daiana-soledad4 Daiana Soledad

¿Donde encuentras tu felicidad? Preguntemosle a Lucia haber que nos dice..


Детская литература Всех возростов. © Daiana Soledad Pasiecznik

##reflections #bio
Короткий рассказ
1
9.8k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

¿Que le paso a la torta?


Maria -grito la madre enojada, el pastel de chocolate habia desaparecido otra vez- Maria ven aqui en este momento.

Los pies de la niña resonaron en la escalera, su respiracion agitada y su sonrisa inocente la delataron. Su madre fruncio el ceño y se mordio el labio para no gritarle. Maria podia tener 8 años, pero era bastante picara. Su vestido azul, estaba mojado y en su cara habia huellas de chocolate.

No fui yo mama -solto haciendo una voz dulce-

Claro, eso seguro -se acerco y limpio su cara con el trapo que tenia-

Cuando estaba apunto de decirle algo Marcos ,su padre, entro a la sala con el periodico en la mano y en la otra una generosa porcion de torta.

Maria, solto una carcajada pequeña mientras miraba a Lucia su madre. Quien no sabia si reir o gritar, el padre sin darse cuenta de la situacion, se sento en la mesa y se comio la porcion en casi 30 segundos.

Marcos -Lucia se acerco a el seria, este se quedo duro un momento como un niño regañado y luego sonrie inocentemente.

Justo cuando ella esta por gritarle, entra el abuelo con una torta casi 5 veces mas grande (de chocolate) y bolsas con regalos y dulces. Deja las cosas acercandose a Maria, la abuela entra y saluda alegremente.

Me alegro de que vengan -solto maria mientras el abuelo la cargaba- ¿mama no estas feliz?

Todos voltearon a ver a lucia, quien se pasaba la mano por el pelo. Se tomo un segundo y miro la mesa. Desbordaba de juguetes y el piso con migas de pastel decorandolo. Finalmente las cortinas, las que habia limpiado a la mañana, manchadas con pintura.

Por ultimo, volvio a observarlos, estaban sonriendo y la miraban esperando una respuesta. Se veian tan felices y sonrio acercandose a abrazarlos.

Amaba a su familia, si ellos eran felices ella tambien lo seria. ¿Que mas podia pedir?

Esa noche, dejo los platos sucios y se sento a disfrutar una pelicula con Marcos. Maria metio al perro quien se sento en el medio de los abuelos.

Era un desorden la casa cuando se acosto, pero no olvidaria la sonrisa de todos ese dia y eso hacia que todo fuera perfecto.

¿Porque no aprendemos a disfrutar?

Un dia esas personas que amamos podrian no estar, los niños creceran y se iran. La casa volvera a ensuciarse, las cuentas seguiran viniendo y los sueños se acumularan.

Lo unico que necesitas para ser feliz es ver la sonrisa de los que mas amas cada dia y recordarla siempre. 

Podrias empezar hoy 😊


3 января 2018 г. 14:51 2 Отчет Добавить Подписаться
1
Конец

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Alfonso Bartinez Alfonso Bartinez
Bonito mensaje, sigue practicando la escritura para pulirte en este arte, que nace como hobby o termina varias veces en pasión.
~