La chica blanca Подписаться

hikarii Hikari

Hikari-Shiro es una chica de 16 años que nació con una maldición, nacida para la destrucción, hasta que un día pasa algo que ella no se esperaría. ¿Será capaz Shiro de sobrevivir después de estar tanto tiempo encerrada?


Фэнтези Всех возростов. © Historia Original

#Magic #Lady #romance #Magia #fantasy #literatura fantastica #Drama #Dramatic
1
9825 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую субботу
reading time
AA Поделиться

El inicio.

Nombre: Hikari-Shiro Luz blanca o luz de color blanco. Hikari – Luz Shiro - Color Blanco.

Sexo: Femenino

Edad: 16

Altura: 1'60cm

Aspecto Físico: Tiene un ojo morado pero el otro es blanco, cuerpo delgado, pelo largo y blanco con las pestañas y cejas del mismo color.

Historia personal: Shiro ha sido una chica con un pasado un poco aterrador y traumático para ella. Fue separa de sus padres nada más nacer ya que su madre estaba loca, citaba textualmente "Quitadme a éste mounstro que llevo dentro de mi". Despúes de nacer y tener una edad adecuada para poder hacerla experimentos en un laboratorio, la desampararon del mundo exterior, ya que había nacido con un ojo blanco y eso significaba que era un humano con poderes mágicos, pero ella era diferente. En la leyenda dice "El que nace con el color blanco en sus ojos significará el fin del mundo" Todo el planeta estaba tras de ella. Su salvador llegó.

Un chico joven en el laboratorio estaba en contra con su experimentación entonces, decidió hacer una locura y salvarla, sabiendo que se jugaba el cuello. Él lo hizo, la salvó. Le dio varios objetos para que pudiese ocultar ese color blanco del mundo, fueron: Una lentilla morada especializada y una lista de ingredientes para que su color de pelo cambiase de color.

Allí empezó todo.

Historia General: Después de haberse escapado del laboratorio gracias al chico, se enteró de que hace apenas dos años después de que la encerraran se fundó una escuela para magos. Fue a ese lugar. Ella quería ingresar en la escuela porque antes de que escapase, le dijo el chico, que debería de ir a una escuela, para ella saber que se siente ir a una y sentirse una persona normal.

Apenas subir las escaleras Shiro vio que estaban pegando a un chico y esa fue la primera vez que se encontró con los matones de la escuela. Ella fue a ayudarle, pero antes tenía que pasar por la masa de gente que había en ese preciso instante, después de lograrlo, uno de los matones que formaba la banda la vio.

  • Matón: Oh, una cara nueva... ¿Eres transferida? No estás nada mal.

  • (Todos los de la banda la miran, incluso el afectado)

  • El matón intentó inmobilizar a Shiro con magia, igual que hizo con el chico. Obviamente no pudo y Shiro reaccionó al instante. Lo dejó inconsciente. Todos los de alrededor se la quedaron mirando sorprendidos.

Los matones la atacaron para engar a su aliado, pero fue en vano. Ella logró rescatar al chico de sus manos y todos la aplaudieron.

  • Chico Afectado: No tendrías que haberme rescatado, eres una molestia.

Shiro ni siquiera lo escuchó porque rapidamente se fue a la sala del director para hablar con él acerca de su transferencia. Pero se acordó que en el mundo exterior se necesitaba dinero para poder hacer cualquier cosa, se giró y vio en el tablón de anuncios: "Competición para nuevos magos interesados en nuestra escuela. Premio: Beca" Ella rápidamente accedió a la competición y fue a la recepción del colegio para apuntarse.

  • Recepcionista: ¿Sabes? Ésta competición es muy dura. ¿De veras quieres participar en ella?

Shiro accedió. Uno de sus poderes es que puede leer los labios, es decir, lo que en realidad quiere decir y con que objetivo lo hacen. Ella leyó: "Todos los años igual, no participen, no tienen oportunidad" "El director es un idiota al creer que alguien vendrá con esos requisitos tan altos que pone..." 

15 декабря 2017 г. 18:50:37 0 Отчет Добавить 0
Продолжение следует… Новая глава Каждую субботу.

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~