yoonminimi vin vino

Luego de años de armonía y paz un nuevo enemigo se levanta en contra de Los 7 Reinos, mas conocido como el imperio dividido. El pasado, los acuerdos y las alianzas quedarán en el olvido cuando el Rey del Norte haga el llamado a todos ellos.


Фанфикшн LGBT+ 18+.

#gay #reino #dragones #bts #kimnamjoon #kimtaehyung #kimseokjin #junghoseok #minyoongi #jeonjungkook #parkjimin #bangtan #lgbti # #bangtangboys
0
6 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Every week
reading time
AA Поделиться

Aclaraciones

Bueno primero que nada ¡hola! esta es una nueva historia, voy a contar un poco del universo de "Los 7 Reinos" para empezar.


[Esta historia es completamente mía, todos los derechos reservados]


Contendra contenido +18, violencia, asesinato y temas sensibles.


7 Reinos es el nombre que se le da al imperio dividido, uno que antes era muy unido.


Cada reino está liderado por un rey distinto, cada reino tiene un rol diferente en el imperio.


El Norte: El reino más grande y capital del imperio, su clima es constantemente frío con nieve. (color en el mapa azul)


Rey: Min Yoongi


Escudo: Lobo


Rol: se desempeña como líderes de guerra, son aquellos que saben de tácticas, estrategias y trampas en la guerra, tienden a ser muy pálidos por la falta de sol y el cabello color oscuro/azabache. Sus ropas son abrigadas en colores oscuros algunas hechas con pieles de animales.


Ellos sustentan al imperio con su ingenio en guerra y armas.


Tormenta: Es el Reino que se extiende al oeste del Norte en las montañas y más abajo llegando a la costa, su clima es húmedo y suele haber constantes lluvias. (color en el mapa celeste)


Rey: Kim Seokjin


Escudo: Águila


Rol: son mineros y armeros, se desempeñan minando sus tierras en busca oro, plata, bronce o piedras preciosas. Suelen tener la piel clara y cabellos entre oscuros y castaños, suelen vestirse en colores azules/negros con incrustaciones de piedras preciosas.


Sustentando al imperio con piezas como armas, joyas y creaciones preciosas.


Valle Seco: Es el Reino que se extiende por el borde del mar de coreena, su clima es otoñal con brisas suaves. (color en el mapa marron)


Rey: Kim Taehyung


Escudo: Ciervo


Rol: Se desempeñan en la tala de árboles, construcciones y crianza de ganado. Suelen tenes un tono de piel más bronceado y cabellos de colores castaños, visiten en colores oscuros y marrones con pieles de animales.


Sustentan al imperio con pieles, carnes y troncos.


Costa Meerena: Es el Reino con salida directa al océano Meereneo, su clima es húmedo y caluroso (color en el mapa violeta)


Rey: Jeon Jungkook


Escudo: Calamar


Rol: Se desempeñan en la pesca, la marea y creacion de navíos. Suelen tener un color de piel un poco bronceada, cabellos de colores negros/castaños, visten de colores claros como azules, violetas y celestes con negro.


Sustentan al imperio con barcos, peces, crustáceos y todos animal que provenga del mar.


El Prado: Es el Reino el cual se encuentra en el centro, El único el cual tiene las 4 estaciones pero su clima suele ser primaveral/veraniego (color en el mapa verde)


Rey: Jung Hoseok


Escudo: Flor Protea


Rol: Se desempeñan en la plantación y cosecha de cultivos. Suelen tener la piel clara, cabellos entre negro a castaños, visten de colores claros como azules, verdes y blancos.


Sustentan al imperio con frutas, verduras y todo lo que provenga de la tierra.


El Oasis: Es el Reino el cual rodea en dos partes el mar de coreena, su clima suele ser el calor intenso puesto que es un desierto (color en mapa dorado)


Rey: Kim Namjoon


Escudo: Sol


Rol: Se desempeñan en la crianza de caballos aptos y cultivadores de plantas medicinales. Suelen tener la piel bastante bronceada el cabello entre castaños claros y rubios, visten de colores claros como el blanco, dorado o celeste.


Sustentan al imperio con caballos y medicinas.


Roca Dragón: Es el Reino el cual se encuentra en la otra punta del imperio, su clima suele ser templado (color en el mapa rojo)


Rey: Park Jimin


Escudo: Dragón de tres cabezas


Rol: Se desempeñan como guardianes del imperio. Suelen tener la piel lechoza, el pueblo suele tener el cabello entre castaño y rubio excepto por la familia real siendo los únicos en todo el imperio con el cabello plateado. Visten de colores negros y rojos.


Sustentan al imperio protegiéndolo y entrenado soldados.


Mar muerto: el mar muerto es el choque entre los dos mares, El Coreena y El Meereneo. se le llama así puesto que ahí se lideraron muchas batallas, también es el mar que separa a Roca Dragón de todos los demas reinos, ya que para ir o venir hay que cruzar en barco.


El único reino que está más cerca es Costa Meerena pero jamás se ha intentando pasar hacia el otro lado por las grandes montañas que cubren el paso.


¿Que es el llamado?


El llamado a los 7 reinos es un llamado que se hace vía carta de un reino hacia los 6 reinos restantes. Cuando es de alta urgencia es importante que en aproximadamente dos días los 7 reyes se encuentren en la capital del imperio, El Norte.


Entre los 7 reyes el tratado entre ellos es de Mi Lord o Mi Lady mientras que cualquier otro con título menor debe llamarlos de majestad/Mi rey/Mi reina.


Esta historia se basa en un mundo ficticio donde existen castillos, caballeros, reyes, criaturas mágicas y magia (en el uso correspondiente)


Otra cosa por aclarar en esta historia tanto hombres como mujeres pueden quedar embarazados, la única condición es que antes del acto el o la que vaya a gestar tiene que tomar un líquido (té de procreación) en caso de que no lo tome no hay posibilidades de concebir un hijo.


Los reinos a pesar de sustentar al reino con ciertas cosas todos son cultos en el arte de la guerra, estrategias y todo lo que un rey debe saber.


Algunas de las ideas fueron tomadas de la sería Game of Thrones la cual pertenece a HBO Y George R R Martin.


Disfruten de la lectura.❣️




6 ноября 2022 г. 23:31:10 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу Capítulo 1

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму