dtsugagustd_19 agustdtsuga 19

No le gustaba estar solo, solo quería ser como los demás. Poder ver algo de color era su sueño. Yoongi / Top ~ Jimin / Bottom


Фанфикшн Всех возростов.

#Jimin #Yoongi #yoonmin #lynosaurio
Короткий рассказ
25
2.0k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Blind

Los ruidos de la puerta principal hicieron que se sentará recto sobre el colchón. Abrió sus ojitos con la esperanza de poder ver algo por primera vez en su vida.


Otro día igual.


Pasó sus manitas sobre el colchón y poder tomar el control de seguridad que le había dado su hermano mayor.


— NamJoon...— Murmuró bajito con el control en sus manos.— ¿Eres tú?— Se empezó a deslizar hacia atrás para poder llegar a la orilla de la cama y poder bajar.— ¿Hyung?


— ¡JiMin!— Un grito un poco agudo se escuchó al otro lado de la puerta.— ¡Soy SeokJin, NamJoon me llamó temprano!— Gritó.— ¡Acabo de llegar!


— Oh.— Respondió, con algo de confianza rodeó la cama y caminó directo a la puerta.


Terminando de contar los siete pasos exactos, alzó sus manos hacia adelante hasta poder tocar la puerta, deslizándose hasta la manija y poder quitar el seguro.


— ¿Estás bien?— Preguntó el mayor tomando las manos del chico más bajo.


— Hyung...— Parpadeó un par de veces, logrando que el mayor llevará su vista hacia sus ojos grises de JiMin.— Estoy bien.─ Aseguró.


— JiMin.— El mayor tomó el control que el menor llevaba en sus manos, y lo colocó en el bolsillo del pijama amarillo que llevaba, después, lo estrechó entre sus brazos.


— Hyung, ¿Hoy me puede llevar a pasear?— Pidió amablemente y se alejó del mayor, estaba emocionado por la respuesta y era algo más que obvio, SeokJin siempre cumplía sus pequeños deseos.


— Solo unas horas, recuerda que tenemos que hacer unas cosas, ¿De acuerdo?— Le recordó y el chico de ojos grises asintió.— Ven, vamos a cambiarte esas prendas.— SeokJin lo tomó de su mano y volvieron a la habitación.


JiMin emocionado se sentó sobre su cama y se sacó la camisa, esperaba que el mayor le pasara una de sus camisas favoritas, aquella de tela suave y que no tenía estampados como aquellos que siempre le tocaba en el pecho a su hermano.


— ¿Hyung?— Llamó cuando dejó de escuchar ruido de movimiento en su armario.


SeokJin tomó la camisa negra, a pesar de que JiMin nunca pudo ver los colores reales de la vida, siempre tuvo ese pequeño detalle de conocer la tela, la cual siempre rechazaba si no la sentía cómoda o trataba de esconder aquella prenda favorita y usarla como un pequeño bulto de ropa en forma de almohada. Ahora que seguía admirando esa prenda, tenía esa extraña necesidad de permanecer siempre a lado del menor.


— Aquí estoy.— Habló un minuto después, no supo por cuánto tiempo había permanecido en silencio, pero por ver la ansiedad de JiMin, supuso que demasiado.


JiMin recibió las prendas que su mayor había escogido, pues confiaba demasiado en el chico, su hermano siempre le hablaba demasiado de SeokJin cuando estaban juntos, le decía que tenía buen gusto por la ropa y las hacia combinar.


— ¡Vamos!— JiMin gritó eufórico y tomó el pequeño bastón que su hermano le había regalado recientemente, ya que el anterior se había dañado cuando JiMin quiso ir a comprar dulces a un mercado que estaba a una calle más al centro, lo había logrado con la ayuda de un niño.


Ambos salieron del edificio por el ascensor, habían dado dos o tres tropezones por las nuevas cosas que había agregado al pasillo, pero salieron con éxito. JiMin tomó el brazo de SeokJin con fuerza y cerró sus ojos, a pesar de que el no lograba observar, sentía una gran paz por el ruido rural de esa parte de la cuidad.


Fueron avanzando unas cuantas calles, tenido cuidado cuando querían cruzar la calle y ayudándolo con sus pasos. Amaba salir.


Cuando estuvieron en el parque más cercano, ambos tomaron asiento en una banca que estaba allí. JiMin río tontamente y suspiró, sentía la brisa fresca por causa de los árboles. Iba a pedir permiso seguido para salir.


— JiMin.— El chico que estaba a su lado le llamó.— Iré a comprar unas botellas de agua, ¿Quieres algo?— Ofreció y el menor sonrió en grande.


Su vista seguía perdida, pero estaban tratando de enfocar al mayor.


— ¿Un vaso de helado?— Sonrió y el mayor asintió.


— ¿Algo más?— Preguntó, a SeokJin le encantaba ver la linda sonrisa de JiMin, iba a comprar todo aquello que le gustará al menor.


— Unos Mochis.


— Mochis se ha dicho.— Respondió feliz y luego tomó la mano de JiMin, haciendo que su carita fuera hacia abajo.— JiMin, iré y necesito que hagas algo si llegase a pasar algo.— Habló firme.— En el bolsillo del pantalón he puesto el control de alarma, presionalo solo si es necesario, vendré enseguida ¿Sí?— Ordenó y el menor sonrió.


— No se preocupe hyung, solo será en caso de emergencia.— Aseguró y alzó su mano para tratar de tomar el rostro del mayor.


— Aquí estoy.— Tomó la mano regordeta de JiMin con ambas manos y la puso en su mejilla.— Regresaré pronto, lo prometo.


Así fue su despedida. Habían pasado cinco minutos, JiMin apenas y lograba distraerse con mover su bastón. Chocando el palo con su pie y de nuevo con el piso, bastante para todo aquello que apenas lograba hacer.


Su cabeza está dirigida hacia el suelo, escuchando como golpeaba cada vez que movía su bastón. Lo que no había sentido era como alguien había tomado asiento a su lado.


Tragó saliva lentamente, sintiéndose intimidado por el desconocido, el cual rió de manera baja. ¿Acaso se estaba burlando de él?


— ¿Estás solo?— Le preguntó sin siquiera saludar.— Oye.— Tocó el hombro de JiMin cuando se sintió ignorado por el silencio del menor.— ¿Eres sordo mudo?— Preguntó asustado.


JiMin río por la conclusión del desconocido.


— No.— Fue lo único que dijo y volvió a hacer los sonidos con el bastón. El cual, el desconocido no había notado aún.


— Entonces, ¿Estás solo?— Preguntó volteando a todos lados para saber si el chico estaba solito en ese lugar.— ¿Puedo hablar contigo?— Preguntó tímido.


— Ya lo estás haciendo.— Respondió y pasó su manita por su bolsillo para tomar el control en caso de emergencia.


Estaba dudando en presionarlo, en serio que lo hacia. La risa del chico a su lado lo distrajo.


— ¿Cómo te llamas?— Preguntó curioso.— Pareces un niño.


— No debo decirle mi nombre a los desconocido.— Respondió.


— Soy YoonGi, Min YoonGi.— Se presentó.— Ahora, ¿Me dirás tu nombre?— Insistió.


— JiMin.— Se limitó a decir, su corazoncito latía muy rápido por el miedo. Debía pedir ayuda, necesitaba a su hyung.— Debo irme.— Se trató de poner de pie, pero la mano del chico que aún permanecía sentado lo jaló.


— Quédate.— Pidió cuando JiMin estaba sentado por completo.— No te haré nada.


— N-no.— Tartamudeó.— N-necesito irme.— Habló bajito, tomó su bastón con fuerza y apretó su control con el puño, aún dudaba en presionar el botón.


— ¿Estás bien?— Picoteó un poco el brazo de JiMin, ahora al mayor se le hacía extraño que el menor no lo volteara a ver.


— Lo estoy.— Habló seguro.


— JiMin.— El mayor sin otra intención que no fuera más allá de solo querer tomar la mirada del menor, tomó su mentón y lo giró hacia él, por parte de JiMin, solo cerró sus ojos.


— No me hagas nada, por favor.— Apretó más sus ojitos y soltó su bastón para llevar su mano al suéter.


— JiMin, abre los ojos, no te haré nada.— Por una extraña razón, YoonGi quería ver los ojos del menor, algo le decía que viera eso ojos rasgados que le llamaron la atención.


— No.— Sollozó y luego soltó su primera lágrima.


— JiMin, no llores.— Asustado YoonGi empezó a quitar las lágrimas del menor. ¿Por qué lloraba? ¿Por qué estaba asustado?, ¿Qué debía hacer? Sin otra respuesta solo limpió las lágrimas y comenzó a picotear las mejillas del chico.— Oye.— Llamó.— JiMin.— Otro piquete.— ¿Quieres que llame a alguien?


JiMin inconscientemente pasó sus manitas a su rostro y quitó aquellas lágrimas que el mayor no quitó, le incomodaba, abrió sus ojitos con miedo. Quería verlo, quería saber quién era el desconocido, quería saber cómo era, ver cómo era su piel, ojos, mejillas, labios, ver cómo era él.


Sus ojos grises se perdieron en algún punto que no tenía sentido, de nuevo se llenaron de lágrimas. Por parte del mayor, sonrió cuando el menor abrió sus ojos, pero se preocupó cuando se dió cuenta de que no lo enfocaban a él, no lograba observarlo, con un poco de miedo pasó su mano por en frente de los ojos grises.


Nada, no lo veía.


— JiMin...— Habló con temor.


Los sollozos del menor eran cada vez más fuertes, haciendo que el corazón de YoonGi se hiciera pequeño. Con un poquito de miedo, tomó a JiMin de sus pequeños brazos y lo acercó a él, lo abrazó fuertemente, queriendo no soltarlo nunca.


— Hyung...— JiMin se lamentó por no poder verlo, pero no era su culpa.


— Todo está bien.— Respondió con un nudo en su garganta y acarició su cabello.— ¿Vienes con alguien?— Se animó a preguntar de nuevo, JiMin continuaba llorando.


— Jin Hyung.— Respondió y lo abrazó con fuerza, a pesar de la pena, tenía ese sentimiento de que podía confiar en él.


Allí se quedaron ambos, JiMin aferrado al mayor y YoonGi acariciándolo hasta lograr calmarlo. Pocos minutos después, llegó SeokJin con lo que el menor le había pedido, un poco sorprendido por el nuevo amigo de JiMin.


Ahora, ¿Todo estaba bien?, ¿Todo era real o era un sueño?.

23 апреля 2022 г. 3:54 3 Отчет Добавить Подписаться
16
Конец

Об авторе

agustdtsuga 19 Lynosaurio, grr 💞 Aroha & Army Only Yoonmin shipper 06/03

Прокомментируйте

Отправить!
Yarimeth Estrada Yarimeth Estrada
Cómo que fin 🥺 está bueno el primer cap no escribirás sobre este fic?? 🥺🥺
VS Vasti Sarao
Necesito la continuación de esto

~