kimx2jisoo Kim Amy

⚠️ADAPTACIÓN ⚠️ Seokjin es un omega que vive un infierno después de que madre lo abandona en casa de su antigua pareja, pero cuando cumple los dieciocho años el hombre con el que vive decide que es momento de ganarse el sustento y eso significa tener que trabajar en el club de strippers del que el hombre es dueño. 🌻PAREJA PRINCIPAL 🌻 HOSEOK TOP SEOKJIN BOTTOM ⭕️OMEGAVERSE ⭕️VIOLENCIA


Фанфикшн Группы / Singers Всех возростов.

#omegaverse # #kimx2jisoo #bl #bts #btsfanfic #jhope #junghoseok #kimseokjin #2seok #hopejin #jin
35
1.4k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Everyday
reading time
AA Поделиться

🌠💎 1 💎🌠

SEOKJIN


Debería haberme quedado fuera de vista.

Ese es el pensamiento que se repite una y otra vez en mi cabeza mientras me arrastra por el codo en las escaleras. Mi padrastro no me da la oportunidad de ganar pie, por lo que soy esencialmente una mancha de patas incómodas. Golpeé un lado de mi cabeza con la barandilla y casi doy la bienvenida a las estrellas que parpadean frente a mis ojos, son una gran mejora después de mirar la expresión de disgusto de Mike y las feromonas de ira.

Dios, me odia tanto. Más de lo que odio las pasas en el pan. ¿Por qué la gente insiste en arruinar el buen pan?

Mike me tira al suelo y me atrapa ahí con una burla.

—Ya terminaste de vivir a costa de mi, niño. Ya tienes edad suficiente para ganarte tu sustento.— Él cruza sus brazos golpeados sobre su camiseta, que dice Mike's All-Nude Review. —¿Pensaste que no notaría la comida que falta en mi refrigerador?

—¿De qué otra manera se supone que debo comer?— No estoy siendo un imbécil. Es una pregunta honesta. No hay otro lugar para conseguir comida, porque él me mantiene encerrado. —No me dejas irme.

Él me pega en la boca antes de que pueda agacharme. —No me reprendas, pequeño mocoso.

Lamo la sangre de mi labio, fingiendo que es de él y no mía.

—Lo siento.

—Deberías. Traté de hacer lo responsable. Tu madre se fue y te mantuve aquí, a salvo, por si ella regresaba. —Su sonrisa es fea. —Bueno, parece que ella no regresará y si tengo mis cálculos correctos, ahora tienes dieciocho años. Hora de pagar tu camino o salir.

—Genial. ¿En qué dirección está la puerta?—Esta vez, me las arreglo para evitar su mano voladora, echándome de nuevo al suelo hasta que llegué a la pared de la sórdida sala de estar y no puedo ir más lejos. Mike nunca deja pasar un insulto, se acerca y se inclina, su aliento de cerveza bañando mi cara.

—No durarías ni una hora ahí fuera, no tienes ni un centavo a tu nombre. —Señala la ventana y las calles de Baltimore que están más allá. —¿Sabes lo que les sucede a los omegas que se parecen a ti cuando no tienen un alfa que los proteja? Terminan de rodillas en un baño público, tratando de ganar suficiente dinero para comer del menú de un dólar. Tienes suerte de tenerme.

Estaba preocupado por esto. Mike ha estado amenazando con echarme desde que mi madre se mudó a México con un nuevo hombre, un fotógrafo que conoció en la planta baja y se desnudó en la Review.

Mike estaba muerto de amor por mi madre. Pero aquí está la cosa, cientos de hombres se han creído enamorados de mi madre desde que era una niña. Es una sirena, que llama a los marineros hacia las rocas, excepto que no puede cantar una mierda. Es más acerca de su increíble figura. De todas formas. Estar enamorado de mi madre es la razón por la que Mike me mantuvo cerca. Con la esperanza de ganar puntos si ella vuelve arrastrándose, quebrantada y arrepentida. Mírame. Soy el esposo y padre que necesitas.

Ruedo los ojos. Sin embargo, han pasado seis meses y mi madre ni siquiera ha llamado. Obviamente, Mike tomó unas copas y una esperada epifanía masculina esta tarde y se dio cuenta de que su amada dama se ha ido para siempre. Vi venir este día y tuve la sensación de que Mike había estado mintiendo acerca de echarme. Los alfas como Mike no reducen sus pérdidas. No. Son conocidos por tener la última palabra. Aparentemente, voy a ser la última palabra que él diga contra mi madre.

He estado trabajando con todo mi coraje durante los últimos seis meses, en caso de que en realidad se mantuviera fiel a sus amenazas y me echara a la acera. Podría haber escapado por mi ventana mucho antes. O simplemente irme cuando se desmayó borracho en el sofá. Pero, y esto me duele admitir, tiene razón. No tengo habilidades de supervivencia. Mi madre dejó a mi verdadero padre pensando que podría hacerlo sola y termino chupándoselo a los conductores de camiones en una semana.

No quiero eso, estoy aterrorizado de eso. Pero finalmente he trabajado en la valentía para intentarlo. Para encontrar un trabajo y un lugar barato para dormir, hasta que tenga suficiente dinero para salir de Baltimore. Mi otra opción es permanecer en este lugar, un lugar asqueroso con un hombre que me odia, gracias a mi parecido con mamá. Y esa no es una opción en absoluto. De todos modos, no parece que me esté dando una.

—Cómo propones que gane mi sustento cuando no me dejes ir?

Ya conozco la respuesta y su expresión lobuna lo confirma.

—¿Tu mamá te enseñó alguno de sus movimientos en el palo, niño?

El calor se precipita a mi cara.

—No.

—Bueno, será mejor que aprendas rápido.

Se agacha y me tira un puño de mi cabello, arrastrándome hacia el pasillo del edificio de apartamentos. Me apresuro a arrastrarme más rápido para no perder todo el pelo en el lado izquierdo de mi cabeza. Aunque tal vez debería dejarlo arrancarlo. Nadie quiere un stripper medio calvo, ¿verdad? Y definitivamente no quiero quitarme la ropa a alfas como Mike. Dios, la idea hace que mi piel se erice.

Cuanto más nos acercamos al pasillo, más fuertes se vuelven los gritos de borrachera de abajo. Mike vive por encima de su propio club de striptease, porque es conveniente y también, sospecho, podría incendiarse si realmente abandona el edificio y se expone a la luz solar. Nunca he estado dentro del lugar, incluso cuando mi madre era la directora, pero parece que estoy a punto de conseguir la gran gira.

—¿Sabes algo?— Gruñó, tirándome de mis pies y obligándome a bajar las escaleras al final del pasillo. —Espero que tu madre regrese para que pueda ver en lo que te convertirás. ¿Quiere echarme como si fuera café de ayer? Bueno, ya veremos quién es la basura por aquí. Ella lo es. Y ahora tú también lo serás.

Cuando llegamos al pie de la escalera, Mike golpea la puerta con una cadera y los gritos lujuriosos aumentan un poco más. Estamos en algún tipo de área de vestidor. Esta oscuro. Hay una fila de casilleros y una niña encorvada en un banco, fumando un porro. Ella me da un perezoso saludo una vez y vuelve a soplar. No la culpo. Ella está tratando de ganarse la vida y los trabajos bien remunerados por aquí son escasos.

Sé por los años que mi madre y yo pasamos viviendo en moteles, luchando por mantenerse legítima mientras iba a la escuela. Hasta que Mike vino y prometió cuidarnos, ella estaba demasiado cansada y rota para decir que no.

Hay otro grupo de omegas semidesnudos por delante y Mike me impulsa por el cuello para pararme en medio de ellos, gruñendo

—Ponlo en algo inocente. Él está a punto de dar su primer show privado y un imbécil va a entregar su salario para verlo de cerca—. Él comienza a alejarse, pero cambia de opinión y le devuelve a la carga. Los omegas se dispersan cuando él me agarra por la garganta y me arroja contra un casillero ruidoso. —Escucha bien. Si no satisfaces al cliente que te envié, quemaré cada una de tus pertenencias. ¿Esa pequeña caja de chucherías que crees que has escondido debajo de las tablas del piso? Piénsalo otra vez. Te haré ver como la quemo en el fuego.

Estoy temblando tan fuerte, mis dientes traseros chirrían. Así es como lo hizo. Obligó a mi madre a trabajar durante años hasta que sus pies sangraron, y luego entregarle a él cada centavo de su dinero, convirtiéndola en un robot de ojos muertos. Él la amenazó y la aterrorizó hasta que ella se rindió.

—Por favor, no hagas eso.

—No lo haré. Mientras tú... —Él levanta una ceja condescendiente. — Satisfagas al cliente—, escupió.

—Lo intentaré.

Sus ojos brillan con enojo, apretando la mano alrededor de mi garganta.

—Lo harás.

—Lo haré. Lo voy a hacer.

—Buena chico.

Me recorre con la mirada.

—Debería haber pensado en este arreglo antes.—Se ríe mientras se aleja. —Feliz cumpleaños, Seokjin.


Kimx2jisoo

27 сентября 2022 г. 3:34 0 Отчет Добавить Подписаться
3
Прочтите следующую главу 🌠💎2💎🌠

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 8 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму