destielystylinson Sam Gxgher

Louis y Harry, son dos abogados que tienen una concepción distinta de lo que es la justicia. ¿Deben las leyes aplicarse estrictamente sin importar la naturaleza del caso? Harry piensa que sí, Louis considera que la naturaleza que lo impulsó a actuar justifica los hechos. Sin embargo, cuando se enfrentan ante un jurado, ambos hacen “un llamado a la justicia.”


#7 in Драма 18+.

#juicio #larry #abogados #ley
77
8.3k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

SINOPSIS

Harry es un alfa estricto en todo el sentido de la palabra, le gusta aplicar la ley penal al pie de la letra, el ámbito social de su profesión no le interesa en lo absoluto. ¿Cometiste un delito? Debes pagar por ello, no existen las justificaciones o eximentes de responsabilidad; por ello en los estrados se le conoce como un fiscal de los más implacables. Sin embargo, su nueva delegación a la unidad de vida por el fiscal general, lo hace afrontar el caso más difícil de su carrera, donde necesita apegarse más a la ley y a lo que conoce de alguien importante para él, no solo para vengarse, sino para lograr el cometido de lo que él cree que es la justicia.


Louis Davies es un omega que se mira al espejo muchas veces sin lograr reconocerse a sí mismo. Como abogado en ejercicio en la jurisdicción de lo familiar, entiende el derecho natural por sí y la necesidad de mirar cada caso en específico, sabe que todo procesado tiene un lado humano y psicológico que lo obliga a actuar. Nunca pensó, que llegaría un punto en el cual debía llegar a defenderse a sí mismo en un proceso penal, jurisdicción en la que tenía poco conocimiento, pero ante la cual no flaquearía.


Antes de que le arrebataran lo que más amaba, Louis era un soñador, un pacificador, que a su vez reconocía las injusticias del sistema y luchaba cada día por cambiarlo desde su campo.


Ambos abogados se debatían entre lo que era justo e injusto. Puede creerse que a veces es cuestión de perspectiva, uno de las frases romanas antiguas que usan la mayoría de los abogados es “La ley es dura, pero es la ley”. Sin embargo, ante un perjuicio irremediable causado a un padre ¿Podríamos pensar en una absolución?


Cuando las manos de Louis están manchadas de sangre, no queda más que Harry en nombre del Estado de New York haga “In ius vocatio” o, mejor dicho, “Un llamado a la justicia”



Aclaraciones:


I. Esta historia estará ambientada en el Omegaverse.

II. Mucha parte de la historia, transcurrirá en un estrado judicial, en particular una audiencia de juicio oral donde poco a poco se irá mostrando la historia de fondo del caso.

III. Podrá ser un poco cruda en su contenido. Al mismo tiempo, no es como si Louis y Harry fueran amarse de forma inmediata, a pesar de ser Omegaverse (aclaro que existen los destinados)

IV. Ambos puntos de vista de los personajes son válidos, son años de discusión entre doctrinantes del derecho. Esta autora acepta el punto medio entre ambos.

V. Los conceptos de derecho que maneje serán explicados, así que sí, como en todas mis historias anteriores, puede que aprendan unas cosillas en otros idiomas y terminología legal.

VI. Es ficción. Sin embargo, me aferraré en su mayoría a la realidad haciendo un híbrido entre el sistema norteamericano (involucrar jueces de conciencia) y el colombiano.

VII. Paciencia con los personajes, ambos tienen una historia detrás de todo, la cual conocerán en el camino.

VIII. Puede que narre desde la perspectiva del juez, de un jurado, de los mismos Louis y Harry, aun no esta definido, jugaré con ello en medida que vaya escribiendo. Lo notarán, no es que haga una señalización especifica.



Historia culminada, se subirá semanal capítulos

11 сентября 2022 г. 3:16 0 Отчет Добавить Подписаться
14
Прочтите следующую главу Unus

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 17 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму