kolya-c-colin Kolya C. Colin

Esteban sufrió mucho cuando perdió a Miguel, el único hombre que había amado en su vida. Varios años después, por capricho del destino y por medio de su pequeña hija, volverá a tener una segunda oportunidad en el amor. ¿Podrá Esteban dejarse llevar y darle rienda suela a sus sentimientos? ¿Será capás de volver a generar un vínculo de pareja?


LGBT+ 13+.

#gay #lgbtqi+ #love #amor #drama #cuento #lovestory #historiadeamor #tale #gaylove #gaystory #historiasgay #amorgay #homosexual #gayfamily #family #familia #historiagayfamiliar
1
2.4k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Parte 1

El sol ya se estaba ocultando en aquella cálida tarde de abril, eran los últimos vestigios del clima de verano, para así entrar por completo en el clima del otoño que ya había comenzado unos cuantos días atrás. Ya era el fin definitivo del verano, el último en el que Esteban había estado enamorado.


Junto con el sol se estaba yendo el verano, pero junto a ellos también se estaba yendo Miguel. Esteban veía como su amor se alejaba cada vez más sin mirar ni dar marcha atrás. Se alejaba cada vez más al igual que el sol y verano que se retiraba por completo. Pero a diferencia del sol y el verano, Esteban sabía que esa iba a ser la última vez que iba a ver a Miguel, éste se iba, se alejaba para no volver a su lado.


El rompimiento con Miguel destrozó su corazón por completo, era la primera vez que Esteban sentía que se había enamorado de alguien, que una persona le importaba de verdad. Antes de la llegada de Miguel a su vida, Esteban salía con chicos, tenía encuentros de todo tipo, pero así como llegaban los dejaba ir, incluso llegó tener un novio… un novio al que le tenía cariño, pero que jamás llegó a amar, simplemente lo veía como un hermano o su mejor amigo nada más.


En su mente aún estaba muy latente aquella tarde de enero en la cual se encontró con Miguel por primera vez, lo vio sentado ahí tranquilo, en su mundo privado leyendo un libro plácidamente en esa plaza en la que habían acordado encontrarse, estaba él ahí rodeado de gente, de niños corriendo a su alrededor, pero Miguel parecía desconectado de todo el ambiente que lo rodeaba, eran solamente el sol, el libro y él.


Esteban estaba muy nervioso de la reacción que pudiera llegar a tener Miguel al verlo a en persona, si bien ya habían intercambiado palabras de manera virtual, el contacto virtual siempre es distinto al que se genera personalmente, donde la química corporal y psíquica de las personas entran en juego verdaderamente.


Esteban lo vio ahí sentado y supo al instante que ese era el chico que él quería a su lado, pero no se animaba a acercarse a él, daba vueltas cerca de Miguel, pero no se acercaba, fingía que no lo veía y que lo estaba buscando.


Miguel finalmente levantó la mirada de su libro y al verlo dando vueltas lo reconoció al instante y gritó su nombre. Esteban no le quedó otra que ver a su chico y arrimarse a él, por primera vez pudo ver en persona la sonrisa de Miguel, una sonrisa a la que él consideraba perfecta, y que fue lo que lo enamoró de él.


Esos momentos son lo que Esteban atesoraba con él, como ser la primera vez que su corazón palpitara con fuerza, sentir los famosos hormigueos dentro de su pecho, producto de esos nervios lindos, enamoradizos hacia alguien.


Sensaciones que no le volvió a generar ningún otro hombre en su vida ¡y vaya que ha intentado recomponer su vida amorosa! pero todos los intentos han terminado en fracaso. Al principio buscando personas que se parecieran a Miguel, como buscando reemplazarlo por alguien de su mismo estilo, luego se centró en su trabajo solamente y no buscaba compromisos y más tarde cuando finalmente reaccionó que ya era hora de dejar atrás el recuerdo de Miguel, simplemente no daba con personas que buscaran un compromiso real con él.

12 августа 2022 г. 0:14 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу Parte 2

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 9 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму