yoongifem Maggie Magga Mags yoongifem

En donde Jungkook tan solo quiere salvar a Taehyung. -Tema sensible. -Poco más de 1000 palabras. -Con la colaboración de @Taemarts


Фанфикшн Группы / Singers Всех возростов.

#kooktae #taekook #jungkook #taehyung #bts
13
1.5k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

única parte

El blanco y algo lúgubre pasillo se encontraba vacío, y él era el único allí, sentado en un banco de madera. Leía los carteles sobre enfermedades, cuidados y protecciones que solían haber en las paredes de todas las clínicas, incluso un mapa del piso en el que estaba.

Miró la hora en el reloj de su muñeca. Iban a ser las cuatro de la mañana. No llevaba mucho ahí dentro, pero ya le estaba dando sueño. Y para acabar; no le gustaban los hospitales, pero había tenido que acompañar a un amigo que, por andar borracho, cayó de mala manera, doblándose muy mal el brazo. Aún no sabían si lo tenía roto o no, sin embargo, seguía esperando.

Se cruzó de brazos y se recostó en el respaldo, intentando acomodarse en caso de dormirse por tanta espera, hasta que algo llamó su atención. Un joven de cabello castaño, vistiendo únicamente una bata de paciente, caminaba descalzo a un paso, algo apurado, sin ningún acompañante.

Lo primero que Jungkook notó fueron sus ojeras y las vendas en sus muñecas.

Por un momento creyó que estaba viendo un fantasma, pues aquel chico ni se había detenido a verlo siquiera, como si no estuviera allí. Aunque el hecho de que mirara para todos lados como si no quisiera que algún empleado de la clínica lo viera, le hizo saber que era real, y algo malo sucedía.

Jungkook dudó un instante, pero finalmente se levantó de su asiento y lo siguió en silencio, curioso de saber a dónde se dirigía con tanta prisa.

Continuaron el camino escaleras arriba, hasta llegar al último y más alto piso de la clínica, justamente a la azotea, bañada por la oscuridad de la noche. Había algo de viento y hacía frío. Las luces de la ciudad se reflejaban en sus ojos y el silencio reinaba, siendo algún que otro coche solitario el culpable de romperlo.

Jungkook frunció el ceño en cuanto vio al joven subir al pequeño muro que funcionaba como protección para que nadie tuviera un fatal accidente, pues una caída desde allí arriba sería una muerte instantánea, pero al parecer el castaño era lo que buscaba.

Taehyung miró hacia abajo una vez allí, con sus dedos tocando el borde, intentando ignorar el vertigo. Su cuerpo temblaba levemente por el helado clima, dificultándole mantener el equilibrio. Se mantuvo en el borde, a punto de tomar la iniciativa de saltar, pero una dulce voz lo detuvo.

—No lo hagas. —habló Jungkook.

Taehyung se tambaleo del susto, y por suerte recuperó rápido el equilibrio, manteniéndose a salvo. Volteo rápidamente la vista para notar a un pelinegro de camisa blanca y un jean negro roto, mirándolo con ojos suplicantes. Una de sus manos estaba alzada, en gesto de querer impedirlo, pero ni él ni nadie iba a lograr que fallara.

—¡Largo! —le gritó Taehyung, pero aun así su suave voz sonó débil.

—No lo hagas. No sé qué te haya llevado a querer esto, pero todo tiene una solución menos la muerte. Por favor, dame tu mano. —y la alzó, queriendo que lo hiciera.

—¡Te dije que te fueras! ¡Ni siquiera sé quién eres!

—Yo tampoco sé quién eres, pero estoy aquí intentando salvarte la vida. Por favor, no hagas eso.

Taehyung lo observó un instante, con el llanto atorándose en su garganta.

—¿Salvarme la vida? —sus ojos miel se llenaron de lágrimas.— ¡Ve esto! —se arrancó casi de forma salvaje una de las vendas, dejando ver unas horribles cortadas que aun ni habían cicatrizado de lo recientes que eran.— ¡No quiero seguir en esta mierda y esta vez no voy a fallar! ¡Ahora vete porque pierdes tu tiempo! —soltó el vendaje, dejándolo caer por el precipicio, siendo llevado en otra dirección por el viento.

—Por favor, todo tiene solución. —continuó rogando Jungkook.— No cometas una locura, dame tu mano.

Taehyung negó repetidas veces: —¿Para qué? Nadie me quiere, a nadie le importo.

Jungkook lo observó detenidamente. Aun con aquellas ojeras y el cansancio evidente en sus ojos, aquel joven era muy guapo. Sus facciones delicadas, su cuerpo menudito y su cabello casi rubio moviéndose con el viento lo hacían hermoso.

—¿Cómo alguien tan lindo no tiene a nadie que lo quiera? —preguntó Jungkook, aun sin poder creer lo que sus ojos veían.

Taehyung no pudo evitar que un par de lágrimas cayeran por sus mejillas, rompiendo en llanto. Se sentía tan vacío, solo y miserable, que un extraño como el pelinegro no podía estar diciéndole aquellas cosas.

—Estas mintiendo, n-no soy lindo.

—Si lo eres, aun bajo esa capa de tristeza que tienes. Ahora baja de ahí, no vale la pena quitarte la vida, es demasiado hermosa para que acabe así.

—No lo es. —aseguró.

—¿Me podrías decir por qué no? —dio unos pasos más hacia el castaño, con discreción.

—M-mi novio me engañó con mi mejor amigo. —sollozó.— Mis padres no aceptan que me gustan los chicos, y la única persona en la cual podía apoyarme falleció hace unos días. Todos parecen ser tus amigos cuando estas en las buenas, pero luego se van cuando más los necesitas, cuando estas en la mierda. —más lágrimas salieron de sus ojos, rodando por sus mejillas y saltando en silencio desde su mentón para mojar la bata blanca con el logo de la clínica.— La única razón por la que sigo aquí ahora es porque... —se quedó pensando el hecho, aun pareciéndole increíble.— No se cómo, pero mi gato guio a una vecina hasta donde estaba.

—¿No crees que eso significa algo? No es esta la mejor opción. —dio unos pasos más, lo suficientemente cerca como par que Taehyung tomara su mano.— Yo estoy aquí sin siquiera conocerte, no juzgues a todos por igual. Todavía existe la gente buena y los amigos fieles, lo prometo. Ahora... Baja de ahí, bonito, por favor. Yo te ayudare a salir de esa horrible depresión.

Taehyung dudo un momento, ¿En serio le había llamado así? ¿Bonito? Creía que le mentía, pero se sentía tan mierda, que cualquier mínima muestra de amor se le hacía inmensa.

—¿N-no vas a dejarme solo? —preguntó Taehyung, con cierto temor en sus palabras.

—¿Cómo te llamas?

—T-taehyung. —volvió a mirar lo alto que estaba desde allí. Ya no se veía tan decidido.— ¿Y tú?

—Jungkook, me llamo Jungkook, y no, no te dejaré solo. —sonrió, dejando ver su linda sonrisa de conejo, en un intento de darle confianza.— Vamos, Taehyungie, baja de ahí. —movió su mano, buscando llamar su atención.

—Jungkook... —repitió su nombre por lo bajo, aun observando el precipicio.

—Si, Taehyungie, ¿Bajas de ahí, por favor?

Taehyung regresó su mirada miel hasta el azabache y pareció dudarlo, pero finalmente estiró su temblorosa mano hacía la de Jungkook, con miedo de caer en un mal movimiento.

Jungkook lo tomó fuerte y lo ayudó a bajar, dejándose abrazar por el castaño. Él lo abrazaba fuerte, agradecido, sintiendo su exquisito olor a colonia, como si su vida dependiera de aquel joven ahora.

—Gracias por no hacerlo. —susurró Jungkook, abrazándolo de regreso, sintiendo su débil anatomía, muy diferente a su ejercitado cuerpo.— Te llevare de vuelta a tu habitación. Dime en cual estas.

—Solo no me dejes. —pidió débilmente, y escondió su rostro en su cuello, sintiéndose cálido y protegido por primera vez en mucho tiempo.

Jungkook no dudo en alzarlo en sus brazos estilo nupcial, caminando de regreso para salir de la azotea.

—Te ayudaré a salir de esto, lo prometo.

Taehyung no dijo nada, solo se dejó llevar por los solitarios pasillos de la clínica, dejándose inundar por la esencia de quien sería una de las personas más importantes de su vida, aunque aún eso no lo sabía.





***


Wenas xd Esto es algo suelto que tengo por ahí hace un montón y ahora que recordé que existia, pensé en compartirlo.

Espero les guste y si alguien esta pasando por la misma situación, sepan que nada esta perdido. Busquen ayuda y sepan que siempre a haber alguien ahí para darles una mano.

Las loveo :3 gracias por leer y nos vemos en otras historias <3

5 мая 2022 г. 1:18 0 Отчет Добавить Подписаться
3
Конец

Об авторе

Maggie Magga Mags yoongifem Wattpad: https://www.wattpad.com/user/yoongifem

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~