jjeonkim 𝑲𝒉𝒂𝒐𝒔 👑

El profesor de Coreano, Kim Taehyung, es asediado por su peor estudiante Jeon Jungkook. Kookv, Contenido sexual explícito, romance. Jungkook top Taehyung bottom, profesor alumno, cambios en las características colores de pelo ojo. Etc. Absténganse de preguntar tonterías por favor. Porque Taehyung es rubio si tiene el pelo marrón, Taehyung lleva el color que yo quiera porque es mi elección. Déjenme en paz.  Escrita : 10— 3— 2019 Terminada: 4— 4— 2020 Resubida Ink: 14-5-2022 NO PERMITO COPIAS, ADAPTACIONES, DERIVADOS, PDFS DE NINGUNA DE MIS OBRAS. EVITE SER REPORTADO. OBRA REGISTRADA BAJO LA POLÍTICA PRIVADA DE SAFE CREATIVE.


#86 in Фанфикшн #55 in Группы / Singers 18+. © ©️jeonkim

#Taehyung #jungkook #bts #Kooktae #kookv #fanfic #erotica #chicochico
3.8k
193.9k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

PRÓLOGO

— Vamos Taehyung , ¿cuántos años tienes? — Cuestionó el pelinegro, apoyando los codos sobre su pupitre y echándose hacia adelante. El castaño levantó la vista de sus documentos, sentado en el escritorio, y con un gesto serio, suspiró.


— Profesor Kim , por favor. No estoy jugando cartas con usted, señor Jungkook — murmuró, su voz rasposa. Aquello, por supuesto, incentivó más a Jungkook, quien se relamió los labios.


— Profesor Kim ... ¿Qué me dice? Debería pensarlo, digo, no es como si quisiera llevarlo a la cama esta noche — dijo, una sonrisa sugestiva ante la miel mirada que momentáneamente, volvió a posarse sobre él— . O quizás sí. Tan sólo debe aceptar. Será divertido.


— Por favor, señor Jungkook. Me parece que esto se está convirtiendo en un momento completamente inapropiado. Mejor recoja sus cosas y salga del aula, lo confino de su castigo por el día de hoy, pero procure no molestar tanto en la próxima clase. — Habló rápido, levantándose de su asiento y aglomerando todos los papeles en sus manos. Su voz aterciopelada, logrando sacar una sonrisa de Jungkook.


El pelinegro se puso de pie, alisando su camisa y adoptando una pose completamente seductora. Observó como un mechón de cabello azabache resbalaba de la cola de caballo que Kim llevaba, cayendo justo en su rostro, y prontamente admiró como los cuidados dedos de su profesor lo guardaban detrás de su oreja. Aquel acto le hizo hinchar el pecho, mordiendo su labio y pensando que, indudablemente, era demasiado caliente.


— ¿Podría tan siquiera pensarlo? — Volvió a cuestionar Jungkook. Los ojos amielados lo observaron con incertidumbre, y con un resoplido, Kim Taehyung irguió la espalda; los brazos cruzados sobre su pecho— . Me estoy cansando de ser rechazado por usted... y ambos sabemos que es una oferta tentadora.


— Creo que es suficiente, señor Jungkook, compórtese. Ahora, si gusta — con una última y dura mirada, caminó hacia la puerta del salón, abriéndola e indicándole a Jungkook con su mano que ya era hora de que se fuera— , tengo muchos exámenes que corregir.


Jungkook soltó un dramático suspiro, caminando con pasos lentos y apreciando el sutil aroma de la colonia de Taehyung . Antes de poder salir por completo, se giró, una sugerente sonrisa en su boca y un guiño que rápidamente fue correspondido con un par de labios fruncidos. Prontamente, él salió de allí, no sin antes echarle un último vistazo al castaño, aún de pie junto a la puerta.


Era cierto, Jungkook estaba loco por su profesor de Lengua. Y no descansaría hasta hacerlo suyo.













Siganme en mi ig comojjeonkim: subo algunas cositas.

4 мая 2022 г. 15:14 31 Отчет Добавить Подписаться
608
Прочтите следующую главу C-I

Прокомментируйте

Отправить!
S Soyliannastark
Segundo libro que leo de este autor... el primero estuvo bueno.
Greek God Greek God
Gracias tt por recomendarme tremendo fic 🙏
alexx mgg alexx mgg
aa esto me da mucha intriga, me gusta jdjdkds
ㅤ melijk ㅤ melijk
Estoy aquí por TikTok, tarde pero seguro
Afina Bi Afina Bi
Tuve que terminar mis exámenes para leer con calma. Y amo lo que leo. Sin dudas es mi favorita
Hunter X Hunter X
Estaba ayer por tiktok y vi este pedazo de creación de los dioses. Y me dije voy a leerla. Pero acabo de ver que tienes joyas hermosas en tu perfil. Gracias escritora por traernos estas bellezaz.
Softae :p Softae :p
Me encanta esta temática diooos
MR Melisa Rodriguez
Esta es la primera vez que leo en esta App y se siente raro, siempre leo en wattpad o en pdf pero bueno todo por leer una buena historia
Bangtan World Bangtan World
Ahora sí, a leer
sofi jk sofi jk
no ams estoy aquí ppr tik tok

Katte Ross Katte Ross
Amo solo me descargue la app para leer esta joya gracias tiktok.

mimi ⭐️ mimi ⭐️
ME DESCARGUE ESTA APP UNICAMEMTR PARA LEERLO
JJKG HTV JJKG HTV
Acabo de descubrir tus historias y Dios, amo todas, me encanta como escribes
mikrokosm0s mikrokosm0s
recién estoy empezando y ya me encanta
𝖘𝖆𝖒 𝖜𝖔𝖔𝖋𝖊𝖗 𝖘𝖆𝖒 𝖜𝖔𝖔𝖋𝖊𝖗
No puedo dejar de leer. Siempre quiero más

Load more comments
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 34 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму