hobiandsuga 솝𝓼𝓾𝓷𝓴𝓲𝓽𝓽𝓲𝓮𝓷 솝

Yoongi no tenía la culpa de que Hoseok le mintiera sobre su edad. Hoseok no tiene la culpa de que Yoongi fuese tan atractivo para tomar la decisión de mentir en su edad. Historia BL Pareja: Yoonseok/Sope


Фанфикшн Группы / Singers 18+.

#yoonseok #sope #sobi #hoseok #yoongi
19
2.1k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 30 дней
reading time
AA Поделиться

0

Kook se dejaba caer sobre el sofá, colocando su rostro en las piernas de Hoseok.

— Ese maldito, si cree que sólo por que es guapo y me tiene perdidamente enamorado le voy a perdonar lo que me hizo esta muy equivocado — se removió, sintiendo aun el enojo recorrer su cuerpo.

— Por favor Kook, ambos sabemos que ayer lloraste, hoy es tu etapa de negación y mañana vas a estarle pidiendo que vuelvan, otra vez — Hoseok tomó el control remoto buscando algo que ver en alguna de las plataformas.

— Esta vez no Hoseok — se acomodo para ver al mayor —. Vayamos a la fiesta, después de todo ya estaba invitado — propuso sonriendo.

— No, es una fiesta de universitarios, además mis padres no me permiten salir y lo sabes — le respondió aún prestándole atención únicamente a la pantalla de la televisión.

— Les diremos que estarás en mi casa, que vas a ir a estudiar conmigo — Kook trataba de convencerlo, de verdad deseaba ir a esa fiesta y ver a Jin nuevamente.

— Si necesitamos estudiar, los exámenes están cerca — aclaró Hoseok ante la idea del menor.

— Por favor Hoseok, nunca sales, solo será esta vez, hay lindos chicos universitarios en la fiesta — el menor seguía tratando de buscar la manera de convencerlo.

— ¿Y? Sabes bien quien me gusta — se puso de pie para ir a la cocina, tratando de alejarse del menor, sin éxito, pues lo siguió hasta su destino.

— Por favor, solo será en esta ocasión — insistió un poco más —. Estaremos de vuelta antes de media noche, lo prometo — termino de decir, haciendo esa expresión de la que sabía que Hoseok no podría negarse.

Hoseok soltó un suspiro, guardo la leche en la nevera, mientras bebía de su vaso.

— Tú serás quien le pida el permiso a mis padres — menciono mientras llevaba su vaso al fregadero.

Kook se acercó a abrazarlo, estaba muy feliz y emocionado de que el mayor accediera a ir a la fiesta con él.

🐈🐿️

La música estaba demasiado fuerte, Jin estaba junto a la barra, viendo a todas las personas bailando.

— ¿Terminaste con él? — escucho la voz de Yoongi a su lado.

— Si — su tono tajante era para que Yoongi no volviera a tocar el tema.

— Lo vi hace rato llegando, sabias que esa relación no iba a llegar a ningún lado, es menor de edad aún — respondió con obviedad mientras se preparaba otro trago.

— Eres un genio — Jin comenzó a avanzar, perdiéndose entre las personas, no estaba de humor para escuchar las cosas obvias de su relación fallida con Jungkook.

Yoongi suspiro tomándose de un solo trago su bebida, volteo a ver a la multitud, entre toda esa gente, había un chico, moviendo sus caderas al ritmo de Despacito, le parecía algo raro, que en ninguna de las fiestas anteriores lo había visto.

Definitivamente esas caderas, piernas y trasero iban a pasar desapercibidas, no para él.

No era el típico chico que se acostaba con cualquier persona, desde que ingresó a la universidad, había tenido alguno que otro encuentro casual.

Tomó otro trago, sintiendo el calor recorrer su garganta hasta quedarse en su estómago, no estaba tomando valor, pues estaba seguro que de estar sobrio, seguiría avanzando hacia aquel chico.

Bailo de forma torpe a centímetros de él, sin tocarlo, pero la mirada estaba fija en cada movimiento, parecía que la música seguía el ritmo de sus caderas.

Aquel chico se giro, viendo por primera vez aquel hermoso rostro, a pesar de las luces, podía verlo, cada una de las facciones, el cabello rubio pegado un poco en su frente por el sudor, o quizá alcohol que algunos idiotas solían aventar mientras bailaban.

¿Dónde había estado tan hermoso chico?

Probablemente era de los chicos de primer año, pues a ellos no los conocía todos, pero en este tipo de fiestas asistían muchos de ellos por los rituales de iniciación que aún algunas facultades realizaban a los novatos.

Sonrió cuando Hoseok se acercó a él, dedicándole aquel baile, sentía su parte baja cosquillear ante cada movimiento.

— ¿Por qué no vamos a mi departamento? Aquí está muy aburrido — murmuró Yoongi en su oído.

Hoseok sentía una corriente recorrer su cuerpo, no había tomado nada, solo habían estado bailando, pero se sentía peculiarmente extraño al estar con aquel chico, como aquellas veces que amanecía con su miembro duro después de esos sueños donde cabalga en el miembro de alguien.

Posiblemente esta noche lo lograría.

Levantó la vista, encontrándose con Kook, quien parecía trataba de comunicarle algo, que no entendió.

¿Qué de malo sería irse con un universitario? A veces debía de dejar de ser el perfecto Hoseok y sólo vivir su vida.

Sonrió despidiéndose de Kook.

— Llévame a tu departamento — murmuró en los labios del contrario, antes de salir de aquella fiesta y subirse a aquel lujoso auto.

5 июля 2022 г. 19:55 0 Отчет Добавить Подписаться
7
Прочтите следующую главу 1

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 3 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму