fran-laviada Fran Laviada

¡Siempre mejor solo, que mal acompañado! ¡No hay punto de comparación posible!


Юмор Всех возростов.

#Finiquito sentimental.
Короткий рассказ
2
11.1k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Nada es eterno...

No sabía cómo decirle a Margarita, que nuestra relación había terminado.

   Mi vida con ella se transformó en algo insoportable. La cabeza me daba vueltas como una noria, buscando la solución. No podía seguir con aquella farsa.

   Me dolía herir sus sentimientos, pero tení­a que decirle que la dejaba. Mi salud corrí­a serio peligro y mi único objetivo era acabar con aquella pesadilla. Por eso, vi el cielo abierto, el dí­a que me dijo que habí­a conocido a otro, primero disimulé aparentando una enorme sorpresa, después fingí una inmensa tristeza, para acabar con un insoportable (y falso) desconsuelo, pero cuando se alejó, comencé a dar saltos de alegrí­a, tan altos, que me disloqué un tobillo, aunque la satisfacción suplió con creces el dolor producido por el percance.

   Ahora disfruto de una recién estrenada, merecida y sanadora soledad, eso sí, con la pierna en alto durante un tiempo.


"Texto publicado en el libro Antología "Crisálida y otros Microrrelatos".

  Editorial Letra Minúscula. Barcelona (España).

  I Concurso de Microrrelatos 2017".


Fran Laviada


14 ноября 2017 г. 19:56 1 Отчет Добавить Подписаться
1
Конец

Об авторе

Fran Laviada Editor de contenidos. Especialista en Liderazgo y Motivación. Técnico Deportivo Superior. Entrenador Nacional de Fútbol. Profesor de Enseñanza Deportiva. Articulista y Escritor. La imaginación nos permite darle tienda suelta a nuestra creatividad para que nos lleve volando con las alas de la inspiración a un universo fantástico que nos aleje de la cruda realidad, aunque al final no tengamos más remedio que volver a ella y poner nuestros pies en el suelo de la auténtica existencia diaria.

Прокомментируйте

Отправить!
~