axel-melgarejo1625109491 Axel Melgarejo

¡El mundo está en guerra! los conflictos políticos finalmente llegaron a su limite tras la muerte de Francisco Fernando de Austria en 1914, dando inicio a la primer gran guerra mundial. Durante esos turbulentos años, un famoso arqueólogo llamado Omar Crayton desafía los limites al realizar excavaciones e investigaciones en territorios peligrosos debido a los conflictos bélicos que estos atraviesan. Siendo todo un temerario, Crayton decide ir junto a su timido ayudante, James Travis, a un pequeño pueblo cerca del medio oriente que se encuentra bajo el tiranico control de los Otomanos. Crayton junto a Travis viajan al pequeño pueblo donde descubren una misteriosa arquitectura que posee a una hermosa mujer de cabellos rojos en su interior. Despertando de su sueño aquella dama que responde bajo el nombre de Lady Scarlet los acompañará en la cruzada de liberar aquel pequeño pueblo de los Otomanos y cambiar el curso de la gran guerra. ¿Podrán Crayton y Travis descubrir el pasado de Lady Scarlet y salvar al pequeño pueblo en el proceso? proveniente de otra época y otra tierra, Lady Scarlet es un misterio silencioso quien no permitirá que los fuertes abusen de los débiles nunca más.


Боевик 18+.

#arqueologia #romance #aventura #Primer-Guerra-Mundial
2
1.3k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 30 дней
reading time
AA Поделиться

INTRODUCCIÓN: LA BATALLA FINAL

1

Las flores bailaban con el viento y sus pétalos se desprendían del tallo cuando este soplaba con todas sus fuerzas, ella las observó y pensó que era lo más hermoso que había visto en toda su vida.

2

Los ejércitos se estaban acercando a la última fortaleza que quedaba en el mundo de los humanos, las banderas rojas con el rostro de una cabra en el centro se veían a la distancia. Apenas si debía de haber pasado un año desde que aquellas tropas demoniacas aparecieron de la nada e iniciaron una masacre sobre todo el reino. La verde llanura se volvía oscura conforme las tropas enemigas pasaban por ella y a la cabeza de aquellos monstruos se encontraba uno de los lugartenientes más poderosos que poseía el Rey Oscuro: Omanyr el errante conquistador de tierras y almas.

El único modo de describir a Omanyr era como una enorme sombra o cumulo de energías negativas que tomaba la forma de una monstruosa serpiente, otras veces tomaba la forma de una terrible araña y en algunas oportunidades una forma humanoide cuyos ojos plateados brillaban como si fuesen dos faroles. Perteneciente a la raza de las Sombras, Omanyr era el ser más poderoso que los humanos pudiesen enfrentar y cuya presencia obligaba a todos los reyes del mundo a doblar su rodilla ante el Rey Oscuro. Sin embargo había alguien que se negaba a doblar su rodilla ante las tropas del Rey Oscuro y su lugarteniente Omanyr, comúnmente llamado: el Errante.

Su cabellera era roja como el fuego, sus ojos eran azules como el agua y su piel blanca como la nieve. Portaba una blanca armadura con hombreras doradas, una larga falda roja que cubría sus agiles y fuertes piernas. Poseedora de una larga capa purpura adornada con un cuello blanco pardo, una de las principales cabezas de la rebelión contra el Rey Oscuro: Lady Scarlet. La Reina de una tierra que fue devastada por la guerra y quien se negaba a permitir que las tropas del Rey Oscuro osaran devastarlo todo.

Siendo ella quien lideraría en aquella montañosa llanura el combate final contra las tropas del Errante Omanyr.

3

Sujetando su espada, Lady Scarlet observó directamente a los plateados ojos de la criatura. Ambos abrieron la boca y largaron un grito inarticulado mientras corrían, o se desplazaban, a la batalla. Las tropas de Lady Scarlet siguieron ciegamente a su líder al campo de batalla y las criaturas bajo el mando de Omanyr también se aventuraron al combate. Cuando los ejércitos chocaron una enorme nube de humo oscureció la tierra y solo se escuchó el grito de los hombres junto a aquellas bestias al ser asesinadas o al asesinar a sus enemigos. El ruido de las espadas junto al agonizante gemido de los moribundos era lo único que se oía en aquella oscura niebla de guerra.

4

Los resultados de la batalla fueron inciertos para ambos bandos. Cuando esta terminó todos, absolutamente todos, estaban muertos. No hubo sobreviviente alguno con excepción de…

5

Sus camaradas la encontraron en el suelo, con sus ropas desgarradas debido al terrible combate, perdiendo mucha sangre pero aun viva e inconsciente. Lo primero que hicieron fue verificar si había sido violada, afortunadamente se veía intacta. Lo único con lo que que pudieron haberla penetrado aquel día fue con la espada o lanzas que sus enemigos portaban. Aun así su estado era crítico, podría no haber sido ultrajada ese día pero eso no significaba que no corría peligro de morir delante de sus camaradas. Bajo las órdenes de una reconocida guerrera llamada Sophie Draco, líder de las Doncellas del Dragón, pusieron a Lady Scarlet en un artefacto que servía como un medio de preservación para los heridos, algunos lo llamaban cámara criogénica. Las órdenes de Sophie fueron que dejasen a Lady Scarlet recuperarse en el interior de una cueva donde estaría a salvo. Las tropas cumplieron el mandato y una vez colocada en la cámara criogénica, se retiraron dejándola en lo que ellos creían sería un lugar seguro debido a que las tropas de Cris poco o nada sabían de dicha ubicación. Desgraciadamente un fuerte temblor que movió los cimientos de la tierra, como nunca antes los había movido, fue suficiente para crear una avalancha que selló aquella cueva dejando a Lady Scarlett en esa tumba criogénica durante siglos, hasta que un día…

20 апреля 2022 г. 22:32:02 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Продолжение следует… Новая глава Каждые 30 дней.

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~