david036alonso david alonso

Manuela es una chica lesbiana de 16 años que contratada por todos los chicos que  quieren declararle sus sentimientos a una chica por medio de una carta pero no son buenos escribiendo para que ella las escriba pero todas sus compañeras incluida su ex mejor amiga que fue su primer amor piensan que es una prostituta y por eso la insultan también le inventan chismes. Natalia es una chica de 18 años hetero con una vida sexual bastante activa, que acepta a cambió de una fuerte suma de dinero hacerse pasar por chico para conquistar a Manuela y cuando esté enamorada romperle el corazón pero mientras hace su trabajo comienza a tener dudas sobre sus preferencias sexuales.


LGBT+ 18+.

#Lesbianas #cartas #Manuela #Natalia #inkspiredstory #dadas #sexolesbico
2
35.5k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

CAPITULO 1

NARRA MANUELA.

Luego estar dando vueltas en la cama sin poderme dormir otra vez, opté por levantarme para terminar con los pedidos que tenía pendientes, cuando empecé a escribir la primera carta al principio me dio mucha lidia concentrarme por estar preguntándome con quién se estaría revolcando Raquel a cambio de dinero o drogas, pero minutos después solamente me centré en hacer mi trabajo, transcurridas unas horas ya había terminado de escribir todas las cartas y fui a darme un baño. Mientras el agua tibia recorría mi cuerpo recorría decidí que ya no iba hacer la única que intentará mantener a flote está relación por lo que salí del baño y estando todavía desnuda busque una maleta segundos después ya estaba empacando toda mi ropa dejando afuera solamente







antes de vestirme me mire en el espejo donde se reflejo mi cuarpo atlético, con una piel canela senos medianos, ojos negros y pelo fucsia oscuro, cuando ya estaba vestida saque todos mis ahorros del escondite que me había ingeniado para que Raquel no los encontrará.

Cuando ya tenía mi equipaje listo salí de la casa luego comencé a caminar sin mirar atrás, aunque eran las 8:00AM pude coger con facilidad un taxi y le pedí al taxista que me llevara al hotel más cercano, transcurrida una media hora llegamos. Cuando me iba registrar la recepcionista me pidió el documento de identidad y cuando le iba a entregar la contraseña dijo que solamente atendían mayores de edad. Después de intentar por un rato conseguir una tonta habitación sin éxito cogí un taxi y le pedí al taxista que me llevara a un hotel donde me pudiera quedar por un tiempo aunque sea menor de edad.

El taxista me llevo a un hotel en una zona donde aunque eran las 11:30 ya habían muchas prostitutas, y sin estar del todo segura de que fuera una buena idea pague la carrera luego me baje. Que hotel tanto por fuera como por dentro estuviera en muy buenas condiciones me convenció de quedarme y camine hacia la recepción, el chico que estaba atendiendo al verme me saludo con amabilidad y cuando le dije que necesitaba un cuarto para quedarme por tiempo indefinido después de dar unos datos también pagar dos semanas por adelantado ya estaba en mi habitación que aunque no era muy grande tenía baño sin agua caliente, un pequeño armario y una cama bastante cómoda con sábanas limpias.

Cómo tenía mucha hambre mucha iba salir a buscar algún restaurante, pero como quería que algún tipo piense que soy una prostituta decidí cambiarme y ponerme la ropa menos llamativa luego salí del hotel.

13 апреля 2022 г. 6:48 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу CAPÍTULO 2

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 97 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму