dika-orozco-garcia1662043853 Dika Orozco

¿ Cambiar mi vida? no, tome el control de mi vida. Y aunque mis padres no lo aprueben, mis amigos me juzguen, aunque nadie lo entienda me siento feliz, ¿ no consiste la vida en la búsqueda de la felicidad? Mi vida cambio en el momento en que los conocí a ellos dos, mis roomies; no creí que la vida, el amor y tantas cosas fueran así. Si papá me hice responsable de mi vida.


Романтика 21+.

#poliamor #amistad #comedy-romance #relaciones-complicadas #lgbtlove #sexo #cambios #etiquetas #empatia #sexy
1
1.7k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый вторник
reading time
AA Поделиться

Así sera

Estoy sentada, aquí en la casa de mis padres, esperando que por esta vez podamos hablar de manera tranquila. Todo se ha ido en picada desde que conseguí trabajo en otro bufete de abogados, mi papá piensa que soy una malagradecida por no valorar lo que el construyó con tanto esfuerzo y trabajo, pero no entiende que yo me quiero abrir camino por mi propia cuanta y construir por mí misma y no por el apellido y legado que tengo.

Mis padres entran en la sala de estar, mi madre tiene un semblante triste, " lo sé mamá, te he decepcionado", mi padre, él sí que está todavía enojado conmigo, " está bien papá, no dejare de amarte, pase lo que pase". Ellos se sientan juntos en el mismo sofá, mi madre toma la mano de mi padre y el asiente.

- Creo que no darás marcha atrás - el primero que habla es papá - así que hemos hablado, tu madre y yo - la tristeza o decepción que siente se nota en su voz, en su mirada, no es capaz de seguir hablando.

- Hija - interviene mi madre - no tendrás más apoyo económico por nuestra parte.

- No lo he pedido mamá - digo con tristeza - ya les expliqué, lo único que quiero es hacer las cosas por mi cuenta.

- Esta bien hija - me interrumpe mi padre - el apartamento te lo regalamos nosotros, así que te lo puedes quedar, el auto debe volver a esta casa.

- Esta bien papá - digo casi ahogando mis lagrimas - no tengo problema, no soy la primera, ni la última.

- ¿En decepcionar a tus padres? - dice mi madre.

- Enserio? si escuchan, parece que yo fuera la peor de las criminales de este mundo, como si nunca en la vida les hubiera hecho sentir orgullosos por mis logros.

- Orgullosos si estamos de ti - dice mi padre levantándose del sofá - pero teníamos la esperanza y la fe puesta en que serias tú la que estaría a cargo del bufete de TU FAMILIA - me grita.

- Claudio tiene toda la disposición de hacerlo excelente - me froto las manos para terminar esta conversación que he tenido ya como mil veces con ellos.

- Ya lo único que falta es que termines tu compromiso con Danilo - mi padre sale de la sala.

- Si quieres te quedas a comer hija - me mira mi madre.

- No, creo que desde hoy tengo que empezar a aprender a cocinar en mi nuevo hogar, madre.

me levanto del sofá y tomo mi bolso, busco las llaves del auto, las dejo sobre una de las mesas de la sala y me dispongo a salir de la que era mi casa hace, no sé 15 minutos. Siento que mi madre está detrás de mí, abro la puerta, pero antes de cerrar volteo para despedirme de mamá.

- Aun no empiezo en mi nuevo trabajo, creo que tendré una semana para organizar las cosas en el apartamento - le digo a mi mamá.

- Intentare ayudarte en lo que pueda cariño.

Mi madre es una de esas esposas tradicionales, que dependen de lo que sus esposos les digan, no hizo nunca nada con su vida, en aprender, trabajar, hacer algo por sí misma. Yo en cambio, ni siquiera estudie porque soy la heredera, bueno era la heredera de lo que tiene mi padre, yo si soñaba con trabajar, hacer mis cosas " y no sé cómo voy a hacer" pero así será, no soy la primera, ni la última. " Ay no me toca volver por toda mi ropa".

***

Es una alegría que este apartamento este amoblado, cuando abro la puerta y enciendo la luz, lo observo con entusiasmo, es demasiado grande para una sola persona, mi padre siempre fue un poco exagerado con todo, el apartamento tiene dos pisos , tiene dos pisos: en el piso de abajo esta la sala, que es grande y espaciosa con unos hermosos sillones negros a juego con unos de color mostaza, una pequeña barra de bar, al lado izquierdo esta la cocina y al lado derecho como si fuera un cuarto hay una sala de tv, en este primer piso hay un estudio con biblioteca y un cuarto con baño para la persona que hace el aseo, y está el balcón, en el que se divisa la ciudad. En el segundo piso esta mi cuarto y otro para huéspedes, ambos cuartos comparten el mismo baño y una pequeña terraza para tomar el sol.

Es muy bonito el apartamento, mis padres me lo regalaron cuando me gradué de la universidad, creo que ya tenía mi vida planeada, me quito los tacones y me siento en un sofá, comienzo a abrir la correspondencia que no llegue a pensar que me llegaría aquí, veo la cuenta de luz, agua, gas; nunca he tenido que pagar por esto, la cuenta de la administración del edificio " ¿enserio pagamos por eso?", impuestos de propiedad, tomo mi celular y busco la calculadora, lo que me pagaran como abogada junior no me alcanzara para pagar estas cuentas, y ahora que no tengo auto, me llevo las manos a mi boca para no gritar ¿ qué voy hacer? ¿que hice?, tengo que estar tranquila algo se me ocurrirá.

Suena mi celu.

Danilo

- Hola amor - es la voz de mi novio - ¿cómo te fue con tus padres?

- Hola bebé - dejo las cuentas sobre una mesita - si ya estoy en el apartamento.

- ¿Entonces ya estas viviendo sola? - su voz suena muy sexy.

- Si, pero ya hablamos de esto - digo porque no tengo ganas de nada - si quieres vienes y te quedas el fin de semana, pero solo esos días y ya.

- Te darás cuenta de que me vas a querer más días allá a tu lado, te amo.

- Bye, te amo.

Estoy muy cansada, subo a mi cuarto, bueno el que elegí que será mi cuarto, ambos son del mismo tamaño, entonces da igual, me tiro en la cama, así con la ropa que tenía puesta. Fue un día pesado, la entrevista de trabajo, la discusión con mis padres.

Me alegra que por fin sea yo quien decida como será mi vida.

1 сентября 2022 г. 16:29 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Продолжение следует… Новая глава Каждый вторник.

Об авторе

Dika Orozco Hola, soy Dika Orozco, soy escritora por pasión, me encanta crear historias, mundos, momentos que inspiren y que hagan soñar. Soy una contadora de sueños.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Похожие истории