte de mi señora madre biológica, porque vengan a contradecirme el hecho de que la mayoría de los coreanos son postes de luz andantes, mi piel es muy blanca pero no pasa a lo insalubre, mi cabello es negro azabache hasta los hombros con bucles en sus puntas, mis ojos son castaños claros, tal vez color miel, mis labios son rojos como los de appa, obviamente no son rojo puro, es mas claro, a pesar de mi estatura, mis piernas son largas, y bueno, mi hermano es yo, pero versión hombre, por mas que nos insultemos o cosas así, no podemos vivir el uno sin el otro, somos diferentes pero nos complementamos, después de todo nos amamos, somos hermanos, hermanos gemelos, quien crea que nos puede separar, está muy equivocado, él me cela mucho, y bueno... yo lo celo el doble, no vengan a actuar de cuñadita adorable, con una mirada se toda tu vida, historial medico y policial, y si algo no me gusta, de una patadita las tengo fuera de casa, mi hermano es mío hasta que lo decida yo.


 Volviendo al momento, me coloqué una polera mangas largas que me llega hasta la mitad del muslo y que en el centro dice "I Don't Wanna Say 'Yes'" luego de colocarme un sostén negro obviamente, un short negro simple que era tapado por la polera, medias negras un poco mas arriba de las rodillas y unas zapatillas blancas con plataforma, me peine con una media cola, que al final termine convirtiendo en un chongo esponjado, fui al baño en mi habitación y me lave la cara y cepillé mis dientes, cuando volví me puse un poco de base, me delineé los ojos y ricé mis pestañas, nada exagerado, me puse un poco de brillo en los labios, mas bien un humectante con textura lip gloss, cuando terminé baje al comedor, donde estaría papá para regañarme.


Baje las escaleras y lo vi sacando unas galletas del horno, con chispas de chocolate, enormes chispas de chocolate, me relamí los labios, sus galletas son las mejores.


-Buenos días, papá.- Dije y le dí un abrazo mientras besaba su mejilla.


-Buenos días,-dijo y me rodeo con sus brazos besando mi coronilla, esto de la estatura tal vez debería preocuparme.- pero ¿por qué estás despierta tan temprano?- me dijo aún sonriente.


 Me quede mirándole confundida, '¿por qué estás despierta tan temprano?'


 No puede ser...


-¿Tu no me mandaste a despertar?...-susurré confundida.


-De hecho no,- sonrió de nuevo- ¿fue Eric, verdad?


-Pero que hijo d... ¡ah!- me dió un zape en la nuca, eso duele.


-El próximo será en tu boca, y luego te la lavaré con lavandina, ahora, llévale estas galletas a tu hermano y a... llevasela a tus hermanos,- sonrió embobado, cierto, él ya es mi hermano.- están en la casa del árbol, vé.



 Tomé el tupper en el que las galletas fueron puestas minutos antes y caminé hacia la casa del árbol, esta no es como cualquier casita infantil, es una verdadera casa del árbol, 4 x 4 metros, suelo reforzado al igual que el resto de ella, una ventana en cada pared, es blanca y en el techo lleva tejas, ¿qué casita del árbol a parte de la nuestra lleva tejas? ¡ninguna! somos especiales, por no decir raros, hasta cerradura tiene.


Cuando llegué al pie del árbol, toque timbre, es decir, lance una roca a la puerta.


-Contraseña.


-...- susurré aunque ni yo me entendí.


-¿Como dijiste?


 Maldito desgraciado.


-¡SOY UN CACAHUATE!


-Okey.- mi copia mal hecha dejo caer una soga con un lazo en la punta, lo mire extrañada.


-¿Qué es esto? ¿Dónde está la escalerilla?


-Se rompió, entra en el lazo, siéntate y sujetate, tiraré de ella para subirte.


 Solo mire sospechosa a dicha soga e hice lo que mi hermano me dijo, mala decisión, tiró de la soga haciendo que me levantara velozmente y la soga se deslizara hasta mis pies, el tupper quedo en el suelo y yo de cabeza, miré a mi costado izquierdo viendo a Eric y al maldito demonio llamado David, si, mi nuevo hermanito que, ¿para qué mentir?, está mas bueno que antes. Se quedaron mirándome mientras se aguantaban la risa.


-¿Alguien me dice que está pasando aquí?- aquí empezamos, ¿verdad? sigamos, ya no retuvieron su risa, mas bien mi hermano, quien estaba en el pasto retorciéndose de risa con los ojos cerrados, mientras... David me miraba.. no lo sé, solo sonreía.. ¿arrogante?... algo así, no lo sé.


-Lindo piercing, lindo cuerpo mas bien.- mire hacia arriba y me dí cuenta de que mi polera estaba por mi pecho, dejando ver desde mi sujetador, hasta mis pies, y si, tengo un piercing en el ombligo, ¿quiere hacerce el galán? ¿quiere jugar? okey.


-Oppa*~ David está viendo mi cuerpo.- dije con el tono mas tierno que me salió mientras hacía un puchero, al instante, Eric se levanto serio mirando a David, el cual solo sonrió y rió nervioso y se fue para no sé donde, mi hermano pasó su brazo por detrás de mi espalda y cortó la soga, sosteniéndome para no caer.


-Idiota- lo empujé enojada y me metí a casa, a mi cuarto.


Esto es un asco.


Y apenas comienza.








___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Appa: (아빠) Papá en Coreano.


Oppa: (오빠) hermano mayor hombre, solo las mujeres pueden utilizar esta palabra para con sus hermanos mayores, también se utiliza para un hombre mayor amigo cercano.



5 января 2018 г. 1:54 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Продолжение следует… Новая глава Каждую пятницу.

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Похожие истории