Withered Colors Подписаться

mokusei Keim

Jesse Hanks y su compañero Franks Gardner comienzan a salir juntos a lugares a los que Jesse no está acostumbrada, y hacen cosas que Gardner nunca imaginó hacer, y mucho menos con una chica tan simple y extraña como Jesse.


Любовные романы 13+. © todos los derechos reservados

#romance #amor #amistad
0
8.9k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 30 дней
reading time
AA Поделиться

Prologo

Franks Gardner tomo el celular a toda prisa de su bolsillo, se arrepentiría toda su vida por lo que estaba a punto de hacer. Pero realmente valdría la pena. Miro sus contactos hasta encontrar el que buscaba Jesse Hanks apretó el botón de llamada y puso el celular en su oreja, la chica no respondió al primer tono, ni a los tonos siguientes. Gardner no era el tipo de chico que llamaba dos veces si no atendía a la primera, pero él aun así lo hizo. Y ella no contesto.

Una llama se creo en su interior, muy pequeña y débil, ella podría estar haciendo cualquier cosa, incluso podría estar con otro chico, y él estaría allí parado, en medio de la calle, como un imbécil, intentando llamarla. Ella no comprendía el gran esfuerzo que había hecho él al intentar comprenderla, incluso leyó un libro por ella, pero aun así fue extraño, porque no la entendía, hasta que leyó dos libros, y siguió sin entenderla. Y él siempre odio leer. Pero eso no hizo que evitara leer tres libros.

Gardner lo intento una ves mas, se decía miles de veces que esa sería la ultima, pero las horas pasaron, y él seguía allí, esperando que Jesse contestara.

2 января 2018 г. 19:16:03 0 Отчет Добавить 0
Прочтите следующую главу Capitulo 1

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 2 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму