6
4.5k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

INTRODUCCION


Saludos lectores, mientras pienso como puedo crear el crossover: Masked Knight con Crónicas de Limbo. Voy a escribir un especial con un tono más ligero y enfocado a contar una serie de historias dentro de la academia Masked.


La verdad es que tenía planeado contar historias dentro de la academia entre aventuras que los personajes tienen. Pero no lo pude hacer debido a que me enfoqué en las aventuras y dejé un lado la Academia . Lo hice al principio, de hecho los primeros arcos se desarrolló así y lo tenía planeado de esa manera. Pero el arco del asalto a la academia y la novia del demonio me obligaron a cambiar de rumbo.


Así que aprovechando este descanso, escribiré una serie de historias de este estilo mientras retomo los eventos de Juegos y Cartas.


Un dato adicional, es que se tendrán un estilo episódico y autoconclusivo y advierto que esta historia es canon, pero su desarrollo es más de relleno.


Bien después de explayarme, iniciaré las historias y al final incluiré algunas notas sobre esta saga y también hablaré sobre la academia Masked. Sin más empecemos.





27 июня 2022 г. 2:28 0 Отчет Добавить Подписаться
3
Прочтите следующую главу PELEAS EN LOS PASILLOS

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 12 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

PROYECTO H&V
PROYECTO H&V

En esta sección se relatan los hechos mas importantes conocidos de la historia del mundo en el que transcurre en H&V. Pero NO es un resumen de toda la saga, es una recolección de datos y hechos relevantes para la trama Узнайте больше о PROYECTO H&V.