-mely_km- ✿ 𝕄𝕖𝕝𝕪 𝕂𝕄 ✿

𝐑𝐄𝐍 𝟐| Jeon Jungkook estaba satisfecho con su tranquila y ordenada vida, después de su divorcio y el engaño de su exesposa, había decidido que el amor y una relación no valían la pena, ni el esfuerzo, su vida actual consistía en trabajar todos los días, viajar por motivos de negocios, aventuras de una noche y cuidar a su sobrina de vez en cuando. Todo estaba en orden, hasta que un día aparece ante él una de sus aventuras nocturnas, una que él quiso pretender que nunca sucedió.


Фанфикшн Группы / Singers 18+.

#kookmin #niñero #homosexual #amor #jikook
74
15.5k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

✿. Prólogo

Libro anterior "El asistente"

Jungkook #1 ↔️ Taehyung #1
Jimin #1 ↔️ Mark

Si tienen alguna duda respecto a los personajes preguntar.

Nueva York, Navidad …

Abrigándose lo mejor que pudo, Mimi abandonó el caliente y confortable lobby del hotel, había comenzado a nevar un par de horas antes. Pero Mimi no considero que necesitaría ropa más abrigadora, ya que tontamente creyó que pasaría toda la noche en el hotel, también había imaginado estúpidamente que sería una hermosa noche, y un amanecer espectacular al lado del hombre del cual estaba enamorado.

—Feliz Navidad— susurró para sí mismo al tiempo que envolvía sus brazos para tratar de mantener el calor. Sería una larga caminata hacia la avenida principal para buscar un taxi. Su estómago protestó con hambre, pero al ser navidad no encontraría ningún local de comida decente para llevar a casa. Tendría suerte si encontraba una tienda de autoservicio para tratar de comprar pizza para recalentar y un par de cervezas.

—La mejor navidad de todos los tiempos— dijo en voz alta, un hombre que pasaba a su lado se le quedó mirando más de la cuenta, no le importaba, ahora mismo el mundo podría explotar en millones de partículas y a Mimi le daría lo mismo. ¿Por qué pensó que esta navidad sería muy diferente a las que siempre había tenido?

Cuando Mimi tenía cinco años despertó en navidad para darse cuenta de que Santa Claus no había llegado ese año.

Dos años después sus padres tuvieron una crisis matrimonial y estuvieron separados esa noche. Hermoso hubiera sido que sus padres hubieran estado peleando por quererlo con ellos, pero no. Ellos habían estado discutiendo para que el otro cargara con el niño. Su madre había ganado en esa ocasión y su padre tuvo que llevarlo a pasar las vacaciones de invierno con él y su familia, lo bueno que después todo se arregló en la pareja y no habían terminado divorciados.

Su navidad a los quince años no fue tan fea, había estado internado en el hospital por una operación de apéndice, pero las enfermeras habían sido muy amables y aunque estaba en recuperación le habían dado de contrabando un trozo de pavo y una rebanada de pastel. Una señora de lo más divina le había regalado una bufanda por navidad.

En resumen, todas sus navidades no habían sido para nada relevantes, por esa razón a Mimi no le sorprendía que en los noticieros aseguraran que la época navideña era cuando el índice de suicidios aumentaba. La navidad podría ser tan depresiva. Aunque a Mimi le gustaba vivir, le sucedían cosas muy feas, pero él no se daba por vencido tan fácil, todo era cuestión de levantarse y seguir adelante.

Su navidad de ese año en particular, había superado a todas las demás. Su novio del momento le había dado la maravillosa noticia que en año nuevo se casaría con una hermosa mujer que había conocidó meses antes. Y Mimi había pensado tontamente proponerle comenzar a vivir juntos el año entrante. El muy maldito había tenido el descaro de darle la noticia después de haberlo follado. <<Hijo de puta>> Lastima que Mimi no era un hombre violento, de lo contrario había estado a casi nada de cortarle la polla. En resumen, Mimi no tenía buena suerte en Navidad, al contrario, para él podría pasar como otro día normal. Su vida era un desastre. Y emborracharse sería la mejor manera de pasar la navidad ese año. En la esquina encontró una pequeña tienda de veinticuatro horas, compró algunas cervezas y frituras. Tendría que apañarse con eso por el momento, embriagarse no será mala idea.

—Nunca me canso de eso— dijo el cajero de la tienda, señalando hacia la ventana. Había una pareja cruzando la calle, al parecer estaban discutiendo. —Si me dieran un centavo por cada pareja infiel que se ha descubierto por estos alrededores me haría millonario— Mimi no contesto a la afirmación del hombre, no estaba de ánimos para entrar en esta conversación. Él precisamente no estaba para andarse burlando de la gente. Al ver que Mimi no le importaba criticar a la pareja. El cajero continuó cobrando sus compras. Mimi pago en efectivo y recibió la bolsa con lo que sería su cena navideña. El hombre malhumorado le deseo felices fiestas y corrió hacia la ventana para observar a la pareja.

Caminando hacia la puerta, se detuvo, no supo que lo impulso a contemplar a la pareja al otro lado de la calle. Un hombre y una mujer. Ambos muy apuestos tenía que agregar, además de que parecían gente con dinero, <<eso lo adivinó por los finos abrigos que ambos llevaban puestos>> estaban montando un espectáculo en media calle <<Los ricos también sufren>> pensó con ironía, ¿debería de sentirse mejor porque otros desgraciados lo estuvieran pasando igual de mal que él? No, la verdad es que Mimi no era una persona rencorosa. Era profesor de preescolar, los niños eran sus ángeles, los seres mágicos que curaban su corazón herido y una luz en su camino, esos pequeños angelitos eran la causa de que Mimi no odiara al universo. Negando con la cabeza, se dispuso a marcharse, pero al otro lado de la calle la discusión termino cuando la mujer se alejó. Pero lo que de verdad estrujo el corazón de Mimi, fue ver como el alto hombre y de hombros anchos, caía de rodillas sobre la nieve.

—Esto lo tengo que filmar— dijo el cajero buscando su teléfono celular. Eso lo llenó de coraje, nadie tenía derecho de burlarse de la desgracia del hombre, abriendo la puerta Mimi salió de la tienda y cruzó la pequeña calle. Se detuvo frente al desconocido, a propósito, se colocó de tal manera de que con su cuerpo obstruyera la grabación del hombre de la tienda.

—Si se queda ahí se va a resfriar— dijo Mimi al hombre, al escucharlo el desconocido levantó ligeramente la cabeza, el movimiento le basto a Mimi para contemplar que el hombre estaba llorando. Mimi trago saliva. Ver a un imponente hombre como esté, de rodillas y llorando… no era una escena que quisiera contemplar

—De verdad debe levantarse, no creo que desee que otros le tomen una foto para subirla a redes sociales— Estiró la mano para ayudarlo — Además está comenzando a nevar más fuerte, hace frío— El hombre rechazo su ayuda, pero se puso de pie.

—No quiero que te entrometas—

—No me estoy entrometiendo a propósito— dijo Mimi a la defensiva —Se que es difícil pasar por esto, pero créame, no querrá despertarse mañana para ver la foto de su desgracia circulando por ahí— el mundo era cruel e insensible, y desgraciadamente el mayor entretenimiento de las redes sociales era burlarse de la desgracia ajena.

—Tú que puedes entender…— gruño el hombre. Mimi estaba a nada de mandarlo a la mierda, estaba tratando de ayudarlo, no tenía por qué soportar su ira. Pero comprendió que era parte del dolor que estaba a sufriendo, tenía que ser comprensivo.

—¿Tal vez sea porque a mí también me acaban de botar? — dijo Mimi burlón. A pesar de la oscuridad de la calle, Mimi vio como el hombre se tensaba. —Tranquilo, sé que la primera vez es la peor experiencia, pero lo superara—

—¿Te han botado en más de una ocasión? —El hombre lo miró esta vez directo a los ojos, era varios centímetros más alto que él, moreno, cabello oscuro, y a pesar del abrigo que llevaba, Mimi podría asegurar que el hombre estaría en buena forma, justo su tipo de hombre <<No pienses en eso idiota>> Al hombre lo acaban de mandar a freír espárragos y Mimi precisamente no estaba en mejores condiciones sentimentalmente. Mimi señaló a su alrededor.

—¿Qué no lo sabía? — preguntó fingiendo una sonrisa —Esta es la zona que frecuentan las parejas infieles y el jardín de los malos ratos— Esta zona en la ciudad no era muy segura y estaba rodeada de calles con hoteles y moteles de una noche, un par esquinas calle abajo estaba lleno de prostitutas y twinks(1) de alquiler. Estos árboles eran testigos de infinidad de momentos perturbadores y de escenas de esposos o esposas descubriendo la infidelidad de sus parejas.

<<Drama, Drama, Drama>>

—¿Eres el esposo infiel? — preguntó el hombre sacudiéndose la nieve de su costosa gabardina.

—Digamos que soy más un tonto al cual siempre engañan— Mimi sacó una cerveza de la bolsa de plástico y se la entregó el hombre. El cual se quedó observando su mano como si fuera una serpiente a punto de morderle. Mimi hizo una ceña hacia su mejilla.

—La cerveza está fría, será mejor que la ponga sobre ese pómulo o se va a hinchar— El hombre traía un claro golpe en la mejilla cerca del ojo. Mimi supuso que debió de haberse agarrado a golpes con el amante de la mujer.

—Gracias— el hombre acepto la cerveza. Mimi entonces junto ambas manos detrás de la espalda sin saber que hacer. Pero de algo estaba seguro. No creía conveniente dejar a este hombre solo en un momento cruel y la verdad era que él tampoco deseaba mucho marcharse a su casa a beber cerveza y deprimirse por su mala suerte. Algo tendría que ocurrírsele.

════ ∘◦✿◦∘ ════

1. Twink es un término del argot gay inglés que describe a hombres homosexuales jóvenes que apenas superan o aparentemente no han superado la mayoría de edad (14-20 años). Suelen ser personas con aspecto de adolescente o adulto joven, con cuerpo delgado, ectomorfo, usualmente lampiño o con poca cantidad de vello corporal o vello facial.

23 июня 2022 г. 16:16 0 Отчет Добавить Подписаться
6
Прочтите следующую главу ✿. 1

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 24 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму