L.P. Silva Linda Silva

En el pasado los seres humanos pidieron protección a seres mágicos, adquiriendo poderes y habilidades sobrehumanas, así nacieron los primeros magos. En la actualidad, en un lugar mágico las aventuras de jóvenes magos están a punto de comenzar


Фентези Всех возростов. © Prohibida el uso de la historia o personajes sin previa autorización del autor

#Magos y magas #Magicland
0
9.8k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую субботу
reading time
AA Поделиться

"Bienvenidos a Leo's Institute"

Narra Ice

¿Se han preguntado alguna vez de dónde nació la magia? pues dejen que les cuente una historia...hace miles de años la realidad en la Tierra era muy distinta a la que hoy conocemos. Los seres humanos eramos comunes y corrientes y los magos también, sin embargo contaban con la habilidad de engañar los ojos de los espectadores a través de trucos e ilusiones, lo que se conocía como magia. Un día comenzaron a suceder extraños ataques, personas petrificadas, quemadas, congeladas, barcos hundidos en segundos, entre otros. Los sobrevivientes o testigos decían haber sido atacados por monstruos, basiliscos, licántropos, incluso feroces e inteligentes dragones, fue así como las peores pesadillas que hasta ese entonces habitaban solo en nuestros sueños se hacían realidad y se convertían en una amenaza para la humanidad.

Debido a que las armas que existían, no eran suficientemente efectivas para hacer frente a seres mágicos, algunas familias invocaron espíritus y deidades con el objetivo de que les brindaran amparo y les otorgaran habilidades sobrehumanas para derrotar a los nuevos enemigos, fue así como algunos humanos fueron bendecidos con la capacidad de transformar su energía vital en energía mágica, así nacieron los primeros magos que lucharon para proteger a la humanidad, estas habilidades fueron presentándose generación tras generación, hasta nuestros días.

Actualmente, los magos son personas admiradas, ya que solo el 10% de la población mundial nace con el don de generar magia, ya sea con su cuerpo o a través de algún objeto mágico. Las familias compuestas solo por magos son bastante escasas, ya que a través de los años esta habilidad puede expresarse o no en algún miembro de la familia. Esto convierte a los magos en individuos muy particulares y muy peligrosos si no se les controla, por esta razón los llamados 12 Grandes fundaron el Ministerio de magia para regular y legalizar las actividades de los magos. Y también, crearon las 12 casas con sus respectivas escuelas o institutos de magia, que buscan enseñar a los jóvenes magos a controlar su poder y a usarlo en favor de la humanidad, gracias a esto tanto magos como normalem (humanos sin magia) pueden vivir en perfecta armonía.

Desde los 15 años los niños que hayamos sido capaz de expresar "Essentia magicae" (capacidad de generar magia de algunos humanos), podemos continuar nuestros estudios en alguna de estas escuelas... ¡a! olvide decirles algo, yo formo parte de ese 10% de la población. Me llamo Ice Zilva, tengo 15 años de edad y mientras les cuento esta historia voy rumbo a mi primer día en Leo's Institute, la escuela para magos de mi ciudad y mi nuevo hogar por los próximos 4 años o por el resto de mi vida. Sí, escucharon bien, el resto de mi vida, ya que una vez graduados podemos rendir un examen y formar parte de la casa del zodiaco Leo como miembro permanente o seguir nuestras actividades como magos independientes si no tenemos suerte en el exámen o si no nos interesa adherirnos a una casa. Mi intención es llegar a ser parte de la casa de Leo y ganarme la vida en lo que mejor sé hacer... usar mi magia para ayudar a quien lo necesite. Leon's Institute es una escuela que destaca por la valentía, el coraje y la lealtad de sus miembros, valores que han trascendido a través de los años desde que el mago Nemea la fundó... ¡No puedo esperar a llegar!.

Finalmente Ice ha llegando al instituto, se maravillo con la fachada, era grande con diseño griego y con unas enormes estatuas de leones que custodiaban las escaleras, una amable señora le entregó un plano del campo y le señaló que debía dirigirse al edificio de primer año, mientras caminaba hacia su interior se sorprendió con el tamaño, el campus estaba lleno edificios, los dormitorios, los laboratorios, las canchas de deporte, todo era enorme. Mientras se deslumbraba con la infraestructura, también observaba a sus futuros compañeros y los tipos de magia que usaban. Un niño alargaba todo su cuerpo como un elástico, mientras que otro usaba unas extrañas cartas que hacían aparecer espíritus, habían magos de otros niveles, riendo y contando sus experiencias del verano, en ese momento una niña delgada y pelirroja, hacia crecer una manzana de un árbol.

Ice: ¡Whoo! sorprendente.

Niña: ¿aaa, quién eres tu?

Ice: ¡Hola! soy Ice Zilva de primer año, es un gusto en conocerte.

Niña: El gusto es mio, me llamo Nature Green, también es mi primer año.

Ice: ¿Esa es tu magia?

Nature: Sí, puedo controlar las plantas ¿y cuál es la tuya?

Ice: Manipulo el hielo- mientras lo decía, juntabas sus manos y hacia una escultura de un león de hielo.

Nature: ¡genial!... ¡Ohh no! ya debemos irnos o llegaremos atrasadas.

Partieron raudas al edificio de los alumnos de primer año, confirmaron su sala y para su sorpresa estaban en la misma clase, junto a otros 18 compañeros. Sin embargo cuando se disponían a entrar a la sala un alumno pidiendo ayuda las alerto.

Alumno: ¡Auxilio me quemo, que alguien me ayude... Aahhhh!

En ese momento Ice usando su magia lo congeló y logro apagar el fuego.

Por el pasillo otro estudiante alto, de pelo rubio y con unos grandes ojos verdes se abría paso riendo. Ice supuso que algo tenía que ver.

Ice: !Hey tú¡ ¿Por qué tanta prisa tienes algo que ver? ¿Cómo puedes reírte? ¿Quién eres?- dijo molesta.

Niño: Soy Flame y se lo merece por idiota, además le dije que no controlaba bien mi magia- sonríe.

Ice: Pues debes tener más cuidado podrías haberlo matado.

Flame: Pues yo creo que ahora morirá congelado- lo dice mientras mira a Ice sonriendo.

Ice: ¿A? ¡Oh es verdad, qué hice! ¿Cómo lo descongelo?- se preocupa mientras mira a su alrededor buscando algo que le sea útil.

Flame:- Suspira. Déjenmelo a mí- en ese momento sus manos comenzaron a arder y las acerco a la estatua de hielo.

Finalmente logró descongelar al chico, pero este temblaba de frío.

Ice muy preocupada le pide disculpas por haberlo congelado, pero este sonríe y le da las gracias por salvarlo- mira a Flame con rabia.

Flame: Es tu culpa Steel, sabes que no controlo bien mi magia y me haces enfadar, por estúpido te pasa, la próxima vez no te ayudaré jajaja.

Steel: ¿quién es el estúpido llamita?- se paran frente a frente muy enojados.

Ice: Chicos ya basta, llegará el profesor.- finalmente logra separarlos.

Steel: A por cierto casi lo olvidaba. ¿Quiénes son?

Ice se presenta y hace lo mismo con Nature que se encontraba callada observando la situación.

Flame: ¡Gusto en conocerlas! ¿están en la sala A?.

Ice y Nature: Sí.

Flame: Genial, seremos compañeros- dice muy entusiasmado, mientras una voz los interrumpe.

Profesor: Vamos chicos tendrán tiempo para conocerse después, vayan todos a sentarse.

Ice y Nature se sentaron juntas en la fila que queda junto a las ventanas, mientras que Flame y Steel cogieron los asientos detrás de ellas.

Flame: Todo esto es una monada, ya quiero recibir mi insignia, es algo que he soñado siempre.

Ice: ¿Qué insignia, por qué es tan importante?

Nature, Flame y Steel se sorprenden.

Steel: ¿Hablas en serio? la insignia es nuestra identificación como estudiantes de la casa de Leo, ¡es nuestra marca de orgullo!

Ice: Ya veo. ¿Cuándo la recibiremos?

Nature: Hoy a la noche- mientras mira a Ice sonriendo.

Profesor: ¡Chicos silencio! Soy Wind Powtrol, su profesor jefe y profesor del curso de control de poder y canalización de energía mágica, les doy la bienvenida a Leo's Institute, como sabrán nuestra casa es reconocida por ser una de las mejores, así que siéntanse orgullosos de estar aquí. Tendrán una semana de inducción, la próxima semana comenzará el año oficialmente.

Mientras el profesor les entregaba información sobre los cursos, Ice no dejaba de pensar lo maravilloso que era todo, por fin estaba en un lugar en donde habían más personas como ella, ya que en su antigua escuela, era la única que poseía poder mágico y a pesar del respeto que tienen los magos, la gran mayoría le temía por lo que hacer amigos fue imposible.

Profesor Wind: Hoy a las 6 de la tarde deben dirigirse al salón, ya que se llevará a cabo su ceremonia de bienvenida y recibirán oficialmente su insignia de la casa, espero su actuar sea el adecuado para portar con orgullo nuestra insignia.

Todos: Sí profesor.

Transcurrió el resto de la clase, entregando información básica como los dormitorios, los horarios de colación, el casino, etc.

En el recreo, Flame, Ice, Nature y Steel, hablaban sobre su magia, mientras reían y comían su merienda.

Ice no podía dejar de reír con las estupideces de Flame y Steel, ha pesar de conocerse desde pequeños, discutían todo el día. Steel Stainless es alto y delgado, serio y muy inteligente, aunque se volvía muy infantil cuando estaba junto a Flame, su cabello era gris, desordenado y liso, tenía unos hermosos ojos violetas, vestía jeans y una camisa verde, es el único mago de su familia junto a un tío y su hija, sin embargo sus antepasados formaban parte de las familias cazadoras de dragones. Se dice que estas familias formaron alianzas con dragones de origen pacífico para cazar a los dragones malvados. La familia de Steel fue protegida por el dragón Iron, el cual peleaba con armas hechas por el mismo. Flame por otro lado, era algo torpe, inmaduro y alegre, su familia al igual que la de Steel se dedicaban a cazar dragones, sus antepasados fueron protegidos por el dragón rojo Scarlata, pudiendo controlar el fuego, sin embargo cuando la amenaza de los dragones se acabo, las habilidades mágicas en su familia dejaron de presentarse en muchas generaciones, hasta que nació él. lleva puesto siempre una chaqueta sin mangas, pantalones largos y zapatos con caña. Nature era una chica de personalidad tímida, muy tierna y amable, podía controlar las plantas a su antojo, su pelo es largo y rojo. Su vestido con diseño de flores y ramas le daban un aire bastante hippie. Sus padres se conocieron en Leo's Institute y formaron parte de la casa hasta que su madre quedó embarazada de ella, luego de eso, se mudaron al campo buscando una vida más tranquila, ahora se dedican a la agricultura, su madre tiene la misma habilidad de Nature y su padre controla la tierra. Tiene una hermana tres años menor que ella, la cual heredo los poderes de su padre. Finalmente Ice era la única que no poseía una historia familiar relacionada con la magia, de hecho para todos en su familia fue una sorpresa cuando al nacer le dijeron que su temperatura corporal era muy baja y que se veía saludable lo que les hacía sospechar que sería poseedora de Essentia magicae. Ice, era una niña muy inteligente, muy cuerda y culta, fanática de la lectura, su cabello marrón estaba siempre sujeta a dos coletas, al combinar con sus ojos turqueza la hacen una niña bonita, es la más baja del grupo. Viste un peto y short color celeste y botines del mismo color.

Llegada la noche Ice se encontraba en su habitación terminando de arreglarse para la ceremonia, llevaba puesto un traje largo color celeste, con diseño oriental, cuando tocan a su puerta, eran Flame, Nature y Steel vestidos muy elegantes. Así que tomó su pequeña cartera y se dirigió con sus amigos rumbo al salón para celebrar la bienvenida. En el salón sonaba el himno de la casa, la decoración combinaba con el estilo de Leo, por al rededor de la pista de baile se encontraban seis grandes mesas, cada una designada a los niveles de los estudiantes, en otra se sentaban los profesores y director y en la última se encontraban sentados los magos pertenecientes a la casa de Leo.

El director subió al escenario y dedicó unas breves palabras a los presentes.

Director Rigan Wonder: Estimados amigos, hoy damos por iniciado un nuevo año escolar y recibimos con mucho agrado a los jóvenes magos que han decidido unirse a nuestra gran familia. Espero que el signo de Leo y el espíritu del mago Nemea los acojan y protejan como sus hijos. La casa de Leo es una de las más fuertes, reconocida por la valentía y coraje de sus miembros, pero por sobre todo por la lealtad y amistad que nos une, jóvenes magos tened presente siempre estos valores en su actuar, para que sean dignos portadores de nuestra insignia. Daremos inicio a la ceremonia de entrega de su insignia a los nuevos 40 estudiantes de primero, comenzaremos por la clase A. Cada estudiante debe subir al escenario cuando escuchen su nombre, deben elegir el color de su insignia y posteriormente la profesora Grinwil se encargará se marcarla en su antebrazo.

Narra Ice

De esta manera uno a uno fue subiendo al escenario, recibiendo su insignia en su muñeca, llegó el turno de Flame y noté que muchos profesores y miembros se secreteaban, supongo que es porque hace tiempo no veían un Burning. Flame eligió su insignia color rojo, no era de sorprender. Nature eligió el verde, Steel el gris y yo por supuesto azul. Estábamos todos emocionados, mientras todos aplaudían, el director dijo que oficialmente eramos parte de Leo. Después de la cena la música comenzó a sonar fuerte y salieron a bailar las primeras parejas.

Flame: ¡Vayamos a bailar chicos! es hora de celebrar.

Sin darme cuenta el hiperactivo de Flame agarro mi mano y me lanzó a la pista de baile, mientras Steel y Nature reían, yo algo molesta al principio me deje llevar por la alegría del momento y de Flame. Steel y Nature nos acompañaron también. El resto de la noche fue baile, risas y emoción. ¡No tengo dudas este será el mejor año de mi vida!

+

5 декабря 2017 г. 2:43 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу "Las reglas del juego"

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 2 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму