Erika se toma un baño Подписаться

stanger23 Martín B.

Erika, una chica adolescente actúa raro este día, ha visto algo que le ha dejado completamente destrozada. El amor verdadero duele y el dolor no se puede comparar con el dolor físico que ha sufrido la joven.


Драма Всех возростов. © Baychev

#leer #baño #drama #adolescencia #español #corta #historia #familia #desesperación #Tristeza #triste #deprimir #depresión #amor
Короткий рассказ
0
9354 ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Erika se toma un baño

- Erika! ¿Dónde vas? Es la hora de cenar. - dijo su mamá.
- Me tomaré un baño mamá! Tardaré, así que no me esperéis. - dijo Erika a su mamá.

-"No hace falta que me esperéis ni hoy, ni mañana, ni nunca." - pensó Erika con lágrimas en los ojos.
- Vale cariño, aquí estaremos esperándote como siempre. - gritó su mamá con una sonrisa.
- Venga Erika dúchate rápido que hoy vamos a ver una película todos juntos. - dijo papá mientras leía su periódico.

Erika no dice ni una palabra más y se va a su habitación pasando antes por la cocina para coger la botella de vidrio que ponía "Coca-Cola". Se la lleva, pero  como todo el mundo puede intuir, no era para beber y disfrutar del sabor refrescante de la Coca-Cola, la botella está vacía. Una vez a la habitación, deja la botella, cierra su habitación con llave y se empieza a desnudar con sus lágrimas cayendo por el suelo. Se mira el cuerpo en el espejo fijándose en esta cicatriz tan llamativa que tiene en su todavía joven cuerpo. Una cicatriz provocada por su bondad, una cicatriz que salvó la vida a una persona muy importante para ella, que le acaba de clavar un cuchillo afilado y frío en esta misma cicatriz. Erika mira la foto en la que sale ella con su querido Romeo, quien se convirtió en un Judas para ella, un traidor. Decide escupir encima de la foto y romperla posteriormente arrancándola con sus pequeñas manitas mientras contiene sus gritos para no ser escuchada por sus padres. Encima de su escritorio, ve su foto con Ashley, su mejor amiga y su peor enemiga a partir de ahora, si existiera la versión femenina de Judas, Ashley es esta. Coge la foto y la empieza a quemar con el mechero que le regaló la misma Ashley, disfruta quemandola y a la vez se arrepiente. Coge un papel decorado con dibujos de "Hello Kitty" y escribe acompañando la escritura con sus lágrimas:
 "Estas serán mis últimas palabras escritas, porque quizás mi fantasma venga a hablaros por las noches, venga a torturaros el resto de vuestras vidas, malditos desagradecidos. Mike, ¿como me pudiste hacer esto? Con mi mejor amiga además, madre mía como te quiero Mike, eres el chico perfecto, eres el Romeo, con quien toda Julieta ha estado soñando. Te la llevaste en nuestro sitio, en el sitio, dónde nos enamoramos, dónde nos besamos por primera vez, este sitio era nuestro. Dijiste que era como la zona de nuestro amor, una zona que nadie podía invadir, ni destruir, una zona dónde estarías conmigo cuando consiga curarme por fin. Espero de que todo te vaya bien, pero nunca te vas a olvidar de mi, mi fantasma siempre te estará persiguiendo y te digo de que no hay nada peor que un fantasma herido con el corazón roto.
Ashley, simplemente... ¿Por qué? ¿Por qué hiciste esto con él? ¿Por qué me clavaste este cuchillo frío en la cicatriz que te ayudó a seguir con vida? Te di una parte de mi sin saber que esto iría en mi contra. Te la dí, porque te ibas a morir, no podía permitir perder a mi mejor amiga de la infancia, ahora soy yo la necesitada. Me traicionaste de la peor manera posible, después de lo que hice por ti. Os vi, os vi juntos de la mano besándoos mientras pisabais nuestra zona, la zona que no podía ser invadida por otros que no sean Erika y Mike. Yo salía de mi último análisis y decidí pasarme por ahí para recobrar fuerzas, porque el médico me dijo de que aún no habían encontrado donante y ahí estabais, los más enamorados. Y si, ahora soy yo la que necesita un trasplante de riñón, no puedo seguir funcionando con uno. ¿A que esto no se te pasó por la cabeza? Me mentiste, me dijiste de que te ibas de viaje y de que no te busque, me dijiste que acabas de encontrar a un chico muy majo, quien estaba cansado de su novia, una novia que no rendía en la cama, pero a que no sabíais de que esta novia está enferma, porque ha hecho algo bueno. Lo bueno me salió muy caro Ashley.
No tengo nada más que decir, mi corazón está partido en dos, con miles de cuchillos clavados en cada costado..."

Erika se levanta y se va hacía el equipo de música, lo enciende y pone su canción favorita, la canción que escuchó después de besarse con Mike por primera vez. Posteriormente se dirige hacía el baño sin antes olvidarse de coger la botella de vidrio, se mete dentro y cierra la puerta con llave por si acaso. Al ritmo de la música, detrás de la puerta se oye la llave del grifo abriéndose y el caer desesperado del agua acompañado de un sonido de vidrio que se rompe. Posteriormente unos gritos desgarrados se apoderan de la habitación, unos gritos de una chica adolescente. Gritos que siguieron por unos momentos hasta finalmente abandonar el ritmo de la música y desaparecer para siempre...

2 января 2018 г. 1:07:17 0 Отчет Добавить 2
Конец

Об авторе

Martín B. Si el ser humano se considera un animal... ¿Por qué está mal visto comérselo?

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~