sleepwalkingross 𝑺𝒐𝒏𝒂𝒎𝒃𝒖𝒍𝒊𝒔𝒎𝒐 ✍︎☕︎

☪️🌌☪️🌌 —Taehyung, no debes soñar con el... ☪️🌌☪️🌌 Hay quienes hablan de él con miedo, otros con admiración, muchos más hablan de él con amor y lujuria en cada una de sus palabras... Pero Taehyung no puede decir que al hablar de Él sienta algo como eso...Taehyung siente tristeza, demasiada tristeza por la reciente pérdida de su amado y la única forma de verlo es en sueños. "Por favor solo quiero estar junto a el" ☪️🌌☪️🌌 ☪️🌌Kookv ☪️🌌Boypussy ☪️🌌Au Sueños ☪️🌌Contiene escenas sexuales explícitas ☪️🌌Contiene fantasía, romance, erotismo, terror psicológico y posible muerte de personajes. 🌌☪️🌌☪️ 🚫SI NO TE GUSTA ESTA TEMÁTICA O NO ES DE TU AGRADO TE INVITO A RETIRARTE, NO NECESITO TUS COMENTARIOS OFENSIVOS Y TUS LEÍDAS GRACIAS🚫 🚫NO ACEPTO ADAPTACIONES NI COPIAS DE NINGÚN TIPO🚫 🚫ESTO ES FICCIÓN, SI NO PUEDES SEPARAR LA REALIDAD DE LA FICCIÓN. ¿QUE HACES AQUÍ?🚫 Sonambulismo🌸


Фанфикшн эротический 21+.

#magia #fanfic #jungkook #vkook #kookv #taehyung #kooktae #kv #boypussy #
216
10.0k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 30 дней
reading time
AA Поделиться

🌌☪️Prólogo☪️🌌




🌌☪️Anhelo y Plenitud☪️🌌




Taehyung

Yo sabía lo peligroso que era hacer esto estando solo en casa.

Pero no podía evitarlo, esta era la única forma que tenía de encontrarme con la persona que mas me amo y protegió de todos.

—Taehyung no te arrepientas ahora—Me digo a mi mismo mientras aprieto en mis manos la tela blanca y pura de mi larga falda—Estaremos con Bogumie dentro de poco—Tomó un poco de aire tratando de tranquilizar mis nervios.

—Bien—Digo eso último para luego tomar el pequeño paquete de fósforos que esta a mi derecha—Primero debo prender una luz que provoque ceguera a los entes de la oscuridad—Con manos temblorosas enciendo el fósforo mirando ese color amarillo mezclado con otros colores característicos del fuego.

—Por favor protege mi alma de la maldad oculta—Enciendo la vela mirando como la llama es pequeña pero luego crece haciéndose un poco más grande y luminosa—Por favor no dejes que la oscuridad me abrace.

Un frío extraño comenzó a recorrer mi columna y sabía que era hora del siguiente paso en la lista de cosas que debo hacer para ver a Bogum después de meses de dolor y desesperación.

—No tomaras mi alma, no tomaras mi vida, no tomaras nada porque todo lo que encerrare en este círculo de sal será de la Luz—Comienzo a regar sal formado un círculo al rededor de mi cama desordenada con la pijama de Bogum en su lado de dormir.

La luz pareció crecer más haciendo que todo lo que encerré en el círculo se ilumine aún más y lo que quedó fuera se bañara en una oscuridad espesa.

—El frío crecerá pero en mi no llegara...—Susurro a la oscuridad sintiendo la fría y llena de algo que me hace temer—Solo espero que el llegue y me abrace.

Abrazándome a mi mismo camino a la cama y enciendo otras dos velas a los lados de las mesitas de noche haciendo que un triángulo se forme y así este más seguro.

—Llegó el momento—Me colocó en medio de la cama y en frente de mi coloco un pequeño plato de color blanco con varia flores y cosas bonitas que le pertenecían a Bogum—Señor de los sueños, Dios de los deseos y motivador de la vida por favor concédeme este deseo...—Dejo una foto de Bogum en medio del plató—Por favor hazme soñar con el amor, en ti pongo mis deseos de soñar con aquella persona que más deseó ver...—Comienzo a llorar dejando que las lágrimas bañen la foto de Bogum sonriendo—Por favor permíteme soñar una vez más con el amor, con el deseó, con el anhelo, con la pasión y el dolor...—Miro el techo oscuro de mi cuarto.

Una pequeña chispa se hace presente desde el exterior de la oscuridad.

—Mi sangre está pura, mi sangre te puede alimentar...—Corto mi palma dejando que la sangre inunde los alrededores de la foto—Mi sangre es pura ahora y puedes tomarla...—Cierro mis ojos—Mi cuerpo, mi alma y mi sangre puedes probar solo dame el deseo de soñar con mi amado—Vuelvo abrirlos y es ahí cuando veo una figura muy familiar parado en el final de la cama.

Mis ojos se inundan de lagrimas pero aún no podía moverme, si no terminaba el ritual podría perderme y jamás despertar.

—Dios del sueño cumple mi petición, prueba mi cuerpo, mi sangre y alma...—La figura se acerca a mi y toca mis mejillas con adoración—Dios del sueño permíteme ver a mi amado solo esta noche—La mano traviesa juega con mi cabello cenizo—Dios del sueño prueba todo de mi y cumple mi deseó—La figura familiar de Bogum desaparece y en su lugar un guapo hombre de melena oscura se hace presente en la habitación junto a mi.

Humano—La ronca voz del Dios me hace estremecer pero aún así no bajo la guardia colocándole al final el collar de piedra lunar como última protección—Soy Jeon Jungkook protector y diseñador de los sueños—El hombre realmente guapo sube a la cama—Dime que pesadilla deseas revivir humano—La risa que me da sin embargo me provoca escalofríos.

—Dios del sueño yo...—No termino de decir mi oración, cuando unas manos palidas se habren paso entre las sabanas y tiran de mis piernas arrastrandome al fondo del abismo.


Lo último que alcanzo a ver es ojos Amatista brillando.

Brillando con deseo y lujuria.




☪️🌌☪️🌌







¡Hola! 🐥🌸

¿Cómo estáis?🌸

Os he venido a dejar una pequeña historia por el cumple de Jungkook.🐇💜🌸🌌

Se que ya es tarde pero os he estado ocupada con algunas cosas.🐇

Espero que os guste muchísimo y también espero volver a estar más activa escribiendo para ustedes.☪️💗💜🌸

Porque no hay algo más hermoso y gratificante que tener lectores que apoyen mucho mis escritos.💗🐥🌸

Los amo mucho cacahuatitos😭🌸🐥☪️🌌










Sonambulismo🌸

3 сентября 2022 г. 22:36 4 Отчет Добавить Подписаться
40
Продолжение следует… Новая глава Каждые 30 дней.

Об авторе

𝑺𝒐𝒏𝒂𝒎𝒃𝒖𝒍𝒊𝒔𝒎𝒐 ✍︎☕︎ Hola esta es Lilac🌸 Bienvenidos a mi perfil🌊 Encuentrame en Wattpad como @Sonambulismo_ 🌸🐥 y en Inkitt, estoy como @SleepwalkingRoss_💜🌸🐥 Publicare algunas de mis historias aquí🌸💜 Si os deseas apoyarme puedes unirte a mi Patreon para leer capítulos por adelantado🌸

Прокомментируйте

Отправить!
VonteJk ( ◜‿◝ )♡ VonteJk ( ◜‿◝ )♡
Extrañé tanto tus historias ❤️😭✨
𝑺𝒐𝒏𝒂𝒎𝒃𝒖𝒍𝒊𝒔𝒎𝒐 ✍︎☕︎ 𝑺𝒐𝒏𝒂𝒎𝒃𝒖𝒍𝒊𝒔𝒎𝒐 ✍︎☕︎
Si esta medio soso perdonadme. Si os he dicho por insta que estaba pasando por crisis y bajones muy severos. Me esforcé mucho en esta para regresar, espero que sea de vuestro agrado💜🌸💗

  • flower tete flower tete
    espero que te sientas un poco mejor💖 estaremos esperando siempre a que vuelvas, tu estabilidad es primero 💕 September 12, 2022, 04:43
  • Cookies &BabyBear Cookies &BabyBear
    Espero que te encuentres mucho mejor ahora, gracias por la historia, sinceramente es muy interesante y me dejó atrapada! Escribes realmente lindo 🥺💗✨ October 15, 2022, 05:29
Load more comments
~