kiyomi_lian Kiyomi Lian

Shin Changmin creía conocer lo que era el amor con sólo ver a su basquetbolista favorito, por años ha estado enamorado del deportista Micky, Park Yoochun. Sin embargo, impulsado por su mejor amigo para confesarse, se mete en problemas con el peor chico de su escuela, el príncipe diábolico Kim Jaejoong. Quien le enseñará paso a paso lo que es dejar hablar al corazón y simplemente dejarse llevar por los sentimientos nuevos que experimentará con aquel diablo que tendría como amo.


Романтика Всех возростов.

#Yaoi #JaeMin #MinJae #Kpop #KpopYaoi
0
10.0k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый четверг
reading time
AA Поделиться

Step | 00

El primer día de clases en un colegio secundario quiere decir jornada de emocionadas agitaciones para algunas, y para otros, cansancio y aburrimiento por el retorno a un nuevo año escolar. Sonrisas de bienvenidas y cálidos abrazos se veían entre los jóvenes que inundaban el campus escolar.

Apenas entra a la institución un joven pelinegro de piel blanca como la leche, las jovencitas emocionadas rodean al muchacho con la intención de darle un abrazo, algún obsequio para luego preguntar casi a coro.

— ¿Como le ha ido príncipe? ¿Sale conmigo? ¿Tiene novia?

Unas, atontadas todavía por el hecho de tener aquel "príncipe de la seducción" antes sus ojos. Otras amargadas al ser vigiladas y tomadas del brazo por su novio evitando que lo contemplen. De pronto por los pasillos del jardín de los patios y de los corredores circula una noticia que incita a todas las muchachitas a correr en una sola dirección, hacia la entrada de la escuela.

— ¡Es el príncipe Yoochun!

Se escucha decir unas a otras divulgando la noticia, algunas gritan de emoción y otras aún rodean a cierto pelinegro que miraba a su mayor rival en cuanto a popularidad.

Por primera vez en todos los años, un moreno de piel suave, mirada cálida y el cabello elegantemente desordenado, buscaba un espacio libre para encontrarse con la mirada de la estrella basquetbolista.

— ¡Changmin-ah! —llamó por segunda vez un pelirrojo de postura perfecta y voz chillona como la de un delfín— ¿Sigues enamorado de Yoochun?

Con una dulce y tierna sonrisa había preguntado Junsu, al mismo tiempo que se acercaba a su amiga y le rodeaba, con un brazo, su hombro.

— Junsu —tímidamente pronunció su nombre al sentir el brazo de su joven amigo— Se enojará Changmin si lo dices más alto.

— ¿Tú crees? —apuntando al castaño distraído sonrió con burla— Está tan concentrado en observar a "Micky" en silencio.

— ¡Susu! —el menor, pero por causas de la alimentación era el más alto del grupo, lo miró con enfado.

— ¡Odio que me llames así! —protestó soltándose del agarre de su acompañante⸺ Parece nombre de niña.

— Entonces deja de fastidiarme Junsu —replicó con cierta rudeza que empleaba en sus ratos de incomodidad.

Como siempre ocurría, aún en las vacaciones de verano, el pequeño pelirrojo le encantaba molestar al menor confesando su amor platónico por uno de los chicos populares, Hyeri acostumbrada ante la escena observaba en silencio sin poder evitar soltar una risita salir de su boca.

— Siento interrumpir su dulce platica chicos —quitó su delicada mano, que hace unos segundos se había llevado a su boca— Las primeras clases del día están por comenzar, así que apurémonos.

— Tienes razón Riri —apoyó para luego mirar como niño pequeño al compañero que caminaba junto a su lado izquierdo— Hyeri no se molesta que le diga así, como cierto chico-delfín.

Irónicamente con su tierna mirada trataba de mandar una indirecta perfecta.

— A ella le gusta —objetó adelantándose hacia el resto del camino que daba con la puerta del aula.

Casilleros escolares, 2:00 PM

Changmin se preguntaba, con nervios y cautela de que los miembros del club de deportes no regresaran de su primera reunión de encuentro.

"¿Como pude haber llegado a esta situación?"

Buscaba en silencio y con precaución el casillero 44 que le había informado Junsu a la hora de convencerlo de llevar a cabo su maravilloso plan.

— Aquí estas —susurró para sí mismo mientras caminaba hacia su objetivo con una pequeña hoja entre sus manos, que estas le sudaban por los nervios.

Tap, tap.

— Oh, oh.

Si no quería ser encontrado debía apresurarse en cumplir con su objetivo.

30 ноября 2017 г. 14:06 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Продолжение следует… Новая глава Каждый четверг.

Об авторе

Kiyomi Lian ♡Adoro escribir fanfics de mis couples 💓 || ♡MyungYeol || ♡KyuWook || ♡KuhnGyeol || ♡MinKey || ♡JaeMin || ♡EunSan & More.. https://www.facebook.com/Kiiyomi

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~