l
laura osorio


Laura era una chica normal, hasta que un día conoció a flor su actual pareja, nunca se imagino que al hacerlo con ella vendrían muchas sorpresas, como Nico, aquel chico de su antigua vida que lucho hasta su ultimo respiro por protegerla pero ahora estaba decidido a no perderla , es una lucha entre dos mundos… o quizá solo de su cabeza? Laura esta entre la lucha interna de creer en las otras vidas o pensar que simplemente es una jugarreta de flor.


Мемуары 13+.

#Otrosmundos #inkspiredstory #doblepersonalidad #amor #ansiedad
0
1.1k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Every week
reading time
AA Поделиться

El principio del fin.

porque su mirada era diferente? era la misma persona, pero su manera de actuar, de hablar, de mirarme... todo era diferente, era como ver un cuerpo con otra alma.

Ya llevabamos 1 año de conocernos y lo haciamos bastante bien, que podia significar entonces aquello?


— Laura, no te acuerdas de mi? - seguia insistiendome , preguntandome lo mismo una y otra vez pero yo seguia sin comprender nada.


—flor-respondi.- Te he respondido varias veces que como no voy a acordarme de ti? eres mi mejor amiga..—no pude continuar ya que ella comenzo a interrumpirme.


—no me llamo flor, soy nico... como has podido olvidarme?... —yo comenzaba a impacientarme , pero de repente ella se levanto de donde estaba me dijo que no tenia mucho tiempo y me agarro de la cara , me beso y susurro algo que me dejo totalmente desconcertada, y se desmayo.


sus ultimas palabras y verle ahi inconsciente me tenian aturdida... "volvere", que significaba eso?

El desmayo duro menos de 1 minuto y cuando abrio los ojos no recordaba nada de lo ocurrido

que acababa de suceder?

llevaba media hora mirandole, ella seguia como si nada hubiese ocurrido, asi que decidi hacer lo mismo, quiza fui yo la que imagino todo ... si seguro era eso.


pasaron un par de dias, estaba en mi casa viendo la tele y ella se habia quedado dormida al lado mio, despues de un rato senti que alguien me miraba y ahi estaba otra vez... aquella mirada , con anhelo , con tristeza quizas? me quede quieta esperando alguna reaccion.


—me has esperado mucho? — yo no sabia que decir... y siguio hablandome— no has cambiando nada lau, te ves un poco mas joven pero sigues igual hermosa que antes.


que acababa de decir? no podia entenderlo, como iba a lucir mas joven? no comprendia del todo aquella situacion asi que decidi seguirle la corriente. — quien eres?

—por fin te das cuenta. Soy nico, estuvimos juntos hace mucho, no podras acordarte de mi aun... te he buscado mas de un siglo.. pense que no volveria a verte. —lagrimas dalieron de sus ojos y comenzo a abrazarme con fuerza.

—como es posible todo esto que me dices? no es real...

—llevo años siguiendote lau, queria estar seguro que seguias siendo tú, había oido que habian personas que reencarnaban en el mismo cuerpo pero no estaba seguro si sería tu caso, hasta que vi aquellos gestos que solo tú hacis, acciones que solo tu tenias, era imposible que no fueras tú y me atrevi a dar el segundo paso y acercarme a ti... y el beso que te di, me lo confirmo, eras tú y ahora que te encontre no te dejare ir , te cuidare como en aquel entonces no pude.

parecia tan real... tenia que ser real, asi que decidi creer y asentí.

6 мая 2022 г. 10:43 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Продолжение следует… Новая глава Every week.

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~