Bang Chan estaba tan perdidamente enamorado de Felix.
Amaba todo sobre el chico australiano. Amaba la forma en que sus ojos se arrugaban cuando sonreía, amaba la forma en que se iluminaba cada vez que estaba emocionado por algo, y amaba la forma en que se reía, era como una hermosa melodía. Amaba la forma en que era considerado, siempre recordaba los pequeños detalles, amaba la forma en que ayudaba a los demás a mostrar su aprecio y amaba la forma en que era tan desinteresado, siempre poniendo a los demás primero. No había nada que a Chan no le gustara de Felix. Félix fue tan dulce y amable. Era un ángel enviado a la tierra. Chan no sabía qué haría sin él.
Al principio, Chan pensó que su atracción hacia Félix se debía a que ambos provenían de la misma ciudad natal; Australia.
Chan se crió en Sydney y fue un proceso difícil para él adaptarse a vivir en Corea, después de tanto tiempo. Hubo muchas barreras idiomáticas y culturales a las que acostumbrarse, mientras que Chan estaba lleno de nostalgia. Cuando Chan conoció a Felix por primera vez, vio una parte de su hogar y tal vez una parte de su pasado, luchando por hacer una nueva vida en un país desconocido. A primera vista, Chan inmediatamente quiso aferrarse y proteger al chico más joven.
Como aprendiz, Chan se apresuró a tomarlo bajo su protección. Siempre dispuesto a ayudar con su coreano, rapear o cualquier cosa que el chico más joven necesitara.
Chan realmente lo admiraba.
Con el tiempo, Chan observó cómo Félix aumentaba excepcionalmente sus habilidades. Se convirtió en un maravilloso rapero, bailarín y cantante. Fue bendecido con múltiples talentos (uno de los cuales, hacer que Chan se enamore). Era una luz brillante y brillante y rápidamente hizo amigos. Constantemente atraía a la gente, nadie podía evitar amar a Félix.
Sin embargo, la admiración de Chan se convirtió gradualmente en algo más . Algo peligroso. Fue un año después de su debut que Chan comenzó a darse cuenta completamente de su atracción por el chico más joven. Darse cuenta de sus sentimientos por Félix era bastante difícil, pero darse cuenta de su alcance era aterrador.
Ciertamente no era solo amistad y no era solo un enamoramiento inofensivo.
fue amor _
Y chico, estaba Chan en lo profundo.
Siempre tuvo la costumbre de caer demasiado rápido. Y esta vez no pudo salir solo. Es como si estuviera atrapado en un túnel sin escape.
Sin importar lo que intentara, Chan simplemente no podía dejar de pensar en él.
Todos los miembros de Stray Kids residían en la sala de estar mientras disfrutaban de su descanso del día. No todos los días la empresa les permitía relajarse un día, y mucho menos con todos los miembros fuera de horario. Entonces, fue un eufemismo decir que todos estaban emocionados de pasar su descanso. Todos charlaban entre ellos o se ocupaban de una forma u otra. Sin embargo, Chan no pudo evitar sentirse distraído.
Chan miró a Félix desde el otro lado de la habitación. El rostro de Félix se iluminó mientras hablaba con Seungmin sobre algún interés.
Mientras hablaba, Chan no pudo evitar notar lo increíble que se veía Félix con su nuevo corte de cabello rubio. Su cabello caía un poco por encima de su cuello, en un poco de un salmonete. Halagaba su pequeño rostro. Hizo que sus pestañas largas y oscuras, sus pecas salpicadas y su linda nariz de botón se destacaran más. Él era realmente hermoso.
Chan deseó poder contar todas las pecas esparcidas por la cara de Félix.
No se había dado cuenta de que había estado mirando hasta que Minho soltó una tos decidida.
"¿Estabas escuchando, Chan?" Preguntó.
"O-oh lo siento, ¿qué estabas diciendo?" Respondió, sus orejas se tiñeron un poco de rojo por haber sido atrapado.
"Dije que parecías un poco desconectado..."
"Estoy bien, solo cansada, eso es todo". Medio mintió.
Minho dejó escapar un murmullo de satisfacción y decidió no hacer más preguntas a Chan. Después de todo, todos los chicos estaban cansados después de las promociones. Era como si apenas pudieran tomar un descanso.
"Oye, ¿¡por qué no vemos una película esta noche!?" Jisung exclamó de repente.
Un coro de asentimiento resonó por toda la habitación.
Todos se vistieron con sus pijamas y volvieron a la sala de estar en el sofá. Después de un poco de discusión, finalmente decidieron qué ver.
Los chicos estaban todos acurrucados uno al lado del otro, ese era un efecto secundario de tener 8 personas muy cariñosas viviendo bajo un mismo techo. Hyunjin y Seungmin abrazaron a Jeongin, Minho estaba abrazado a Jisung y Changbin a Felix. El arreglo dejó a Chan solo a un lado del sofá, pero no era como si no estuviera acostumbrado.
Desafortunadamente, estaba sentado justo enfrente de Felix y Changbin.
Desde su debut, Chan siempre había notado la forma en que Félix miraba a Changbin. Sabía cuánto admiraba Félix al chico y, por supuesto, no tenía nada en contra. Sin embargo... no pudo evitar sentir que se le revolvía el estómago cuando los dos se abrazaron más cerca, prácticamente lanzando miradas de corazón el uno al otro. Por el rabillo del ojo de Chan vio que Félix se acercaba para tratar de besar a Changbin. Ahora, esto no era nada nuevo para Stray Kids. Siempre estaban tratando de besarse o mostrar algún tipo de afecto, pero cuando los dos chicos se sonrojaron y se rieron, Chan se encontró de inmediato girando la cabeza hacia otro lado.
Chan sabía que Felix era cariñoso con otros miembros, pero Felix nunca se había atrevido a intentar algo así con Chan. Él era su líder después de todo, por supuesto que Félix trataría de mantener una distancia respetuosa. Al menos eso es lo que Chan trató de convencerse a sí mismo.
Sabía que como aprendiz era mucho más duro con Félix. Ese fue uno de los remordimientos más profundos de Chan. Quería ver a Félix crecer en su talento, demostrarle a la compañía que valía la pena quedarse en el grupo, incluso con su origen extranjero. Tal vez presionó demasiado a Félix. Tal vez reprimió todos sus sentimientos, esforzándose por ser el mejor líder que podía para el más joven.
Y tal vez por eso Félix no era tan cariñoso con Chan. Tal vez por eso siempre había algo entre ellos, que les impedía estar tan cerca como antes. Chan era como un zapato viejo del que Felix se había quedado pequeño; él no era necesario.
Chan sabía que él era el único culpable. Sin embargo, no podía conseguir el sabor agrio de su boca.
'Consíguelo Chan' Se reprendió mentalmente a sí mismo.
Voy a buscar más palomitas de maíz. Chan dijo de repente. Rápidamente se puso de pie y salió de la habitación antes de que nadie pudiera protestar.
La verdad era que ya no podía soportar mirar a Felix y Changbin.
Chan tomó una bolsa de palomitas de maíz y la metió en el microondas, observando cómo giraba en círculos.
Sabía que era estúpido e infantil enfadarse tanto por algo que no importaba. Sabía que a Félix nunca le agradaría, así que ¿por qué dejaba que esto lo afectara?
Chan no pudo evitar sentirse culpable por el sentimiento de envidia que sentía hacia Changbin.
Sentirse mal en Changbin no haría nada, no hizo nada malo. Era Chan quien necesitaba reunir sus emociones. Él era el líder por el amor de Cristo, pero no podía...
Un fuerte pitido lo interrumpió y lo sacó de sus pensamientos, alertándolo de que las palomitas de maíz habían terminado.
Después de mirarlo por unos momentos, finalmente sacó las palomitas de maíz del microondas. Sus vapores llegaron a su nariz, pero no parecía tan apetitoso.
Chan de repente no tenía hambre.
Hoy los chicos estaban grabando el programa ' One kid's room' para quedarse. Los directores querían que dijeran lo que pensaban y apreciaban de cada miembro del grupo mientras ese miembro no estaba presente en la sala.
Chan no pudo evitar sentir curiosidad por lo que los demás decían sobre él. Después de que terminó su turno, regresó a la sala y saludó a los otros miembros con una sonrisa.
Todo estaba funcionando sin problemas para Chan... eso fue hasta que fue el turno de Félix, por supuesto. Félix salió de la habitación y todos comenzaron a explicar lo que pensaban y apreciaban del chico.
Chan sabía que podía despotricar durante horas sobre todas las cosas que amaba y todas las cosas que pensaba sobre Félix. Podía nombrar alrededor de 50 cosas solo de la parte superior de su cabeza, tal vez incluso más si pensaba más.
Sin embargo, no lo hizo.
No podía dejar que nadie supiera cuánto el chico más joven realmente lo tenía envuelto alrededor de su dedo. No podía dejar que nadie supiera cuán profundo era realmente su amor por Félix. Las cámaras rodaban y la estancia miraba. Tenía que mantenerlo profesional, se recordó a sí mismo. Él era su líder después de todo.
“Él es un insecto tan cariñoso”. Minho había dicho riendo, cariñosamente.
“¡Realmente lo es, sigue tratando de abrazarme!” Jeongin exclamó, haciendo una mueca de disgusto. Todos los miembros se rieron de las travesuras del maknae, sabiendo que él "odiaba" el afecto.
"¿Félix alguna vez se acerca a ustedes y los abraza al azar y nunca los suelta?" Hyunjin preguntó con una sonrisa.
"¡Todo el tiempo!" exclamó Seung Min. Los otros miembros rugieron de acuerdo.
Todos excepto Chan.
Félix nunca iría a Chan a abrazar o abrazar. Claro, hubo uno o dos abrazos ocasionales, pero no se parecía en nada a lo que describían los otros miembros. Sin embargo, Chan no lo culpó. Félix podía elegir a cualquiera con quien acurrucarse, entonces, ¿por qué elegiría a Chan?
Chan sintió la familiar sensación de envidia burbujear dentro de su pecho. Inmediatamente reprimió la sensación, pero no pudo evitar sentir una ligera punzada en el corazón.
Chan no tenía derecho a sentir celos. En todo caso, debería estar feliz de que Felix se sienta cómodo con los otros miembros. No debería ser tan egoísta como para pensar que Félix solo querría estar cerca de él .
Todo el grupo pareció notar cuán repentinamente Chan se quedó en silencio.
"¿No hace eso contigo, Chan?" preguntó Jisung, confundido por su silencio.
"...Oh, sí. Aunque, realmente no puedo decir que sea 'demasiado cariñoso' conmigo”. Chan respondió, cubriendo su dolor con una risa incómoda y una sonrisa con los labios apretados.
Hubo un poco de silencio incómodo en toda la habitación.
"Oh", dijo Jisung con una risa forzada. Rápidamente cambió de tema, lo que Chan agradeció.
Chan no pudo encontrar en sí mismo realmente escuchar el resto de lo que decían sus miembros.
'¿Soy realmente el único?' Pensó con tristeza.
Sacudió sus pensamientos y puso una sonrisa compuesta para las cámaras. Sin importar cómo se sintiera, no podía preocuparse por quedarse.
Después de eso, Chan trató de probar si lo que decían sus miembros era realmente cierto.
Discretamente trató de estar más cerca de Félix para ver si intentaba acercarse a él con un abrazo. Tal vez el problema era que Chan simplemente no había estado lo suficientemente cerca físicamente de Félix para que él se acercara. Chan sabía todo el asunto estúpidamente, tratando desesperadamente de estar más cerca de Félix solo por la mínima posibilidad de que intentara abrazarlo , pero solo había una forma de averiguarlo.
Un día, durante la práctica de baile, el grupo tuvo un pequeño descanso. Algunos chicos fueron a buscar agua mientras que otros se sentaron en el piso del estudio para hablar. Al ver la oportunidad, Chan se acercó a Félix.
"Hola, Chris". Félix dijo en inglés. De repente, el acento le recordó a su hogar en Australia.
“Hola Félix”, respondió, dejándose caer en el suelo a su lado. Chan se sentó sospechosamente cerca del otro chico, sus piernas casi se tocaban.
De repente, Felix estaba más cerca, Chan sintió que su respiración se entrecortaba por un momento. Félix pasó una mano por el cabello de Chan, y Chan sintió que su estómago se agitaba por la proximidad. No fue un abrazo, pero fue suficiente para Chan. No sería codicioso, esperando tener todo el afecto de Félix. Tener a Félix cerca de él, pasando su mano por el cabello rebelde de Chan, era más que suficiente. Chan había estado perezoso ese día, sin molestarse en peinar sus cabellos naturalmente rizados. Y por una vez Chan se alegró.
Félix miró directamente a Chan, dándole su sonrisa de ángel que hacía que Chan se derritiera cada vez. Ninguno de los dos dijo nada, pero fue agradable. Sabía que un momento como este era fácil para Félix, era natural. Felix no pensaría mucho en eso, y probablemente lo olvidaría en una hora, pero para Chan lo era todo . Disfruta de los pequeños momentos que tiene que pasar con Félix. Incluso si Chan sabía que Félix nunca lo amaría , al menos sabía que le importaba. Chan sintió que en momentos como estos, nada importaba excepto él y Félix.
Eso fue hasta que un maknae quejoso se dejó caer junto a ellos.
"¡Este nuevo baile que tenemos que aprender es demasiado difícil!" Él gimió; mechones de cabello rozaron su rostro haciéndolo lucir adorable.
Y dicen que Hyunjin es dramático.
“¡Oh, nuestro pobre pan de bebé! ¡Es demasiado lindo para tener que bailar!”. Félix bromeó, tocándose las mejillas, olvidándose inmediatamente de Chan.
Jeongin gruñó en protesta cuando Félix envolvió sus brazos y piernas alrededor del más joven, atrapándolo en su regazo.
“Bueno, ¡ahora no tendrás que hacerlo, Innie! ¡Yo nunca te dejaré ir!" Félix exclamó, aferrándose a Jeongin, completamente inconsciente de que Chan miraba ligeramente desde atrás.
No era como si Chan pudiera culpar a Jeongin por llamar la atención de Félix. Él era el maknae después de todo.
Pero eso no hizo que Chan estuviera menos celoso.
La forma en que Félix inmediatamente se aferró a Jeongin, sin dedicarle a Chan una segunda mirada.
Deseaba que Félix lo sostuviera así y le prestara atención. Deseaba que fuera tan fácil ser amado por Félix tanto como él lo amaba a él. Deseaba no ser tan fácilmente afectado por todo lo que hacía. Pero los deseos no siempre se hacían realidad.
Chan se levantó y se acercó a buscar su botella de agua.
Félix apenas notó su ausencia, demasiado inmerso en burlarse de Jeongin.
Poco después, todos fueron llamados para continuar con la práctica.
Félix caminó hacia atrás con su brazo ahora alrededor de Jisung. Observó mientras caminaban juntos, abrazándose el uno al otro con brillantes sonrisas.
Así que realmente era solo él.
Chan sabía que estaba siendo irracional. Él sabía . Pero no pudo parar .
Chan se tragó pesadamente sus celos y volvió a practicar.
Todos los chicos tenían un día libre. Changbin y Jisung se quedaron fuera grabando. Minho se quedó afuera practicando su baile. Jeongin y Seungmin estaban practicando sus voces.
Eso dejó a Hyunjin, Felix y Chan en los dormitorios.
Chan trató de ayudar a Changbin y Jisung a producir y grabar sus nuevas canciones, pero insistieron en que se tomara un descanso. Chan tenía la horrible costumbre de trabajar demasiado.
Eso dejó a Chan en los dormitorios, buscando algo que hacer.
Se encontró paseando fuera de la habitación de Félix, preguntándose si debería tocar. Tal vez podría pasar algún tiempo con él en medio de su apretada agenda.
'Quiero decir, no estaría de más preguntar, ¿verdad?' Pensó para sí mismo.
Chan sacudió sus pensamientos y llamó audazmente a la puerta antes de escuchar un silencioso 'adelante' desde el otro lado.
Abrió la puerta vacilante. Félix estaba acostado en su cama mirando su teléfono. Llevaba unos pantalones deportivos y una gran sudadera con capucha que lo absorbía, lo que lo hacía aún más suave y adorable de lo que ya era. Levantó la vista de su teléfono y sonrió levemente cuando vio a Chan.
"Oye, amigo." Dijo, siempre cambiando a inglés cada vez que eran solo él y Chan.
Chan sonrió ante el conocido dicho australiano. Inmediatamente se sintió a gusto con solo escuchar la voz de Félix.
"Hola, amigo", dijo repitiendo las acciones de Félix, lo que hizo que ambos se rieran.
"¿Cómo estás?", Preguntó Chan, acercándose a Félix.
“Estoy bien, solo cansado de las promociones. ¿Que pasa?" Tenía curiosidad por saber por qué Chan se le acercó tan de repente.
"Uh, solo me preguntaba si querías pasar el rato, eso es todo". Chan respondió, un poco tímido.
Félix sonrió con cariño, pero de repente una mirada cruzó su rostro, como si acabara de recordar algo importante.
"Ah, me encantaría... pero-"
'Aquí viene.' Chan pensó para sí mismo.
“Ya le prometí a Jinnie que hoy haría algo con él”. Dijo, rascándose la nuca con culpa.
Chan sintió que su corazón se hundió.
"¡Oh eso está bien! Siempre podemos salir más tarde. Probablemente tengo algo de trabajo para ponerme al día de todos modos. Chan divagó, tratando de mantener la expresión de dolor fuera de su rostro.
Félix le dio una sonrisa de disculpa.
"Voy a pasar más tarde, ¿sí?" Chan dijo caminando lentamente hacia la puerta, pero aún frente a Félix. Se maldijo a sí mismo por sonar inseguro.
"Sí, te alcanzaré más tarde". Félix gritó mientras Chan cerraba la puerta con cuidado.
Tan pronto como cerró la puerta, apoyó la espalda contra ella para estabilizarse. Chan dejó escapar un suspiro que no sabía que estaba conteniendo.
Por supuesto, Félix ya tenía planes, ¿por qué no iba a hacerlo? ¿Por qué perdería el tiempo entreteniendo a Chan? Por supuesto, preferiría pasar el rato con Hyunjin. Felix probablemente lo pasaría mejor con otro miembro de todos modos. Chan trató de luchar contra la creciente envidia.
Las orejas de Chan se tiñeron de vergüenza. Probablemente sonaba desesperado, rogándole a Félix que saliera con él solo para que lo enviaran de regreso. Félix probablemente pensó que era molesto o demasiado pegajoso.
¿Por qué Chan estaba tan alterado de todos modos? No fue gran cosa. Y qué, no podía pasar el rato con Félix porque ya había hecho planes. Sin embargo, cada pequeña cosa que hizo Félix lo impactó de una manera inimaginable.
Chan eventualmente regresó a su habitación, desobedeciendo a 3racha al continuar produciendo en su descanso. Sin embargo, apenas podía concentrarse en las risas de Hyunjin y Felix en la otra habitación. Chan trató de ignorarlo al principio, pero era difícil concentrarse cuando todo lo que podía escuchar era cuánto se estaban divirtiendo juntos.
Chan se sintió horrible por estar tan celoso, ¿no podía simplemente estar feliz por sus compañeros de equipo sin desmoronarse? Sin embargo, fue difícil, especialmente cuando sabía que Félix preferiría estar con Hyunjin. De hecho, Felix preferiría estar cerca de cualquier otro miembro que no sea Chan. No tenía que decirlo, Chan simplemente lo sabía. Sus risas en la otra habitación se burlaron de él, como si le recordaran a Chan lo poco importante que era para Félix.
Chan apagó su computadora y decidió que no podía hacer ningún trabajo como este. Tal vez en realidad escucharía a Changbin y Jisung.
Salió de su habitación pasando por la de Félix. A través de la rendija de la puerta, pudo ver a Hyunjin y Felix acostados en su cama uno al lado del otro viendo algo en la televisión. Félix colocó sus brazos firmemente alrededor de Hyunjin mientras el otro chico se reclinaba sobre su pecho. Félix lucía una brillante sonrisa mientras hablaban de lo que sea que estuvieran viendo.
Parecía mucho más feliz sin él.
Chan rápidamente apartó la mirada y caminó hacia la salida de los dormitorios.
Tal vez un poco de aire fresco le aclararía la cabeza.
Chan dio una interminable e inútil caminata alrededor de la cuadra. Me ayudó un poco, pero no duró mucho. Mientras caminaba por las calles, vio a muchas parejas caminando de la mano por la ciudad. Podía ver cuánto estaban enamoradas las parejas con solo mirar sus rostros.
Quería estar enojado con ellos por estar enamorados, quería gritarles por ser felices y quería odiarlos por estar tan en paz. Pero sabía que no era culpa de nadie más que de él mismo por su soledad. Su corazón se agitó mientras anhelaba que él y Félix fueran una de esas parejas cursis que veía en la calle.
Inmediatamente ahuyentó ese pensamiento. No podía pensar así, solo terminaría lastimándose más. Cuanto más contemplara la idea de que Félix le devolviera sus sentimientos, más doloroso sería cuando volviera a la realidad. E incluso ante la posibilidad microscópica de que a Félix le gustara (un milagro en sí mismo), no era como si pudiera actuar en consecuencia. Después de todo, eran un grupo de Kpop y Chan era su líder. No importa cuánto amaba a Félix, no podía arriesgarlo todo solo porque quería una relación. Tenía que hacer lo mejor para el equipo, no podía dejar que sus sentimientos interfirieran. Es por eso que no podía contarle a nadie sobre su enamoramiento por Félix, sin importar cuánto lo aplastara el secreto por dentro.
Chan hizo su camino de regreso a los dormitorios. La caminata apenas lo ayudó a aclarar su mente; de hecho, solo empeoró las cosas.
En el momento en que abrió la puerta de los dormitorios, se dio cuenta. Se había olvidado de decirles a Felix y Hyunjin adónde iba. Se había ido por bastante tiempo y no había revisado su teléfono. Con suerte no había preocupado a nadie.
Hizo su camino adentro, de repente oliendo algo dulce. Luego vio a Félix en algún lugar de la cocina.
"Oye, Chan". Dijo, claramente sin darse cuenta de que alguna vez se había ido.
"... hola", comenzó Chan.
"¿Fuiste a algún lado?" preguntó Félix, ahora mirando completamente a Chan. No vestía su ropa de descanso habitual, por lo que Félix supuso que había salido.
"Sí, espero no haberme ido por mucho tiempo". dijo Chan, levantando torpemente su mano para rascarse la nuca.
"¿Vaya? Ni siquiera me di cuenta.
Ay.
“Bueno, tengo que llevarle esto a Hyunjin”. Felix dijo, sosteniendo un plato de brownies.
Así que eso es lo que olía Chan. Si había algo que Chan amaba más que Félix eran sus brownies. Pero por lo que parece, no debe haber hecho nada para Chan.
Sintió que se le hundía el estómago.
"¡Vaya! ¡Minho y Changbin hyungs deberían regresar pronto!”. Félix gritó mientras caminaba de regreso a su habitación.
Chan no tuvo la oportunidad de responder antes de que Felix regresara a su habitación.
Спасибо за чтение!
Мы можем поддерживать Inkspired бесплатно, показывая рекламу нашим посетителям.. Пожалуйста, поддержите нас, добавив в белый список или отключив AdBlocker.
После этого перезагрузите веб-сайт, чтобы продолжить использовать Inkspired в обычном режиме.