pasttelmemories ♡ ♡

Esta es la historia de una pareja que fue forzada a casarse en 1976. Alfa y Omega de sangre pura, pertenecientes a la élite y a la realeza. Dos hombres hermosos, apolíneos, perfectos y encantadores. La unión perfecta y óptima para procrear y continuar con el linaje. Pero, había un gran problema. TaeHyung no ponía nada de su parte en hacer el matrimonio funcionar JungKook comenzaba a cansarse, pero no dejaría de defenderse e intentar hacerlo entraren razón. No sabía cuánto más iba a durarsisu nueva pareja seguía comportándose así de ansca. ¿Las cosas podrían salir bien o culminaría en un divorcio con infidelidades de por medio? Advertencias de la historia: — TaeHyung alfa y Jungkook omega. Se recomienda tener conocimiento del mundo omegaverse antes de leer.


#90 in Фанфикшн #100 in Группы / Singers 18+.

#taekook #matrimonioforzado #taehyung #jungkook #omegaverse #bl #inkspiredstory #omegakook #alfatae #koottom #jkbottom #taetop #1976 #vkook #btsfanfic
894
41.1k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Every 2 days
reading time
AA Поделиться

Intro: life goes on.

'Porque estoy en un campo de dientes de león, deseando en cada uno de ellos que seas mío.'


1976.


— Jeon JungKook. ¿Aceptas a Kim TaeHyung como tu alfa y esposo? —


JungKook apretó los labios.


Sentía los dedos húmedos en sudor, el aire atorándose en su garganta; la expresión increíblemente incómoda y disgustada en el rostro del alfa haciéndole sentir fatal.


¿Acaso tenía opción?


— Sí,acepto.—


Sólo le quedaba rezar para que todo resultara bien. Una nueva unión entre dos personas desconocidas, un matrimonio abrupto y planeado en cuestión de dos semanas por sus padres. ¿Era eso justo? ¡Por supuesto que no! ¿Qué había de sus vidas? Ahora todo tendría que cambiar radicalmente para ambos y no sería nada fácil.


— Puedes besar a tu omega, Kim TaeHyung. —


Las puntas de las orejas de JungKook se enrojecieron y él cerró los ojos, pero lo único que recibió fue un casto, rápido y frío beso en la mejilla.


Sin sentimientos, sin tacto.


Y estaba bien... No se conocían.


El alfa lo miró serio. Ni siquiera esbozó una sonrisa de burla cuando vio a su nuevo esposo cerrar los ojos con inocencia en espera del beso. Se quedó así, con la expresión neutral e irritada.


Mierda.

9 мая 2022 г. 21:55 1 Отчет Добавить Подписаться
93
Прочтите следующую главу First: marriage.

Прокомментируйте

Отправить!
HE Heyl Espinal
Dandelions t amo,solo por ti me gusta el omegaverse
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 15 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму