enamorada del alma Подписаться

linda-mercedes-ugarte-gallegos Linda Mercedes Ugarte Gallegos

MERRY, UNA CHICA DE PREPARATORIA ESTA ACOSTUMBRADA A TENER UNA VIDA MUY COMÚN HASTA QUE EN UNA PARTE DESATINADA DE SU VIDA CAMBIA SU FORMA DE VER EL AMOR Y TODO POR UN BESO QUE SE DIO CON SU MEJOR AMIGA EN UNA FIESTA , ELLA ESTA MUY CONFUNDIDA NO SABE QUE ES LO QUE HARÁ RESPECTO A SU SEXUALIDAD ... Y SOBREPESO DE LA SOCIEDAD ESTA APUNTO DE EXPLOTAR CON SU SER



Любовные романы 18+.

##pansexualidad ##valordelamistad
5
10.0k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый четверг
reading time
AA Поделиться

!Desconcertada!

Camino hacia mi cocina tambaleándome, pero que horrible dolor de cabeza, odio las resacas, bueno aún estoy de sueño no dejo de pensar en lo que paso anoche, no recuerdo mucho más que fotografías mentales de un beso, ¡hay no puedes ser!, ¡termine besándome con Jenny!

-¡por Dios! , ¡No puedo creer lo que hice maldita sea!, y lo peor no dejo de pensar en ella.

Hay no puede ser, creo que me estoy enamorando de mi mejor amiga o sea se supone que tenía mi sexo bien definido ¿no? Creo…, hay ¡por Dios! No sé ni cómo reaccionar o sea esto no es normal, no estoy en contra de nada, pero no es normal en mí, yo nunca me fije en una chica y ayer maldita sea termine besándome con mi amiga estando ebrias pero pensé que solo era un maldito juego y mejor que se quede ahí, mi mama aun no despierta, iré a la tienda, no hay nada para poder comer ¡maldita sea! Pero que carajos… Jenny está sentada en las gradas de mi casa, bajo despacio…

-¿Qué haces aquí? Pregunto algo sorprendida, porque realmente lo estaba.

_ hola, lo siento estoy mal, no sabía a donde ir-

-¿mal? Tus papas te botaron o ¿algo así?- me siento a lado de ella, por cierto mis gradas son muy delgadas as que estamos muy cerca y apenas me acero siento un olor desagradable, ella aún estaba ebria, era claro que no podía ir sea su casa ahora lo entiendo todo bueno no del todo que estuvo haciendo hasta estas horas ¡por dios! Si yo la despache a su casa como es posible que no haya llegado y lo peor que haya tomado aún más, y ¿con quién?, no puedo evitar poner mi cara de molesta, es que ¡enserio que lo estoy!

-déjame explicarte ¡Mery!, no pongas esa cara por favor…

_no necesitas explicarme nada ahora vamos te despacho, no puedo alojarte si es a lo que venías mi madre está apunto de despertar yo no tengo mucho tiempo ¡vamos párate!

-¡Hay! No puede ser, ya comienzas ¡cálmate! Solo vine a pedirte agua y nada más ok

_vamos muévete – grito exasperada, en realidad sí que estoy molesta por que me retraso lo que tenía que ir a la tienda compre un yogurt y una torta comer tranquilamente y ahora estoy sin ¡comer!, ya no me importa lo que hizo o no hizo, yo cumplí como amiga despacharla si no llega me ¡vale!

_ ¡MUEVETE!, sigues ahí sentada sin colaborar Jenny no tengo todo el día, así que párate apóyate en mí y vamos y mañana ya me cuentas ¿te parece? (en realidad no quiero solo lo digo para que se apresure)

Entonces sucedió lo inesperado comenzó a llorar y dijo que lo sentía que solo quería verme por que se sentía sola y quería abrazarme y dijo algo que hasta ahora no me lo puedo sacar de la cabeza – al final tu ¿eres mi todo verdad? Un beso o una caricia da igual así nos amamos- luego de esas palabras no supe cómo entenderlo o sea que me quiso decir que así nos amamos ¿? ¿Qué coño? ¿Ósea que pensaba que íbamos a ser novias o algo o simplemente que era normal en mejores amigas? Estuve tan confundida, la despache me quede pensativa todo el día… pensando… que quiso decir y ahí me vino la pregunta que me volvió loca por mucho tiempo ¿podría estar con alguna chica?... si tal vez… pero no con ella.

Esto ya no se trataba de ella simplemente que ese beso me cambio la forma de ver a las chicas es cierto que no ando mucho con chicos por ahora, no me llama la atención ninguno de ellos pero si me enamore una vez de un chico y aun peor estoy confundida.

Ya son las diez de la noche no me eh movido nada en todo el día eh estado acostada todo el día con la resaca y ese ¡pensamiento! Y Qué pasa si simplemente dejo de fijarme en las personas por su físico, decido que de ahora en adelante me fijare en su personalidad no importa el sexo… si al final me siento cómoda amando también a mi perro estará bien, me quedare con él...

19 октября 2017 г. 23:45:30 0 Отчет Добавить 3
Прочтите следующую главу Dejarlo Pasar

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму