Asimetría Подписаться

animal Leonardo Lopez

Asimetría presenta un mundo donde los "Artistas" han casi gobernado el mundo,un Imperio con una ideología perversa, creen que el asesinato mas que una acción , es un arte y a cualquiera que piense lo contrario lo asesinan. Estos capturan personas, especialmente niños y adolescentes , y les lavan el cerebro hasta que cualquier rastro de humanidad en ellos, sea extinguido , transformándolos en Artistas. En medio de una constante guerra contra los "Humanos" , personas que se oponen a la ideología de los Artistas, apodado por los Artistas como "Animal" ,un joven de 16 años , a pesar de toda la tortura que estos le hicieron , no sucumbió ,con un gran poder y determinación que ni el mismo conoce,Animal se embarcara en una aventura por destruir a los Artistas y descubrir su pasado.


Приключения 13+.

#Guerra #Oscuridad y Luz #Duo #Rivalidad #Conflicto #Venganza #Swords #Sadico #Drama #romance #Espadas #Tristeza #Tragedia #Mundo Nuevo #Aventura #Psicologico
6
11246 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждое воскресенье
reading time
AA Поделиться

Asimetría


Un lugar oscuro, con un olor a muerte , un olor a sed de sangre incontrolable, un olor que a cualquiera le desagradaría e incluso asustaría , con personas moviéndose con una mirada que no es humana, una mirada aterradora que busca matarte , estas. . son solo algunas de las cosas que alguien describiría si estaría en el Castillo de los Artistas.

(Mientras hablaba en su mente caminaba hacia una pared libre , cuando llego a esta , se sentó apoyando su espalda en esta)

Artistas. . . (Al decir esto acto seguido arrojo un cuchillo hacia delante, clavándose en una pared)

Estos no son mas que criaturas sedientas de sangre, criaturas que creen asesinar a personas es un "arte" . . gracias a esto, se han apoderado de la mayor parte del mundo, secuestrando personas que lavandoles el cerebro , haciéndoles perder todo rastro de humanidad en ellas. . .hasta que se vuelven como ahora, Artistas.

Pero yo no soy como ellos . . . (Suspiro levemente con una mirada determinada) a pesar de que me han hecho de todo, he sufrido de todo, me manipularon , me torturaron , intentaron lavarme el cerebro . . pero aun así por alguna razón . . aun tengo humanidad.

No pienso como ellos , no hago lo que ellos , no quiero hacer lo que ellos hacen. . quiero proteger a las personas.

(En ese instante aparecieron 2 Artistas cargando a un adolescente inconsciente , estos dos , dejaron al chico en el suelo)

(Mirando al chico en el suelo indefenso) Pero no puedo hacerlo aun. . . no hasta que salga de este lugar, este horrible lugar , siempre he mantenido la mirada baja para que no sospecharan nada de mi , si me descubrieran que soy diferente, posiblemente me matarían.

(Los dos Artistas apuntaron con sus cuchillos hacia el chico que estaba inconsciente, se percataron que alguien los estaba observando y voltearon a verlo)

Oye tu. . . (Dijo uno de los Artistas mirando hacia el muchacho que estaba sentado apoyado en la pared) porque no vienes y te diviertes con nosotros. (Le dijo apuntando con su cuchillo)

(Con una mirada seria el muchacho sentado se levanto y se dirigió a ellos caminando con lentitud) ¿Como no?

(En el instante que dijo eso , se escucharon cañones fuera del lugar, un Artista exclamo) ¿Humanos? (Acto seguido un cañón choco con una de las paredes del lugar, esta pared se hizo una rajadura) Sera. . .? (Exclamo el muchacho con una mirada de esperanza, luego de decir esto otro cañón irrumpió aquel pared destruyéndola por completo y dejando una salia al exterior)

(Los tres individuos cegados por la luz del sol se cubrieron sus ojos, rápidamente el muchacho pensó) *Esta es mi salida* (Acto seguido le quito el cuchillo al Artista que lo estaba apuntando , y con este les rajo el cuello a ambos Artistas, matándolos tirados en el suelo )

Por fin . . (Mientras caminaba hacia la salida con una mirada de determinación) Libertad (Cubriendo sus ojos por la luz del sol salio corriendo alejándose de aquel Castillo , hablándose a si mismo) Animal . . les va a dar caza Artistas. 

9 ноября 2017 г. 7:18:44 4 Отчет Добавить 3
Прочтите следующую главу El Asesino anda suelto

Прокомментируйте

Отправить!
Capitán  Pensante Capitán Pensante
Buenas Leonardo. La idea me parece fantástica, pero deberías revisar la ortografía y la manera en la que escribes algunas frases. Me encanta la ciencia ficción y las escenas de acción que relatas me resultan atractivas y creo que deberías explotar esto contándolas con todo detalle. Seguiré leyendo.
28 февраля 2018 г. 6:31:50

NL Nicholas Lere
Wow
22 ноября 2017 г. 18:48:54

~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 8 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Больше историй