littleburton20 Little Burton

Alguna vez se han sentido observados, y han fantaseado con alguna historia erótica y romántica en sus cabezas sobre que su acosador es la persona más sexy y genial del universo, y tras ser raptados desarrollando el síndrome de estocolmo a voluntad enamorándose de su captor el ser más perfecto y el sueño de muchos. ¿Sera esta la historia de Rosella?, ¿se enamorará de su acosador? o la pasión desbordante y obsesiva la llevará a perderlo todo hasta la muerte, por un amor obsesivo y enfermizo, olvidando a su amor de la infancia y entregándose al placer de aquella nefasta pasión. Será la sangre, el dolor, la ira, la muerte, el acoso, los celos, la obsesión la nueva fórmula del amor. Lee y descúbrelo.


Подростковая литература 18+.

#amor #obsesion #adolescente #maestro #alumna #novios #sexo #suspenso #psicologico #superviviente #acoso
0
1.6k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 10 дней
reading time
AA Поделиться

PREFACIO

En un instante lo vi a él acercándose a mí al altar, nos casábamos y teníamos la vida de ensueño que nos prometimos, pero todo se distorsionaba, cerraba mis ojos y al abrirlos el panorama era distinto yo estaba cubierta con la sangre el amor de mi vida, llena de ira y con muchas ganas de sobrevivir, vengaría a mi todo y viviría por él; tomando la oportunidad que me dio para vivir al perder la suya.

Lo vi a él, ser despreciable el cual había arruinado mi vida, y no era la primera vez que me lastimaba y me condenaba a vivir infeliz y miserable, me arme de valor y lo enfrente solo uno iba a salir vivo de aquí esa iba a ser yo.

Rompí mi vestido de novia que ya no era blanco estaba teñido color escarlata por la sangre la mía y la de mi amor, me alisté para recibir el golpe.

Todo sucedió muy rápido, cuando reaccione había una luz blanca e intensa en mis ojos, me sentía paralizada, casi no podía ver.

Acaso yo había muerto…

20 мая 2022 г. 23:57 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу CAPÍTULO 1 - LA HISTORIA DE MI VIDA

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму