speranzaenjifo esperanza Elena Renjifo Silva

"Objeto de Deseo" es un poemario nacido de miles de frases que pululan en mi cabeza producto de mis arrebatos literarios y que de un momento a otro empezaran a llenar este espacio creativo que me permitirá ordenar esos conjuros literarios que ebullen del misticismo de mis pulsiones. Este es un poemario desenfadado que huye de las ataduras morales: es como la confesión del deseo; un deseo cargado que emerge a la superficie entintando las palabras, y que constituye el núcleo de un discurso amoroso que deviene de mi inconsciente y sus profundidades. Por ello, desde el instante en el que mis poemas emergen de mis entrañas, el ser humano que yace en mi levanta los vetos de mi sexualidad y desborda las sensaciones que se hallaban atascadas, ya que el tabú —además de condenar— también señala la fuente del placer. A continuación te dejaré algunos versos nacidos de instantes de pulsiones literarias. El mismo que espero sea de tu total agrado.


Поезия романс 18+.

#erotismo #pasión #sensualidad
1
7.0k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Every 2 days
reading time
AA Поделиться

SINOPSIS

"Objeto de Deseo" es un poemario nacido de miles de frases que pululan en mi cabeza producto de mis arrebatos literarios y que de un momento a otro empezaran a llenar este espacio creativo que me permitirá ordenar esos conjuros literarios que ebullen del misticismo de mis pulsiones.

Este es un poemario desenfadado que huye de las ataduras morales: es como la confesión del deseo; un deseo cargado que emerge a la superficie entintando las palabras, y que constituye el núcleo de un discurso amoroso que deviene de mi inconsciente y sus profundidades. Por ello, desde el instante en el que mis poemas emergen de misentrañas, el ser humano que yace en mi levanta los vetos de mi sexualidad ydesborda las sensaciones que se hallaban atascadas, ya que el tabú —además de condenar— también señala la fuente del placer.

A continuación te dejaré algunos versos nacidos de instantes de pulsiones literarias. El mismo que espero sea de tu total agrado.

28 июля 2022 г. 0:00 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу HACIA EL EROS DE LA PUNTUACIÓN

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 34 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму