tonidark666 Antonio López Romero Antonio

¿Son los locos los que están cuerdos? O ¿son los cuerdos los que están locos?. La mente puede ser peligrosa... muy peligrosa, todo depende de cómo decidas usarla. Primero harás uso de la razón, buscarás la lógica y en el momento en que el algoritmo falla es cuando se abre esa brecha, la cual te hace dudar ¿En qué momento has sobrepasado los límites de tu realidad? y por último, pero no menos importante, ¿estamos preparados para sobrepasar esos límites? Adéntrate en el psiquiátrico de San Lorenzo donde pondrás en peligro tu estabilidad emocional, dudarás de todo y de todos. Un viaje a través de los cinco sentidos, que, por medio de su carismático protagonista nos trasportará y nos guiará a diversos mundos paralelos al nuestro que se encuentran anclados a nuestra propia consciencia.


Мистика истории о привидениях 18+. © Este libro esta totalmente registrado.

#Terror #horror #paranormal #sobrenatural #fantasmas #psiquiatrico #locura #misterio
13
24.4k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Reseña de El narrador de almas

Mis agradecimientos a la editorial @EditorialOasis y a la diseñadora de la portada de El narrador de almas @BlakeAdel, muchísimas gracias por el trabajo tan detallado que habéis realizado para mi libro.

Link: de la reseña hecha por las cenizas de weller de mi libro El narrador de almas.

https://lascenizasdewelles.wixsite.com/my-site-1/team-2

PRESENTACIÓN DEL LIBRO, "EL NARRADOR DE ALMAS" DE ANTONIO LÓPEZ ROMERO

Tenemos el inmenso placer de presentar en exclusiva la ópera prima del madrileño. A continuación vamos a hacer un recorrido por su biografía, pero primero una reseña y un fragmento, a modo de capítulo, para ir abriendo boca.

NUESTRA RESEÑA: EL NARRADOR DE ALMAS DE ANTONIO LÓPEZ ROMERO: UN VIAJE HACIA LO PROFUNDO DE NUESTRA MENTE.

Cuando lees un título (EL NARRADOR DEL ALMAS) y ya de por sí es atractivo, atrayente, original, reflexivo, tiene garra, chispa, sentimiento, intriga y en cierto modo, te eriza la piel, es porque, sin duda el autor ha hecho un buen trabajo. Porque este, además, condensa (y debe hacerlo) en pocas palabras, todos los entresijos de una obra maravillosa, que atrapa desde el primer momento, un thriller psicológico con ecos de terror y fantasía que te enamorará, descubriéndote todo un mundo de posibilidades. Porque el narrador de alma no sólo las describe, sino que las pinta, las esculpe y te las muestras con sus vísceras, para que seas tú el que se emocione, cayendo, sin alas, en sus fauces.

Narrada de una manera ágil, práctica y muy depurada, pero sin olvidarse de la buena LITERATURA, esa que hay que escribir con mayúsculas. El madrileño Antonio López Romero nos invita en su primera novela a un viaje sensorial en el que tendrás que poner los cinco sentidos. Con una imaginación a prueba de bombas, disecciona con auténtica presteza y por qué no decirlo, con gran inteligencia también, los recovecos de la mente humana, haciéndonos mirar más allá del mundo que nos rodea y planteándonos, de forma simple pero contundente, nuestra propia existencia. Las grandes preguntas de siempre sí, pero esta vez desde una perspectiva diferente, holística, con un toque único que hace diferente lo cotidiano y extraño lo tópico o vulgar. Porque la mente humana y sus misterios es, para Antonio en esta magnífica obra, un personaje más, uno enigmático y maravilloso que rompe nuestros esquemas y cadenas, uno al que, por otro lado, hay que prestar tanto atención como a veces tenerle miedo. ¿Miedo de nosotros mismos y nuestros propios pensamientos como especie?

Pero el autor, además, lo sabe hilar de tal forma, que no hay tiempo para el desorden, con unas explicaciones, dentro de la complejidad de la historia, que subrayan su maestría y su valía a la hora de enfrentarse con un texto y sobre todo, una historia, a veces, tan enrevesada que sin embargo y de forma paradójica, se bebe sola, como un sofisticado coctel. Un puzzle pasional, que no te soltará las manos hasta el final.

Un viaje a través de los cinco sentidos, que, por medio de su carismático protagonista nos trasportará y nos guiará a diversos mundos paralelos al nuestro que se encuentran anclados a nuestra propia consciencia.

En definitiva una obra culta, refinada, con estilo propio y un mensaje oculto. Una recomendación sin fisuras para todos los amantes de la buena literatura y el arte en general. Un recorrido por nuestra alma, narrada por su propio escultor. No tengas miedo de acercarte a su esencia. No te arrepentirás.


si te gusta la historia y quieres continuar su lectura, la tienes disponible en kindle, tapa blanda y, tapa dura en amazon, muchas gracias por todo el apoyo y agradeceria que compartáis para llegar a mas gente, saludos y hasta pronto.

El narrador de almas.: A.L.Romero https://www.amazon.es/dp/B0BC11KBL1/ref=cm_sw_r_apan_XKG1N7YG6H3WWWVMVHS1

21 сентября 2023 г. 12:12 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Конец

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Похожие истории