K
Kimmie Th


Jeon Jungkook el rey demonio que domina sin importar que o quién seas, cumple los deseos que puedas imaginar, pero hay una sola advertencia: ⚠︎ Cᴜᴍᴘʟᴇ ᴄᴏɴ ᴛᴜ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴏ ɴᴏ ǫᴜᴇʀʀᴀs ǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴅᴇᴠᴏʀᴇ ᴀ ᴛɪ ᴏ ᴀ ᴛᴜ ғᴀᴍɪʟɪᴀ.⚠︎ A su vida llega Jimin, su alma eterna. Un chico con una sensualidad y ternura. Para jungkook su pequeño es la misma tentación. ¿Qué pasará cuando sus almas se conecten? ¿Será que Jimin quiera pasar el resto de su vida a lado del rey demonio? 🔞 ADVERTENCIAS 🔞 ⚠ <BOYXBOY ⚠ <SMUT ⚠ <BOYPUSSY ⚠ <CONTENIDO EXPLÍCITO ⚠ <CAPÍTULO ÚNICO ☠ ¡¡ No se aceptan copias, traducciones o adaptaciones de ningún tipo sin permiso de la autora original !! ☠


Фанфикшн эротический 18+.

#jimin #jungkook #boypussy #love #dmminie #kookmin #top #bottom
24
2.7k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Eterno

Rouge sex; Sobreestimulación; penetración vaginal; sexo oral; cunnilingus; dirty talk leve; uso de ropa tradicionalmente femenina.



Words: 3128

Muchos lo idolatran otros simplemente temen al ser maligno. ¿Y con qué fin está el rey demonio supremo en la tierra? Nada más y nada menos para cumplir los deseos de la gente ambiciosa por el poder o simplemente buscan dañar a otros sin ninguna pizca de remordimiento.

¿El demonio es bueno? Claro que no, el rey demonio es el ser más cruel que existe, todos están aterrados por él, su paciencia es nula y si haces algo mal te elimina con tan solo chasquear los dedos.

Jeon Jungkook no es un alma bondadosa, cumple los deseos de los humanos siempre y cuando ellos cumplan con su parte del trato, de no cumplir con ello el ser supremo puede arrebatar tu alma o de los seres más cercanos a ti.

El ser supremo quiso probar otra vida, optando por vivir con los humanos, ocultando sus extremidades el color de ojos, sus alas y colmillos con el único propósito de encontrar a su alma, según la predicción que hace miles de años la gitana declaro ante su padre Lucifer.

La gitana, hija de un padre demonio y una humana nacida con dones únicos, tanto el bien y el mal corrían por sus venas.

“El destino de nuestro rey será opulento, su fuerza superara al de su progenitor, dones incontrolables y jamás antes vistos en algún Luzbel.  Vendrán cosas buenas con su futuro mandato aunque podría ocasionar desgracias cuando su alma eterna empiece a aparecer en sus sueños, el único que podrá controlarlo será el. Ambas vidas serán eternas dando frutos en el reinado”

════ ◦ 𝔅𝔞𝔫𝔫𝔢𝔯 ◦ ════

Jungkook es admirado en su vida como “humano”, un pelirojo de 1.90 cm, musculoso, tatuado casi el 70% de su cuerpo y piercings en zonas visibles y no tan visibles. Su ocupación un tatuador, podría decirse que conocido por la peculiaridad de sus diseños y sobre todo las técnicas al momento de tatuar.

Ante la vista de los humano un perfecto Adonis.

Por otro lado existe un jovencito, al verlo es sensualidad pura aunque no podemos negar que sus facciones tiernas sobresalen, es la mezcla perfecta.

Los chicos creen que juegan con la inocencia del pelinegro, cuando en realidad es al revés, Park Jimin es el mejor manipulador, jugando hacerse el inocente cuando sabe perfectamente lo que ellos buscan en él y la respuesta es simple.

Una noche de sexo.

A Jimin no le es interesante si los chicos tienen menos de 20 cm  en sus pollas, es demasiado exigente. Le gusta que sean grandes y sepan complacer su necesitado coñito. Y vaya que el pelinegro es minucioso, pocos han tenido suerte de estar con él.

Las relaciones formales jamás le ha sido de interés, sin embargo cuando el pelinegro les advierte lo que trae entre sus piernas muchos imbéciles salen huyendo.
Las palabras de que solo es un agujero para llenar, en algunas ocasiones lo hacía sentir mal, así que prefería no tener alguna relación, cohibiéndose de tener sexo.

O bueno eso será por muy poco tiempo, Jungkook tendrá a disposición y antojo de ese pequeño, su alma eterna. Mostrando que a pesar ser un demonio, por su alma eterna es capaz de hacer lo imposible.

════ ◦ 𝔅𝔞𝔫𝔫𝔢𝔯 ◦ ════

Halloween es donde Jungkook puede estar en su forma original muchos piensa que es el mejor disfraz, pobres humanos ilusos.

Algo que Jeon hace cada Halloween es dar la mejor fiesta a sus súbditos, teniendo su gran mansión en lo más profundo del bosque. No solo hay demonios sino también uno que otro humano inservible para degustar.

Ante los ojos de Jungkook, Jimin es la definición de belleza, lujuria, tentación y ternura, desde sus finos cabellos hasta la punta de sus pies. Ojos pequeños de color azul, labios regordetes color carmín, mejillas abultadas demasiado tierno y sensual. Estatura de 1.60, su cuerpo curvilíneo y su abdomen es ligeramente marcado, un pomposo trasero que dan ganas de dormirse ahí. Y esa piel blanquecina y suavecita.

Un prodigio en el baile, cada movimiento era preciso, lento y bello.

A Jimin le encanta el mes de Halloween es la celebración donde disfruta en disfrazarse. Y este año tiene preparado un disfraz muy sexy de diablito. Su amigo Hoseok lo invito a una fiesta. Obviamente no se lo perdería por nada del mundo. Aunque faltaba 1 semana él ya ansiaba que llegara el día.

════ ◦ 𝔅𝔞𝔫𝔫𝔢𝔯 ◦ ════

Adivinen que…

Hoy es el día más esperado para jimin, actualmente el pelinegro se encontraba caminando en la parte principal de la universidad. Buscaba a su hyung para irse con el al centro comercial ya que deben comprar algunas cosas que necesita para más tarde.

-Ya podemos irnos hyung- Pregunto con una sonrisa, su emoción era tan grande que se nota en su rostro.

Jin platicaba con su compañero de arte, el pelinegro no deseaba estar de mal tercio por más emocionado que esté sabe que debe darle privacidad a su hyung.

-Adelántate al auto -dijo el rubio dándole las llaves, en el camino hacia el auto, jimin sintió  que alguien lo miraba. Por más que revisó a su alrededor no había nadie cerca. Se dedico a esperar a su hyung pero la sensación del ser observado jamás se fue.

════ ◦ 𝔅𝔞𝔫𝔫𝔢𝔯 ◦ ════

Cuando Jin llego, ambos se fueron al centro comercial. No tardaron mucho, ya habían escogido el disfraz y una que otra lencería para el pelinegro. Adicionalmente compraron ropa, haciendo tiempo para que Jimin no esté de impaciente por la fiesta. Disfrutaron de la tarde, comieron y hablaron sobre algunas materias, conforme las horas pasaron decidieron despedirse, dado que su hyung tenía debía ayudar a su madre con la cena.

Lo hora esperada llego, vaya que el pelinegro tardo demasiado en arreglarse pero la ocasión lo ameritaba, antes de salir de casa se colocó su fragancia favorita olor a cerezas. Con ello dio marcha de casa tomando su auto así conduciendo para llegar a la fiesta de Hoseok. Tardando unos 45 minutos, una vez ya estacionado Jimin bajo del auto para tocar la puerta esperando  algunos minutos.

El pelinegro recordó lo que Hoseok le menciono y es que para poder ingresar a la fiesta tiene que decir la palabra clave: Dulce o truco.

════ ◦ 𝔅𝔞𝔫𝔫𝔢𝔯 ◦ ════

Jimin se repetía la contraseña mentalmente, alzo la mirada cuando la puerta se abrió. Y sin dudar un segundo mas dijo la contraseña. -Dulce o mamada-. Puede que lo ultimo no era la palabra, pero es que al verlo se robo todo la atención de Jimin.

El pelinegro si o si necesitaba a ese chico ya sea de bajo o encima de él. De tan solo imaginarlo su coño se humedecía, sin duda aquella presencia lo dejo impresionado. Ese chico esta como le gusta al menor, es alto, musculoso, tatuado pero su cabello rojizo le daba el toque de sensualidad y lujuria.

El pelirojo alzo la ceja. -Creo que esa no es la clave-. Cuestiono con un toque burlesco esa maldita aura que Jimin sentía, por alguna extraña razón lo hacía mojar más.

-Que distraído soy, es dulce o truco- Jimin no dejaba de ver aquella anatomía y Jungkook tampoco apartaba la mirada. Sin más, se hizo a un lado para dejarlo entrar.

Lo primero que hizo Jimin fue llegar a la barra donde se encontraban todas las bebidas, en todo momento sintió la mirada del pelirojo -que por cierto es muy indiscreta- solo lograba aumentar el libido del menor.

Jungkook al ver a su alma vestida de esa forma y sobre todo tenerla más de cerca es el puto inferno. No cree que pueda aguantar tanto, desde que pudo intercambiar palabras pudo darse cuenta de que es totalmente caliente como él. Se lo follara hasta saciarse, ha tenido a hombres y mujeres a su disposición pero ninguno lograba satisfacerlo.

Miró cada acción que el pequeño pelinegro hacía, desde el cómo bebía y movía su curvilíneo cuerpo al ritmo de la música. Las luces magnificaban el lugar, pero algo que lo hizo enojar fue que el idiota de su súbdito se haya acercado a su pequeño, posando sus manos sobre el cuerpo de SU alma. El color de sus ojos cambiaron a unos rojos demostrando lo enojado que estaba.

Aprovechó que Jimin fue por bebidas y con un solo chasquido hizo cenizas a ese bastardo, cuando el pelinegro regresó buscaba a su compañía pero como no logro encontrarla siguió bailando solo. Por ello Jeon bajó llegando a la zona de baile, acercándose más de lo debido para tomarlo con posesión.

-Quieres bailar dulzura- susurre en su oído, restregando descaradamente mi polla en su trasero. Recibiendo un bonito y glorioso gemido.

Jimin se sorprendió cuando el pelirojo lo tomó con posesión haciendo presión sobre su cuerpo. El pelinegro movía sus caderas sintiendo lo grande y duro que se encontraba el chico de atrás.

Su coñito se mojaba cada vez más, Jimin se dio la vuelta para intentar besarlo. Pero la diferencia de altura era bastante notoria aunque no hubo problema pues el pelirojo lo noto y cargo con facilidad.

Comenzando un beso para nada delicado, la lujuria y deseo desbordaba. Una guerra de lenguas se desato haciendo que ambos gimieran en medio del beso, Jimin jugueteaba con el cabello del pelirojo.

El mayor descendió sus manos sobre el pomposo trasero del más bajo, masajeándolo a su gusto, a ninguno le importaba que los vieran. Total todos están ebrios y drogados.

-Vamos a un lugar más privado- dijo el menor entre jadeos sobre el oído de Jeon, mientras que el pelirojo lo tomo mejor de las caderas llevándolo a las tantas habitaciones de su mansión, conforme iban avanzando el calor aumentaba en ambos cuerpos. Una vez ya dentro de la habitación Jeon lo aventó sobre la cama haciéndolo jadear.

-Abre esas piernas para mí, eres una perra necesitada de una buena polla ¿no?- Cuando Jimin creyó que nada podía hacerlo mojar más esas palabras fueron el detonante a su excitación.

Jimin abrió sus piernas logrando que la faldita que portaba se alzara dejando a la vista sus bragas de color rojas olvidándose del pequeño detalle entre sus piernas.

-Mira que tenemos aquí, joder cariño si antes creía que solo eres sexy me equivoque, eres más que eso mi alma- el pelirojo se posicionó entre las piernas del azabache dando un azote en el coñito que hizo a Jimin arquear su espalda.

-Eres la tentación en persona pequeño, tantos años he esperado para tenerte a mi merced. Y créeme que no seré delicado- Jungkook masajeaba por encima de su coñito.

Cuando ambos hicieron contacto visual sus ojos se tornaron de un color naranja, Jimin los tenía de la misma forma sin darse cuenta.

La predicción se cumplió ambos predestinados dijeron: - Αιώνια ψυχή μου - (Mi alma eterna).

Jimin pudo ver lo que realmente es Jungkook, el aclamado y temido Rey demonio. Su vida siempre estuvo destinada a él, y es donde permanecerá para siempre.

La tensión jamás se esfumó al contrario aumentó, jungkook se deshacía del sexy disfraz de Jimin apreciando cada parte de su cuerpo. Dedicándose a besar y dejar pequeñas marcas.

Era suyo y de nadie más.

Jungkook se encontraba más cerca del coño de Jimin, el olor a cerezas inundaban sus fosas nasales.

-Es un deleite -pensó jungkook- destrozo las bragas del pequeño que estaba a punto de quejarse pues era su favoritas.

El pelirojo se adelantó para hablar. -Quiero que sepas que si sabes jodidamente bien, me vas a tener todo el puto día pegado a tu coñito- dijo mirándole desde abajo, viéndose demasiado caliente estando entre sus piernas. Sonrió antes de chupar ese coñito rosadito y sin ningún vello, sin pensarlo mucho, acerca su rostro para lamer de arriba a abajo sin pudor alguno.
El pelinegro por inercia cerró sus piernas, aunque claro que el rojizo las separó rápido para seguir lamiendo los pliegues .de su pequeño.

-Joder- murmuró el pequeño, las succiones hacían que apretara las sábanas, la lengua del rojizo es tan húmeda y cálida lograba satisfacer tan bien su coñito. -Oh, mierda.-

Las lamidas eran profundas y lentas logrando que las piernas del menor temblaran en cuestión de segundos. La lengua de Jungkook chupaba los gorditos pliegues, soplaba sobre su clítoris antes de lamerlo bajando hasta la entrada.

Jimin gimió de manera temblorosa, con los ojos llorosos. Nunca se imaginó que se sentiría tan bien, siempre pensó que la gente exageraba cuando decía que lo mejor del sexo era que les comieran el coño. Ahora podía dar veracidad de ese hecho. Ninguno de los chicos con los que había estado lo hicieron sentir de esa forma. Necesitaba más de jungkook.

-Mm~mm s~i, s~i p-papi- Coloco su mano en la cabeza de Jeon- Comes tan bien mi coñito.- abrió más sus pierna, moviendo un poco sus caderas, Jimin era un mar de gemidos, se sentia más que bien. Vaya que no se quejaría si comiera de su coñito a toda hora. Sin aviso alguno Jimin se corrió en su cara pero Jeon solo seguía chupando hasta dejarlo limpio.

-Joder tienes una lengua de gloria- dije sin pudor alguno- si no entierras tu polla en mi coñito no dejaré que comas de este.

-Quieto bonito que antes de enterrarme en tu agujero me la chuparas, esa boquita se vería tan bien en mi gorda polla- dijo mientras se quitaba su pantalón, sobre el bóxer se remarcaba algo bastante grande. Jimin camino hasta llegar a él, se arrodillo colocando sus manos en el elástico del bóxer.

Jimin bajó el bóxer y vaya que no mentía cuando dijo que su polla era gorda añadiendo que también es enorme y las venas se remarcaban en esta. Luciendo tan apetitosa, la tomó con ambas manos empezando a dejar besos desde la base hasta el glande. Succionando la punta, mientras que su mano bombeaba el largo de esta.

El tomo su gruesa extensión para darme golpecitos en mis labios e igual en mi legua. -Mírate, ansioso por chupar mí polla, eres una perrita desesperada-  su voz sonaba ronca y con diversión, relamiendo sus labios. Ver a su pequeño tan sumiso ademas la posición lo hace verlo jodidamente ardiente.

Perfecta vista de ese gran culo gordo.

-Voy a follar tu boca y luego te tumbaré ahí- Señaló con su dedo la cama detrás de Jimin. -Estarás abierto de piernas para que pueda enterrarme en tu húmedo coñito bebé- Mordió su labio mientras acariciaba las hebras del pelinegro empujando un poco su cabeza para que entre más sus extensión- Tómala toda pequeña puta, te gusta que te diga así, ¿no? Veo como aprietas tus piernas-

Jimin gimió ante la idea, vaya que el pelirojo podría cumplir su más sucias fantasías. La polla de jungkook extendía más su boquita, no tenía pudor alguno. Chupaba esa polla como si fuera una paleta saboreando el pre-semen que tenía en la punta.

-Eso es, cariño- dice gimiendo, mirándole desde arriba deseoso y empujándole contra su erección una y otra vez. - Maldición, tu boquita me recibe tan bien así lo hará tu pequeño coñito. Estoy por venirme y tragaras toda entendiste perra.-

El menor asintió con la polla en su boca, el sonido que provocaba es más que placentera. Ardía un poco ya que su extensión llegaba en lo más profundo de su garganta, apretaba los muslos del más alto, el aire comenzaba a hacer falta. Jungkook descargo toda su esencia sacando su polla para ver el desastre del menor.

Jimin trago sin derramar alguna gota. -Sabes tan bien papi- lamí de nuevo la punta quitando el resto que tenía sobre la punta.

Jeon lo tomo de la cintura para luego llevarlo a la cama y tumbarlo ahí -Abre las piernas, mi amor- dice ronco, tomando su polla dando  golpecitos en el coñito del pelinegro.

-Mm~mm- chillo al recibir esos golpecitos, deseaba que ya lo metiera pero solo gritó por la dura estocada. El mayor se inclinó para besarlo tomando unos segundos para despues comenzar a mover sus caderas, Jimin llevó sus brazos detrás de la nuca dirigiendo sus dedos al cabello rojizo para acariciar de ellos.

-Mierda, bebe.- dijo jungkook gimiendo ronco contra los labios del menor, relamiéndolos sin parar para volver a besarle con necesidad, follandolo rápido e intenso. -J-joder, joder, tu coñito me aprieta tan jodidamente bien.-

Ambos se encontraban sudando, la piel del pelinegro brillaba gracias a la luz de la luna que entraba por la ventana y la piel del rojizo lucia más bronceada, Jimin confirmaba que puede verse sexy en cualquier situación.

-M-ás, m-ás p-api destroza mi coñito- El pelinegro rogaba para que fuera más rápido, su polla llenaba tan bien mi interior pero no le era suficiente.

El rojizo sonrió de lado al ver lo necesitado que estaba, tomando de su cintura para alzarlo con facilidad, aplanó sus pies sobre el colchón y comenzó a follarlo de verdad, su polla estiraba su agujero de manera deliciosa entraba a una velocidad rápida. Jimin gritó y su interior comenzó a apretarle la polla, tensando las paredes de su coño.

Lágrimas ahora rodaban por las gorditas mejillas del menor, logrando tocar su punto g, lo había encontrado, su coñito estaba tan sensible y dolía.


-P-ara p-api, d-uele- Se corrió en un squirt sobre su polla, mojándola por completo.

-No quieres eso mi sucia perra, te hare venir una y otra vez. Te llenare tan bien tu interior y lo recibirás todo- Dejó nalgadas a su pequeño pues este comenzaba a apretarlo aún más.

- J-Jodida mierda~ apriétame, apriétame y mójame, ruega como solo tú sabes hacer. Quiero que te corras sobre mi polla y te vengas hasta mojarla de nuevo- jadea ronco, follandolo más fuerte y con más rudeza, inclinándose para gemir sobre sus labios dándole más nalgadas- vamos, hazlo por papi

Jimin estaba tan sensible pero podía jurar que se podría correr con solo esas palabras. Se sentía tan delicioso y estar tan profundo en Jimin que tal vez lo sienta por días.


El pelinegro gimió más con cada estocada, Jungkook gruñía no podía apartar la mirada del como su polla entraba en el rojito y mojado coñito.

-Estoy cerca, bebé. Tu coño es la gloria- gruñó arremetiendo con violencia en su interior. Con estocadas desordenadas Jungkook se descargó en su interior, combinando sus fluidos con su propio semen caliente. A la vez que se descargó enterró sus colmillos en su cuello haciendo la marca que los une para siempre.

Se quedó quieto, expulsando chorro tras chorro de semen caliente. Jimin tuvo un segundo squirt, al mismo tiempo que jungkook salía de su interior viendo cómo se deslizaban ambos fluidos.

Las piernas de Jimin temblaban, fueron los mejores orgasmos de su vida y ahora sabe que seguirá teniendo más. Su vida está unida a la de jungkook.

-Eso fue más que increíble-  dijo Jimin cansado y sonriente.

-Definitivamente lo fue bebé y lo mejor de todo esto es que podré probarte siempre.- el menor estuvo de acuerdo con jungkook, quien se inclinó para besarlo y susurrar  sobre ellos:

Mi alma eterna

Voten y regálenme su opinión, es muy valiosa para mí. ( ˘ ³˘)♥︎

30 июля 2022 г. 1:39 0 Отчет Добавить Подписаться
4
Конец

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~