Nada es lo que parece Подписаться

S
Scarlett Correa


Hola mi nombre es Caitlyn, te estarás preguntando ¿Quien es está chica? Pues.. soy la chica que te contara como la vida puede cambiar en un solo segundo. La que te demostrara como el amor te vuelve loca. La que te dirá sus pensamientos de psicópata. Te ayudare a sanar de alguna manera. Quizá te identifiques con mi historia.



Любовные романы 13+. © No copiar historia, todo lo que leas es sacado de mi cabeza. Si no te gusta nada de lo que esta escrito, te invito a retirarte. Cualquier cosa lee la sinopsis,no me hago cargo de nada

#mividaesunmisterio
1
10.0k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый понедельник
reading time
AA Поделиться

¡No estoy loca!

Soy como un pedazo de mierda, al cual buscan cuando quieren favores. Soy un asco de persona,no me importa matarte. Soy la clase de persona que por amor comete los delitos más horrendos. Soy esa que por culpa de la sociedad esta siendo encarcelada. ¿Saben por que? Porque a la gente le asusta lo que es diferente a ellos. Y una chica psicópata de 17 años que ama vestirse como princesa,para ellos es de otro planeta


Yo se que todos sufrimos en este mundo,algunos de diferente manera,pues creen que ellos tienen el poder de controlar todo,pero no es así. Hay días en los cuales la locura me desborda y pienso en tantas cosas que luego me arrepiento.

Querer morir no es una opción, pero para mi es la única solución. Sentir que nunca encajas en un lugar es desbastador. Entonces en lo único que pienso es en irme de este mundo.

Capaz el título de la historia esta errado y si estoy loca,desquiciada. Pero a veces está bueno ver la historia de la gente para juzgarla. Y eso es lo que no hicieron conmigo. Me lanzaron hacia una habitación blanca,sin nada que de señales de vida. ¿Que quiere decir? ¿Me moriré aquí?

Este lugar es sombrío,me siento sola,realmente sola..... Y con cada segundo que pasa mi cordura se pierde. Me estoy perdiendo en mi misma, convirtiéndome en una persona sin escrúpulos,ya no le temo a nada.

Que comience el juego..... 

31 декабря 2017 г. 0:00:10 0 Отчет Добавить 1
Прочтите следующую главу El amor de familia no existe

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 2 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму