Tu y yo en un mismo infierno Подписаться

marcelo-andre-del-valle-cornej

Un chico que se entera que tiene una enfermedad que acabara con el durante 1 década deberá atrapar el culpable de una manera u otra no sabe quien es y repente podrá ser tanto personas desconocidas como seres queridos.



Боевик 13+. © marcelo andre dvc

##malditonifierno
2
9.6k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 10 дней
reading time
AA Поделиться

Tu y yo en mismo infierno

1945 salí del colegio yo teniendo 16 de edad soy muy chico para lo que pasa , caminando paso por paso  me encuentro con algo que me cambio la vida entera una secta que caminaba por el campo sin saber por que , yo claro vivía en la ciudad pero me gustaba salir al campo después del almuerzo, y si me encontré con estos hombres y mujeres y chicos que estaban en esta secta rara y sin sentido.

Me acerco  y lo primero que hicieron es agarrarme entre todos , me iban a matar hasta que algo me raro sentía mi corazón pasaba la sangre de una manera fuerte  tanto , que me solté con rapidez y al primero que vi le metí un golpe en todo el cráneo se murió por había una roca ahí,  y todo el peso se le fue a la nuca  así muriéndose y todos se estaban cagando de miedo y se fueron corriendo fui lo a perseguirlo,  y le metí un puntapié en el en el labio con una fuerza descomunal que sentí como le partí el labio.

Los tontos escaparon pero me sentía  herido y me fui a mi casa asustado por no saber lo que pasaba y largue los mas rápido por que venia la policía en sus carros.

llegue a mi casa mi mama me dijo vas a querer mas comida y le dije que no con educación y me fui.

Lo primero que revise fue lo que me pasaba , peor que un loco con cara de wevon  pegado a la computadora  y  viendo y vi que me pasaba.

El virus o cualquier cosa que paso por no se donde pero entro ami cuerpo me iba a matar durante 1 década,  pero eso se inyecta no se transfiere por aire por que es un virus no expansible, me asome a mi cama y saque un par de gotas saladas de mis ojos y despues una cascada se sentía horroroso sabiendo cuando seria el día de mi muerte  y lo primero que se me paso por mi mente tan inteligente fue matar al pendejo hijo e puta  el que lo parí y le dio vida a ese vil perro. Me quede con la  cháchara  pensando quien seria así y así pensando peor que un sabio preparando una estrategia para la quinta guerra mundial, ya que en mi tiempo ya pasaron dos guerras mundiales y tanto pensar me dormí.


4 декабря 2017 г. 20:47:46 0 Отчет Добавить 2
Продолжение следует… Новая глава Каждые 10 дней.

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Похожие истории

Больше историй