0
900 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 30 дней
reading time
AA Поделиться

Cap 1 peculiar familia

📷

Serena Gomez es Micaela

Hace un par de días Mick volvió hacerlo y como siempre el chico de dieciséis años paso de ayudar a su hermana, el chico tenia muchas cosas en la cabeza y sobre todo una popularidad que defender, el mejor jugador de béisbol del colegio y que siempre estaba entre chica y chica sin darle ninguna oportunidad a ninguna, como siempre el vio como unas chicas se metieron con su hermana menor que el por un año. El chico de pelo oscuro se podía a ver hablado con la chica que se metió con su hermana y hacerla callar, pero solo se quedo mirando como esa chica se reían de su hermana. Marisa miro con rabia a su hermano y suspiro negando con la cabeza, la chica rubia de ojos claros y enrojecidos por llorar:

-Jamas entenderás lo que siente una chica Mick…….

El chico sonrió al escuchar a su hermana y negó con su cabeza:

-Hermanita no tienes suerte de ser un chico, un chico les hubiera hecho callar……

Una profesora vio aquello, una mujer de treinta años les miro mientras se tomaba su te, la chica de pelo oscuro y gafa de pasta, sonrió mirando al chico ya que necesitaba una lección por humillar y no ayudar a su hermana menos.

-Vas a descubrir de la peor manera que es malo lo que hiciste….

Dijo la mujer mientras movía sus dedos y de ellos caían polvos mágicos….

Un sueño, un sentimiento, un presión en el pecho, el chico se despertaba poco a poco y veía extrañado como su pecho se iba hinchando, se iba moviendo poco a poco como el queso burbujeante de una pizza. Pero Mike estaba adormecido mientras que que veía que ese movimiento e hinchazón de su pecho termino en dos bultos, con dos puntas de sus pezones muy duros, el chico cerro los ojos y al volver abrirlos vio a los lados de su cara el pelo iba creciendo, el pelo sedoso y oscuro, crecieron hasta sus hombros. Cerro los ojos y al abrirlo sintió como su nariz se retorcía, se hacia mas pequeña, al hacerse mas pequeña tiraba de su labio superior mientras que se hinchaban poco a poco, en un instante los músculos de su cara se movían sin cesar moldeando su rostro, cerro lo ojos y al abrirlo sintió como sus brazos se volvían mas finos, sus músculos se volvían mas finos, sus manos encogían y crecían poco a poco. Mike cerro los ojos y al abrirlos su caderas se hicieron mas grandes poco a poco, bostezo con su fina voz y sintió una punzada en sus partes ya que estaba desapareciendo su sexo masculino.

Sintió en sus sueños mas profundo que su culo comenzó a hincharse poco a poco, si la ropa le iba mas grande poco a poco, sus pantalones era lo contrario ya que sus muslos se fueron hinchando y su culo acompañado por sus caderas expandidas. Sonó el insoportable despertador y se dio al fin su cambio, se dio cuenta su fina mano de largas uñas, al ver esa mano se miro ambas y pudo ver que eran pequeñas, que tenia las uñas mas largas, se llevo las manos a la cara descubriendo que su forma era redondita y suave, que tenia el pelo muy largo que le llegaba a caer por los hombros. Estaba sorprendida y entro en shock al tocarse los pechos, esos pequeños y voluptuosos pechos, no podía ser en lo que se había convertido. Estaba Mick muy nervioso y fue corriendo hacia el servicio , se vio delante del espejo y solo pudo gritar, descubriendo a un mas su transformcion en chica al escuchar su voz femenina:

-HAAAAAAAAAAA…..

Marisa fue a la habitación de su hermano y al abrir la puerta asustada vio aquella chica con el pijama de su hermano, su camisa le iba muy grande, por el cuello casi le sobresalía un hombro, las mangas le tapaban las manos, su pantalones del pijama era aguantado por sus voluptuosas caderas:

-Joder, es increíble tenia razón la maestra, quería que supieras que es ser una chica y te transformo en una chica……..

Mick se miro las manos y no lo entendía ¿Magia? Esa magia le había transformado en una mujer, era increíble, Marisa se acerco a su nueva hermana y le sonrió:

-Mmm, tranquila hermanita te enseñare a ser una mas……..

📷

Sofia Vergara es Fiona

Marisa tiro de su nueva hermana y la llevo a su habitación, parecía una niña con una nueva muñeca, en la muñeca que se había convertido su hermano, rápidamente la chica comenzó a llenarle la cabeza a Mick de la ropa que comprarían de como como arrasarían en el templo comercial, los mejores vestidos para las chicas mas guapas. Aquello mareaba a Mick ya que de golpe y porrazo se había transformado en mujer. La jovencita hizo que su nueva hermana mayor se sentara en la cama y comenzó a buscar ropa en su armario, hasta que se paro en seco al encontrar algo perfecto:

-Ya se que ropa ponerte Micaela……

Mick negó por unos segundos ya que parecía que su hermana ya le había bautizado como chica llamándola Micaela, pero lo que nunca aria es ponerse ropa femenina y aquello le indignaba:

-No me pondré ropa femenina…….

Ella me miro con una sonrisa picara en su rostro, quería que su nueva hermana pagara por todo lo que hizo su antiguo hermano:

-Mira Micaela Garcia te pondrás la ropa que elegido para ti, por que sabes cariño no tienes ropa para chicas…..

Micaela se cruzo de brazos y frunció el ceño, no quería admitir que la ropa masculina le iba a hora un par de tallas mas grande, pero cuando su hombro pasaba por el cuello de su camisa se dio cuenta que su ropa era demasiado grande para ella. La chica morena suspiro y miro a su hermana ya que tenia razón, se quito la camisa y dejo que su hermana viera sus perfectos pechos, su ombligo:

-Jopelines para ser una chica tienes unos pechos perfectos, eras casi perfecta hermana mayor, comencemos a vestirte Micaela.

Micaela cerro los ojos y sintió como su hermana le ponía una blusa, una blusa que le iba algo estrecha por la diferencia de tallas de pecho, Marisa le abrocho todos los botones menos dos ya que no podía e hizo que sobresaliera a un mas el escote. Tiro de sus pantalones hasta que se los quito y le puso unas bragitas, pero tambien había una gran diferencia que su hermana mayor tenia unas pronunciadas caderas y unos provenientes glúteos, unas pequeñas bragitas que parecían ya un tanga. Intento ponerle unos tejanos pero los carnosos muslos de Micaela no lo dejaban, por eso le tuvo que poner una mini falda. Micaela sintió como su hermana pequeña le comenzó a maquillarla, sintió sus delicadas manos y su cariño en su cara.

La primera vez que Micaela se miro al espejo tras transformarse en mujer le pareció muy atractiva tras es shock, pero cuando dejo que se mirara al espejo la nueva chica se quedo fascinada por su rostro, por su pelo tan suave como la seda, tan bien cepillado, sus labios tan rojizos, sus ojos y pestañas. Se miraba sin cesar ese cuerpo que tenia, ese cuerpo perfecto enfundado con esa ropa perfecta que remarcaba cada curva de su cuerpo. La chica se giro y miro a su hermana que estaba muerta de risa, sabia que en el fondo le gustaría a su hermano ser a hora su hermana:

-Te dije que te gustaría, que te gustaría ser una mujer Mick.

Era extraño pero su hermana tenia razón ya que Mick se sentía muy bien ser una mujer, era algo que le llenaba por su forma de moverse y su cuerpo tan suave, sus curvas tan perfectas, pero el chico tenia mucho carácter y no podía demostrar que le gustaba, se giro cruzando los brazos simulando su indignación….

El antiguo Mick y a hora Micaela intentaba simular su enfado, no quería denotar su debilidad pero el reflejo del espejo era tan bonito, se sentía tan atractiva que le costaba estar enfadada a un mas tiempo con su hermana pequeña. La chica negó con la cabeza y suspiro, no se tendria que dejar llevar con su nuevo cuerpo ya que no podría ser una mujer tenia que recuperar su vida como chico, tenia que hacer lo que fuera posible.

Fiona se levanto muy temprano y aprovecho uno de esos fines de semana libres que tenia, tras el duro trabajo semanal y poder ver poco tiempo a sus hijos llegaba estos días y podía estar con ellos, desde el desayuno hasta la cena. La mujer hispana de físico a un atractivo, una mujer voluptuosa de pelo oscuro y que en su juventud había ganado algún concurso de belleza en su pequeño pueblo de México. Tras tener todo preparado, el zumo, las tostadas cogió aire sonriendo y llamo a sus hijos:

-¡¡¡CHICOS EL DESAYUNO!!!

Marisa miro a su hermana Micaela no podía dejar de reírse ya que tendria que explicarle a mama por que a hora era una mujer, algo que no sabia ni yo, estaba muerta de miedo pero al mirarme al espejo lo olvidaba todo me estaba gustando este cuerpo, mi hermana me miro a los ojos ya que veía como me gustaba este cuerpo poco a poco.

-Le diré lo que te paso a mama y veremos lo que pasa, no quiero que le des un susto…..

tras bajar su hermana al piso de a bajo se volví a mirar al espejo y comenzó hacer toda clase de muecas, tirarse de los mofletes, sacar la lengua, hacer el tonto, hacer de chica tonta. Toco su suave rostro, sus manos, su cabello, pero algo dentro de esa chica seguía siendo masculino, cerro con fuerza los puños y miro su reflejo:

-Soy un hombre.

Micaela vio como la puerta se abría poco a poco y veía el rostro de su hermana pequeña, que le hizo un gesto para que bajara al piso de a bajo, salio del cuarto y siguió a su hermana Marisa, al bajar vio el rostro de su madre con una sonrisa en su rostro.

Su madre recordó como una reunión con los profesores en el colegio, tras pasar unas horas hablando con ellos pudo hablar con una profesora que le hablo como Mick se comportaba con su hermana pequeña, que ella arreglaría todo aquello si el pasara de ayudarla le dijo mirándole a los ojos, le entrego un papel:

-Con esto su hijo va a cambiar para siempre….

Fiona miro a su nueva hija y sonrió:

-¿Y como te llamas cariño?

📷

Ariana Grande es Marisa

Micaela trago saliva tímidamente, era tan violento para ella:

-Me llamo Micaela….

Su madre sonrió al escuchar ese nombre y se cruzo de brazos, era tan extraño para ella tener a hora una hija mayor:

-A si que Micaela….

La chica respiro con dificultar e hizo que saltara un par de botones de la blusa que le había puesto su hermana pequeña, no eran de la misma talla y ese pecho al descubierto lo decía todo, no tenia ni siquiera un sujetador de la talla de sus nuevos pechos. Marisa miro a su madre con una sonrisa en los labios:

-Creo que abra que comprarle ropa a Micaela.

Micaela negó con la cabeza no quería nada mas de chica, no quería hacer lo que le gustaba hacer a las mujeres y es ir de compras, no quería. Su hermana pequeña le miro a los ojos enfadada:

-Mira Micaela tendrás que acostumbrarte a usar ropa de chica, vestidos entre otras cosas.

La voluptuosa chica morena le miro a los ojos y de golpe la goma de su falda se rompió, se resbalo por sus piernas mostrando sus carnosa piernas, suspiro y se dio cuenta que le hacia falta comprar ropa, por dentro de una forma extraña estaba deseándolo, no lo deseaba, una guerra de sentimientos en su cuerpo.

-¿Entonces vamos a comprar ropa hermanita?-Pregunto Marisa.

Micaela suspiro y asintió con la cabeza, una divertida hermana pequeña le cogió de las manos y comenzó a gritar ilusionada, a saltar y eso comenzó a poseer el cuerpo de la nueva chica y comenzó a seguirle el juego ya que comenzaba a sentir lo mismo, comenzaba a sentir cosas como una chica.

Fiona estaba algo preocupada al verse en esa situación, ninguna madre que conociera se había enfrentado a esa situación, ninguna madre se había enfrentado a que su hijo se trasformara en hija, lo sabia todo desde que se lo dijo la profesora, pero jamas se lo tomo en serio, pero tambien respiraba tranquila ya que el cambio de su hijo no le produjo ningún trauma. Micaela al ver ese rostro de preocupación abrazo a su madre para demostrarle que estaba bien, para demostrarle que ya buscarían alguna cura. Su madre le devolvió el abrazo con cariño:

-Siéntate cariño a desayunar yo buscare algo de ropa para ti, excepto en talla de sujetador tu y yo usamos la misma talla……

Fiona fue a su cuarto dejando a las dos hermanas a solas:

-Me encanta que a hora seas mi hermana-Dijo Marisa.

Micaela suspiro mirando el rostro de su hermana pequeña ya que era la primera vez que hablaban sin comenzar una discusión, por un lado el chico se sentía bien siendo una chica, por un lado su hermana había sido muy comprensiva con ella en esas horas. El chico estaba apunto de contestar a su hermana, cuando escucho la voz de su madre ya que había encontrado la ropa que se pondría.

Su hermana pequeña le acompaño para ver la ropa que le había preparado su madre, al llegar a la habitación en la cama había un vestido prefecto, un vestido que hacia que Micaela lo mirara cuasi hipnotizada. La chica intento despertarse de aquel ensueño ya que no sabia lo que le estaba pasando. Tenia que luchar por su masculinidad:

-No voy a ponerme ese traje……

La chica miro a su madre y vio su rostro de decepción, ya que se había pasado mucho tiempo con mimo buscando la ropa mas perfecta para su nueva hija. Micaela forzó una sonrisa y le miro a los ojos:

-Mama es broma, me encanta…..

Miranda Cosgrove es Sacha

Una vez se vio con ese traje puesto, era increíble sus curvas estaban perfectamente enfundadas, su escote era perfecto, no llevaba sujetador pero sus pechos no se movían de su sitio, sus piernas lucían increíblemente ya que parecían tan largas. Mientras que Micaela se miraba al espejo con una sonrisa en los labios vio que su madre le sacaba unos zapatos de largos tacones, aquello le dejo muerta de miedo ya que no pensaba que podría andar con aquellas cosas. Su hermana Marisa le miro sonriendo:

-Mama no sabe usar tacones…….

Fiona sonrió y miro a su nueva hija a los ojos, una sonrisa cariñosa y agradable, mientras que sus miradas se entrelazaban Micaela se puso los tacones y cogió las manos de su madre. Ella le ayudo a moverse a que practicara a usar esos tacones poco a poco, que no se notara que antes era un hombre:

-Lo haces muy bien cariño.

Rápidamente le cogí el tranquillo y comencé andar con esos tacones, estaba preparada para ir de compras.

Micaela se sentó el sofá y espero a que se cambiaran, la chica estaba inquieta ya que la voz de su interior que le decía “Eres un hombre” Se hacia poco a poco mas pequeña y tenia mido a que comenzara a desaparecer para siempre, temía que le gustara ser una mujer.

Comenzó a sonar el timbre de la puerta, la chica se levanto y comenzó a moverse poco a poco, era sencillo moverse con tacones, pero le gustaba ver sus piernas moviéndose poco a poco, tan estilizadas y perfectas. Al abrir la puerta vio que era un joven mormón que pasaba por todas las puertas del barrio hablando del nombre del señor, el chico de poco mas de veinte años, pelo corto y oscuro, vestido con americana y con corbata. Trague saliva y le mire a los ojos:

-¿Que necesitas?

-Hola señorita vengo hablar sobre la palabra del señor y en lo que te puede ayudar……-Dijo el chico mormón.

Micaela suspiro y negó con la cabeza agachandola “Me lo dices a hora ojala dios me devuelva mi cuerpo masculino” La chica levanto la mirada y le miro con pena:

-No tengo tiempo para estas cosas lo siento….

El chico sonrió y le miro a los ojos:

-Sabes que eres una chica muy guapa…..

Micaela se quedo sin palabras mientras que el chico se iba y ella cerro la puerta, no sabia que pensar sobre todo aquello, al girarse vio a su hermana y a su madre mirándola con una sonrisa en los labios ya que habían visto todo lo que a pasado:

-¿Te gusta ese chico? -Dijeron Marisa y Fiona.

Micaela les miro muerta de vergüenza ya que aquello era muy violento para ella, sintió al ver a ese chico lo mismo que sentía al ver a una chica guapa, pero no podría decir aquello:

-No me gusta ningún chico, por favor no digáis chorradas…..

Marisa se acerco a su nueva hermana mayo y le cogió de la mano:

-Perfecto Micaela vamos a ir a hora de compras…….

Así que las tres subimos al coche y comenzaron el camino a los grandes almacenes de las afueras de la ciudad, su hermana pequeña se sentó delante junto a su madre, Micaela estaba atrás muy pensativa, habían muchos baches por el camino y sentía como todo su cuerpo no cesaba de votar, miraba su escote y veía esas dos joyas moviéndose como si fueran gelatina, se las toco y sintió lo suave, lo tiernas que eran, por unos instantes sintió como la parte mas sensible de su entre pierna se calentaba y el chico que a hora era una chica deseo antes de volver el que era estar unas horas a solas, cerro los ojos intentando pensar en otra cosa y dio gracias al no tener un miembro viril masculino ya que lo tendria extremadamente dura.

Al llegar a los grandes almacenes a la primera tienda donde fueron las chicas fue a comprar ropa interior, Micaela se quedo casi paralizada al ver tanto maniquí con sujetador y bragas, si ya tenia vergüenza cuando era un chico no era mas siendo una chica. Su madre le miro y le cogió de la mano para llevarla a los vestuarios ya que no sabia que talla tenia su nueva hija, al entrar en probador sus manos fueron a los pechos de su hija, los toco, los apretó con cariño y Micaela sintió entre vergüenza reflejada en su rostro y placer, Fiona hizo que los pechos de su hija votaran entre sus manos:

-Se nota que tus pechos son jóvenes, ya se que talla necesitas…..¿Estas muerta de vergüenza?

-No,no mama-Dijo Micaela.

Micaela vio como su hermana y su madre comenzaron a buscar ropa, aquello les encantaba a las dos y la chica se quedo mirándolas ya que su parte masculina no entendía lo que pasaba, no le llamaba la atención la ropa de aquella manera. Poco a poco la ropa que le fueron dando le iba gustando mas y mas, el rostro de Micaela había cambiado ya que la chica que llevaba dentro estaba como loca por ponerse todo aquello. Marisa y Fiona sonrieron al estar orgullosas al tener una nueva hermana, una nueva hija.

Marisa y Fiona se lo pasaron tan bien comprando cosas para chicas que Micaela perdió la noción del tiempo, al llegar a su cuarto de quedo tumbada en la cama, se quedo profundamente dormida, escuche como alguien abría la puerta y la chica se despertó poco a poco viendo a su hermana pequeña:

-¿Ya esta despierta mi nueva hermana?

Micaela miro a su hermana sintiendo que ella estaba muy simpática con ella, su hermana estaba deseando tener una hermana y al tenerla la trataba con cariño, la trataba como una muñequita. La sonrisa de Marisa era contagiosa y Micaela comenzó a sonreír, ese trato era muy diferente a cuando era un chico, cuando era un chico su hermana le despertaba a gritos con un cubo de agua.

Micaela se levanto de la cama y pudo ver dentro de su armario un montón de ropa, un montón de ropa femenina que no sabia ni como había llegado allí, lo mas seguro que su madre la metió en el armario mientras ella dormía, no sabia que elegir entre tanta ropa femenina, la chica se giro y miro a su hermana pequeña:

-¿Me ayudas a elegir ropa?

Marisa sonrió al escucharla, podría vestir a una muñeca, podría vestir a su nueva hermana, ella comenzó a buscar ropa para que se pusiera su hermana mayor, ella cogió rápidamente la ropa que se pondría Micaela:

-Ya esta Micaela ya tienes ropa para ponerte…….

Entro en el servicio y se vio nuevamente desnuda, dejo el pijama atrás y mientras se llenaba la bañera la chica se comenzó acariciar su cuerpo, ese cuerpo que quería acariciar, que quería descubrir. Apretujo sus pechos, acaricio su ombligo, poso sus manos en sus glúteos, se toco con curiosidad la vagina, se metió en la bañera y comenzó a enjabonar su cuerpo, en su soledad comenzó a jugar con sus dedos, su primera masturbación femenina, su mano en el pecho, su mano frotándose su sexo, se mordió el labio cuando sintió que comenzaba a volar, los dedos de sus pies se retorcieron cuando llego al éxtasis:

-SIIIIIIIIII….

📷

Serena Gomez es Micaela

La puerta se abrió de golpe y Micaela se levanto de golpe, al levantarse cogió la toalla y se tapo su desnudez, cayo contra el suelo, levanto su mirada con su pecho presionado contra el suelo dolorido, su pierna metida dentro de la bañera y la otra fuera, con una lagrima en los ojos vio que era su hermana pequeña:

-Ains, Micaela tu y yo tenemos lo mismo no tienes que tener vergüenza ¿Quieres acompañarme a la plaza esta tarde?

Micaela se levanto poco a poco, se toco el ombligo dolorido, se toco las caderas y miro a su hermana forzando una sonrisa:

-Si me dejas media hora para que termine de ducharme…….Vamos a la plaza.

Marisa sonrió y cuando salio del lavabo, Micaela volvió a lamerse los dedos para terminar algo que no había terminado a un.

Tras vestirse Micaela bajo a la cocina y se preparo algo para comer, estaba muerta de hambre, tras comer un pequeño bocadillo su hermana Marisa tiro de su mano para que le acompañara a la plaza. El día no era perfecto, estaba oscurecido y a punto de llover, las dos hermanas fueron a la plaza.

Al llegar allí vimos a un chico de mi edad, apariencia aniñada, con unas maletas y con un papel entre las manos, estaba perdido y no sabia donde ir. Marisa tiro de su hermana y se acercaron al chico para ayudarle:

-Hola estas perdido, necesitas ayuda-Dijo Marisa.

El chico sonrió mirando a las dos chicas, pero sobre todo se fijo en Micaela:

-Si, acabo de llegar y voy a vivir con mis abuelos…..

Micaela miro al chico:

-¿Que dirección buscas?

El chico nos dijo donde iba ir, las dos hermanas se miraron a los ojos sonriendo ya que la dirección estaba cerca de su casa, acompañaron al chico y descubrieron que serian vecinos, el chico sonrió al entrar en la casa de sus abuelos, y miro a Micaela, ella se murió de vergüenza. Comenzó a llover y las dos chicas corrieron hacia su casa, fue entrar y Marisa miro enfadada a su nueva hermana, llevaba una blusa, que sin llevar sujetador con la lluvia trasparentaba los pezones:

-El sujetador Micaela.

Llego el día que Micaela tenia que ir al instituto, la chica abrió los ojos una hora antes que sonara el despertador y pensó en lo violento que seria su rencuentro, el ya era ella y no sabría como explicar su cambio a ningún amigo. Comenzó a sonar el despertador y eso hizo que se pusiera su ropa nueva femenina. Marisa entro en el cuarto de su hermana y se sentó en la cama mientras que esta de vestia, estaba muy curiosa:

Sofia Vergara es Fiona

-¿Te has adaptado bien? Sabes estoy contenta por tenerte como hermana….

Micaela volvió a intentar a ponerse el sujetador y su hermana pequeña le hizo un gesto para que se sentara a su lado para ayudarle, la chica se sentó al lado de su hermana y esta se lo puso muy fácilmente:

-Esto es pasajero y volveré a ser un hombre, quisiera salir corriendo y no parar para no contarle a nadie mas mi cambio, pero no puedo……..Tendre que ir al instituto.

Su hermana le miro entristecida ya que no quería perder a su nueva hermana, Micaela le miro con pena ya que no pretendía quedarse como una mujer para siempre, quería recuperar la vida que había perdido, me levante y me seguí vistiendo, intente ponerme los tejanos, eran muy elásticos y costaban ponérselo, metí una pierna y comencé a dar saltitos sobre la otra pierna ya que le costaba que le entrara, cayo al suelo muy cómicamente, pero ya su hermana Marisa ya no se reía, estaba triste.

Después de desayunar su madre Fiona les llevo en el coche ya que era el primer día de instituto de su nueva hija, seria como comenzar de cero para ella:

-Vamos a ver Micaela tienes que decir que vienes de intercambio, para aprender las costumbres y las comodidades de la gente de ciudad…..

Micaela levanto la ceja al escucharle:

-Has visto el cuerpo que tengo hasta yo no creería que vengo de pueblo, estoy demasiado buena…..

Fiona sonrió al escucharle:

-Bueno ya se sabe con mejor alimentación, con aire puro todo crece mucho mejor, Marisa tienes que ayudar a adaptarse a tu hermana……

Marisa estaba pensativa y al escuchar aquello miro a su madre:

-Que importa si no quiere ser una mujer, no quiere ser mi hermana……

Fiona dejo a las dos chicas frente a la puerta del instituto mientras buscaba aparcamiento, Micaela cogió de la mano a su hermana pequeña y le miro a los ojos:

-Puede ser que este deseando volver a ser un hombre, pero a hora quiero disfrutar siendo tu hermana mayor o una cateta de pueblo……Cariño aprovecha que soy una mujer, por que seré tu mejor hermana.

Marisa le abrazo con fuerza:

-Gracias hermana…..

Ariana Grande es Marisa

Marisa se reunió con sus amigas y Micaela espero que llegara a su madre, Fiona llego después de aparcar y cogió a su hija de la mano para entrar al instituto, aquello le parecía algo humillante:

-Mama por favor……

-Creo que a hora soy mas protectora de mis hijas, tu tienes mas curvas que tu hermana pequeña y a saber como están los buitres de tu instituto, habrán olido tus bragas desde kilómetros……-Dijo Fiona.

La directora Kat una mujer que no parecía una directora normal, una busca vidas de enorme escote, maquillada como una fulana, nadie sabia de donde había sacado el trabajo ni los estudios. Fiona se quedo en el despacho rellenando papeles mientras que Kat llevaba a Micaela a su nueva clase. Lo mas increíble de todo es que habían rellenado los papeles para que Micaela fuera de la misma edad que su hermana pequeña, para tenerla mas próxima, aunque se llevaran dos años. Kat sonrió mirando a la nueva alumna:

-Es increíble la alimentación de la gente de pueblo, no había visto muchas chicas con esas curvas como las tuyas, yo me tuve que operar las tetas para tenerlas tan grandes y otras operaciones…..

Micaela sonrió avergonzada:

-Si la leche, el queso y el aire puro, son todas las chicas de mi pueblo igual de guapas que yo….

Al sonar el timbre del patio Micaela se sintió acosada por todos sus compañeros, era genial para ellos tener una nueva compañera, tener una compañera con esas medidas, tener una compañera tan guapa que tenia potencial para ser la mas popular del instituto. La chica intento respirar cuando consiguió quitarse a todo el mundo de encima, pero no se fijo bien por donde andaba y tropezó contra un chico, los dos cayeron al suelo, Micaela movió la cabeza desconcertada por el golpe, se fijo que bajo sus pechos estaba el chico. La chica se levanto rápidamente y miro al chico que le resultaba muy familiar:

-Pe-Perdona no te había visto ¿Te conozco?

El chico sonrió:

-Si nos conocimos ayer pero no te dije como me llamaba soy Riccard…..

Se miraron sonriendo como tontos, no sabia lo que pasaba pero era cuasi magnético, no podían dejar de mirarse a los ojos hasta que volvió a sonar el timbre dando fin al patio. Micaela se quedo pensativa ¿Por que se quedo mirando de esa forma a Riccard? Tendria que averiguar mas de el ya que podría ser que fuera el único hombre que fuera su amigo en mucho tiempo.

Al final de las clases Micaela vio a Riccard casi saliendo del instituto, corrió hacia el sonriendo, se puso ante el para que parara de andar, quería seguir reforzando esa amistad entre ellos dos:

-Oye Riccard por que no esperamos a mi hermana y vamos juntos a casa no vivimos tan lejos……

Riccard sonrió asintiendo con la cabeza:

-Genial no quería ir solo a casa…..

Su hermana Marisa salio de clase y se sorprendió al ver a su hermana mayor con el chico de ayer, mas le hacia gracia el silencio entre los dos chicos, podría ser que se miraran pero no se atrevían hablarse. Al llegar a casa Marisa entro rápidamente en casa dejando a la pareja a solas, los chicos estaban nerviosos. Dio un par de pasos y se tropezó, con el tropiezo cayo encima de Riccard y sus labios terminaron en contacto de sus labios. Los chicos se miraron por unos instantes avergonzados:

-Valla que día terminaste bajo mis pechos y a hora te beso sin querer……A-adios……

Dio aquello Micaela y entro rápidamente en casa, cerro la puerta y se apoyo contra ella, se llevo la mano a la cabeza ya que no entendía aquello:

-Ya esta voy a coger unas revistas porno que guardo y me are unos dedillos, no puedo pensar en chicos…

Marisa vio como su hermana se metía en su cuarto y echaba el pestillo, sonrió al pensar que tenia su mejor amiga y hermana. Pensaba en todo lo que podría compartir, pensaba en todo lo que podrían hacer las dos juntas, ropitas y hablar de chicos, podrían pasarlo tambien. Aparte tambien podría enseñarle a planchar ya que su madre y ella tendrían que hacer muchas faena en casa. Al planchar una de las blusas su madre entro en la habitación y cerro la puerta:

-Cariño tengo que contarte una cosa, estoy muy preocupada….

📷

Miranda Cosgrove es Sacha

Riccard se preparo para estudiar cuando vio que en su cuarto estaba la cartera de Micaela, lo mas seguro es que la dejara tirada cuando se asusto después del accidentado beso. El chico fue a casa de la chica y al ir a picar a la puerta vio que estaba abierta, el chico entro pero antes comenzó a llamar algunas de las hermanas:

-Micaela, Marisa….

Entro en la casa y pensó que en el piso de arriba estaría la habitación de Micaela, podría hablar con ella de ese beso y volver a ser amigos, si no estaban preparados para otra cosa. Fiona cerro la puerta y miro a su hija pequeña:

-Cariño yo tengo la culpa de la trasformación de tu hermano en chica……

Micaela miro las revistas porno que guardaba y vio a las chicas desnudas, quería recuperar al chico que tenia dentro, pero a un intentándolo no lo despertaba:

-Vamos tío, esa chica tiene unas buenas tetas, ains como me puedo excitar si yo tengo pechos como ella…….

Nego con la cabeza y dejo caer la revista, se acaricio el ombligo y tambien la entre pierna, se escucho como alguien picaba a la puerta, Micaela se levanto de la cama bastante enfadada y al abrir la puerta vio que era Riccard, aquello hizo que el magnetismo que sentía por el chico, la calentura comenzara a subir como un termómetro:

-Hola Micaela yo es que te traía la cartera la habías dejado en mi cuarto….

Micaela no lo beso dos veces y comenzó a besar a su amigo, le atraía mucho le gustaba demasiado, el chico se dejo llevar por esos labios y comenzó acariciar su cuerpo. Los dos cayeron en la cama. Fiona miro a su hija muy seria:

-Una profesora que teníais me dijo que la mejor forma para que Micaela se comportara contigo seria que se convirtiera en chica, te vi un día muy triste y comencé el hechizo….Por eso tienes una hermana.

Marisa le miro con ojos como platos al escuchar aquello, cogió a su madre de la mano y se la llevo al cuarto de su hermana mayor:

-Se lo tienes que contar mama, vamos…..

Al entrar las dos mujeres en el cuarto de Micaela vieron aquello, Riccard tumbado en la cama y cogiendo por las caderas a Micaela, ella estaba cabalgando sobre el sexo del chico. Fiona y Marisa se llevaron las manos a la boca.

-¡¡¡MICAELA PERO!!!

Riccard y Micaela se giraron y vieron a su las dos mujeres sorprendidas, la chica se tapo su desnudez y el chico tambien.

-No se que me paso vi a Riccard y me puse a cien…..

Riccard les miro con miedo:

-Me comenzó a besar sin cesar yo es que…..

Las tres mujeres se comenzaron a tomar un café para hablar sobre lo que había pasado, madre e hijas vestían con pijama, Micaela miraba a Riccard con vergüenza, la madre se acerco al chico y le miro a los ojos enfadada:

-Sabes una cosa idiota mi hija antes era mi hijo, que se trasformo en chica coñe….

Riccard miro extrañado a Micaela y esta forzó una sonrisa:

-Si es cierto Riccard antes era un hombre….

Marisa les miro sonriendo:

-Se llamaba Mick.

Fiona sonrió mirando a los dos chicos:

-Ya que estuvisteis haciendo el amor seréis a hora novios ¿Entendido?

Micaela miro a su madre:

-Oye mama Riccard me metió la puntita ¿Me a veis escuchado lo que he dicho, me escuchado a mi misma? Madre miá normal que seamos novios Riccard, me deje y tu no te resististe…..

Marisa sonrió al mirar a su hermana:

-Mmm, tuve una Barbie a hora tengo a Ken, tendrás que ayudar a Micaela a ser una mujer completa.

Riccard miro a Micaela ya que no podría creer lo que estaba escuchando ¿Micaela era un hombre? No podría ser, no podría creer aquello, aparte después de dejarse llevar por sus impulsos se tenia que casar con ella, tenia que ser el marido de la chica que antes era un chico, no lo podría creer.

-No, no puede ser que ella fuera un hombre, esta muy operada….

Micaela suspiro mirando a su nuevo marido:

-Riccard escuchame bien, me trasforme mágicamente o algo parecido, me desperté siendo una mujer, ni operaciones ni nada, tengo lo mismo que cualquier mujer y ains soy a hora tu mujer.

Riccard trago saliva y bajo la cabeza:

-Es increíble tengo que casarme con un chico que se trasformo en chica solo por…….Meterte la puntita.

Micaela negó con la cabeza mirándole:

-Por dios no me lo recuerdes, a hora que lo pienso odio a los hombres y casi me dijo hacer el amor por uno, estaba ida, estaba alocada…..

Marisa miro a su madre y le obligo a sentarse a la silla:

-Mama cuéntale lo que me has contado…….

Fiona se sentó a la mesa y se miro los dedos nerviosa, no sabia por donde empezar, Micaela le miro a los ojos:

-Mama ¿Que me tienes que contar?

Fiona suspiro:

-Una profesora me dijo como hacer que te comportaras mejor con tu hermana y era comvertirte en mujer, por eso te eche el hechizo….

Micaela se puso nerviosa golpeo la mesa y le miro a los ojos:

-¡¡¡MAMA ME TRASFORMASTE EN MUJER PARA DARME UNA LECCIÓN!!!

Fiona se levanto y le miro a los ojos también enfadada:

-¡¡¡NO TE TIENES QUE ENFADAR POR QUE YO TENGO MAS DERECHO PARA ESTAR ENFADADA YA QUE TE HAS COMPORTADO COMO UNA GOLFA, APROVECHAS PARA SER UNA MUJER PARA TIRARTE EL PRIMER CHICO QUE PASA POR TU CUARTO!!!

Micaela negó con la cabeza y salio de la cocina, Marisa fue tras de su hermana mayor dejando a Riccard y a su madre en la cocina:

-Sera mejor que me des el numero de teléfono de tu casa para hablar con tus padres hay que preparar una boda…..

Marisa entro en el cuarto de su hermana y la vio sentada en la cama mirándose las manos, levantando su cabeza pensativa:

-Marisa primero me trasformo en mujer y después me obligan a casarme, no se que me paso estaba tan cachonda que al ver a Riccard que me tire encima suya…..Encima de mi marido, madre miá.

Marisa se acerco a su hermana se sentó a su lado y le cogió de la mano:

-Tranquila estaré contigo hasta el final y te echare una mano para que superes esto hermanita.

Riccard pico a la puerta del cuarto de Micaela y al verle Marisa sonrió:

-Bueno os dejo a solas a ver lo que podemos hacer.

Los dos chicos se quedaron a solas, no sabían que decirse, no sabían si mirarse a los ojos, pero el chico busco algo de fuerza y miro a Micaela a los ojos:

-Sabes quisiera salir corriendo y no parar, no quiero casarme ni siquiera tengo 18 años…..

Micaela negó con la cabeza:

-Sabes una cosa Riccard yo no quiero fastidiar mas las cosas, si nos tenemos que casar nos casaremos, ya es duro ser mujer, ya es peor tener a dos familias enfadadas por eso…No puedo cagarla mas……

Riccard le miro a los ojos:

-¿Te quieres casar conmigo?

Micaela asintió con la cabeza:

-Solo es una fiesta y rellenar un papel, pero nada mas…….No nos pongamos nerviosos.

Riccard asintió con la cabeza:

-¿Oye que se siente ser mujer, como te sentistes al ser penetrada,te llegue a penetrar, te hice daño?

Micaela suspiro al mirarle a los ojos:

-Bueno todo es suavidad, todo bota a mi alrededor, me siento mas ligera y si sentí como entraba dentro de mi tu polla, estuvo bien, no me hizo daño….

Micaela cogió de los hombros a Riccard y le miro a los ojos:

-Ya que nos vamos a casar y seguro que dejare de ser una mujer, quiero saber lo que es el sexo femenino……Vamos a terminarlo.

Fiona cogió el teléfono y llamo a casa de Riccard, espero a que se pusiera alguien, hasta que se puso su hermana mayor:

-Hola soy Fiona quiero hablar con la madre de Riccard…

La hermana de Riccard estaba en una gasolinera llenado el deposito del coche, Sacha la chica de pelo castaño y raíces latinas, habia salido de la ciudad para reunirse con su hermano pequeño para no dejarlo con sus abuelos:

-Bueno yo soy la hermana de Riccard y el estuvo viviendo conmigo después que murieran mis padres, el era muy pequeño y estos últimos días tuve que mandar a mi hermano a vivir con mis abuelos una temporada, allí hay una buena escuela y a hora puedo dejar el trabajo, para poder tener una casa en el pueblo y poder vivir los dos juntos ¿Que pasa?

Fiona escucho lo que dijo y asintió:

-Bueno su hermano a tenido relaciones sexuales con mi hija y quiero que se casen….

Sacha dejo caer el móvil al escucharlo ya que no podría escucharlo.

Los dos chicos estaban desnudos en la cama, Riccard estaba encima de ella y los dos se miraron a los ojos muertos de vergüenza, no sabían que hacer:

-Bueno estamos aquí tu y yo desnudos, la puerta esta bloqueada por una silla, siento tu cuerpo desnudo encima mio ¿Que tenemos que hacer a hora?-Dijo Micaela.

Riccard trago saliva mirando el rostro de la chica, podía ver los pechos apretados contra su pecho masculino:

-Bueno creo que tendré que meterte mi pene……

Micaela le miro a los ojos:

-Si siento algo caliente que se esta poniendo duro rosando mi coño, es tu polla, creo que no podre olvidar ese musculo nunca…Metela en mi coño, vamos es para hoy.

Riccard miro entre las sabanas y cogió su pene y la metió por la rajita de ella, Micaela sintió como algo entraba, sintió algo de dolor al meterla poco a poco:

-Joder, me duele, me duele, es eso de perder la virginidad, empuja, empuja tiene que entrar.

Riccard le miro a los ojos:

-¿Te hago daño Micaela?

Ella derramo una lagrima y cerro con fuerza los dientes:

-No te dieron nunca clase de sexo en el colegio a las mujeres siempre nos duele, empuja aunque me duela…..

El chico metió la polla en el coño de su amiga y los dos se miraron sonriendo:

-Por fin-Dijeron los dos.

Micaela sonrió:

-A hora metela y sacala me esta gustando…..

Al decir aquello la chica cogió la espalda del chico y sonrió ya que empezaba a gustarle aquello:

-Joooder, me comienza a gustar y a ti Riccard.

El chico asintió con la cabeza:

-Si me gusta.

Los dos inocentes chicos sintieron el sudor, sintieron el placer de perder la virginidad uno contra el otro, Micaela miro al chico a los ojos, le temblaban los labios ya que estaba a punto de llegar al orgasmos:

-Ta-tapame la boca estoy a punto de llegar al orgasmo y gritare, no quiero que se entere mi madre ni mi hermana……

El chico tapo la boca a su amiga y esta se quedo bizca al sentir el orgasmos, al tener el orgasmo los dos chicos se quedaron tumbados uno al lado del otro, estaban sudados y agotados:

-Me a encantado-Dijo Micaela.

-Hemos perdido la virginidad, a sido increíble Micaela….Joder con el sexo.

Sacha piso el acelerador y viajo por la desértica carretera hasta llegar al pequeño pueblo donde comenzaría a vivir junto a su hermano pequeño, sobre todo estaba asustado ya que una mujer quería que se casara tras mantener sexo con una chica, era de locos por lo menos en esta sociedad moderna que vivían. Micaela se vistió y miro a Riccard:

-Que quede claro que solo a sido pasajero, a sido un experimento, no se lo cuentes a nadie ¿Entendido?

Riccard asintió con la cabeza:

-Claro, Micaela.

Los dos chicos bajaron por la escalera y al entrar a la cocina vieron a Sacha, Fiona y Marisa. La hermana del chico intentaba convencer a la madre de Micaela para que no se casaran los dos chicos:

-Por favor Fiona estamos en el siglo 2000 los adolescentes ya lo hacen sin pedirle permiso a nadie, por favor olvida esa idea tan anticuada de casarse, que estamos en los años 40, ya hablare con el e intentare que no vuelva a pasar…..

Fiona sonrió al escucharla:

-Bueno podría hacerlo o podría denunciar a tu hermano por violación…..Quiero boda.

Sacha suspiro mirando a los dos chicos:

-Dios mio lo que vais hacer por tu culpa Riccard seréis marido y mujer ¿Por que eres tan idiota?

Riccard miro a Micaela:

-Es por tu culpa Micaela….

Fiona negó con la cabeza y miro a Sacha a los ojos:

-Ves mas razón todavía echa la culpa a mi hija por que tu hermano no puede tener el pene dentro de sus calzoncillos……Cuando tenga el traje de novia mi hija.

Sacha cogió de la mano a su hermano y se lo quiso llevar, pero Fiona cogió de la otra mano al chico, las dos mujeres se miraron a los ojos enfadadas:

-¿Quieres irte? Seguro que cogerás a tu hermano y te lo llevaras fuera de la ciudad, el se queda a vivir aquí……

Sacha miro enfadada a Fiona:

-Pues yo me quedare a vivir con vosotros si el se queda aquí a vivir…..

Fiona miro a Sacha a los ojos:

-Perfecto alguien dormirá en el sofá, espero que puedas aportar algo a la casa…..

Marisa cogió de la mano a Riccard y le miro a los ojos:

-Vámonos de aquí Riccard o saldrás mas escardado……

Fiona salio de la cocina dejando a Micaela y Sacha, las dos mujeres se miraron a los ojos, la hermana de Riccard estaba enfadada y Micaela estaba muy asustada al ver esa mirada.

-Se que mi madre es una mujer Mexicana muy cabezona y al saber lo que paso, pero tranquila no soy una mujer normal……

Sacha suspiro al escucharle:

📷

Serena Gomez es Micaela

-Sois unos chicos jóvenes que estabais jugando con vuestra sexualidad, pero tu madre es tan cabezona y anticuada ¿Que quieres decir que no eres una mujer normal?

Micaela trago saliva y cogió del brazo a su cuñada, llevandola al comedor:

-Bueno mi madre nos pillo cuando el me metió la puntita, no me llego a meter el pene entero ¿Pero tu ves alguna foto miá en los marcos del comedor?

Sacha suspiro mirando por todos lados:

-No veo nada, no veo ninguna foto tuya ¿Que te has pasado media vida en México, que quieres decir con la puntita?No eres tan fea para no tener fotos…….

Micaela le miro a los ojos:

-Mi madre me hecho una maldición y me trasformo en chica,ese chico moreno que sale en las fotos soy yo, me trasforme hace un par de días, bueno tu hermano y yo al final ya que nos van a casar pues lo hicimos, perdimos la virginidad……

Sacha abrió los ojos como platos:

-Trasformada, joder quien es tu bruja mas de un transexual quisiera tener sus poderes, espero que usarais precauciones un condón o algo así……

Micaela se quedo mirando a Sacha ya que era increíble que le hubiera creido tan rápidamente, ya le costaba comenzar su vida como una chica y vivir como una, hacer entender que la gente entendiera su trasformación:

-Bueno gracias por entenderlo, desde que me salieron las tetas, este culo, mi rostro cambio, mi voz y no tener pene, no pensaria que nadie me conprenderia…..Gracias, pero sabes es solo un papel que necesita mi madre para ser feliz.

Sacha sonrió mirándole a los ojos:

-Bueno yo necesitaba comenzar de cero con mi hermano y comenzar como soy yo misma una lesbiana, sabes que eres muy guapa, podría decir que te tengo envidia…..

Micaela sonrió:

-Gra-gracias…..

Sacha poso sus manos en el redondo rostro de Micaela y le dio un beso en los labios, el chico recien trasformado en chica se quedo sin palabras y se quedo mirando a su futura cuñada:

-Sabes yo tengo una norma si te gusta besala, eres muy guapa y como dices es solo un papel…Soy muy abierta, seguro que queda algo de chico que eras dentro de ti.

Riccard se quedo mirando la habitación de invitados, donde tendría que pasar un largo tiempo hasta la boda. La hermana pequeña de Micaela sonrió mirándole:

-Sabes yo y mi hermano, a hora mi hermana siempre compartimos todo……

Riccard se sentó en la cama:

-Ya claro muñecas, cochecitos y cuando seas mas mayor el sujetador Marisa.

Marisa negó con la cabeza y se desnudo frente a Riccard:

-Creo que también compartiremos los hombre…..

El chico se quedo sin palabras al ver ese cuerpecito desnudo, la chica le empujo y le bajo los pantalones, los calzoncillos.

Micaela cogió el pan de molde y algo de mortadela para su cuñada Sacha, la joven lesbiana se encendió un cigarrillo mientras esperaba que le preparaban la cena. Al entrar a la cocina Fiona cogió de la mano el plato con el Sandwich y se lo sirvió a su nueva compañera de piso:

-Tengo que pedirte perdón, es que tengo un carácter complicado, pero me alegra que os llevéis también las dos……..Podemos ser buenas amigas no crees…..

Sacha sonrió al escucharla:

-Espera no dijistes nada de una despedida de soltera para Micaela , podríamos salir los cuatro para la boda de estos dos chicos…..

Micaela negó con la cabeza:

-Pero el es un chico y no podría salir con nosotras….

Sacha sonrió mirando a madre e hija:

-Es que chicas yo trabajo preparando fiestas algo particulares, quería comenzar una empresa en el pueblo, si tu Micaela te trasformaste en chica y tienes que vivir como tal, pues que el se trasvista y lo pase igual que cualquiera de nosotras, mañana por la noche tu te volverás a vestir de hombre…….Nos vestiremos de hombres…

Fiona sonrió:

-Mejor que coger una piñata….

Riccard estaba tumbado en la cama totalmente desnudo y Marisa miro a su amante a los ojos, ella estaba denuda encima suya.

-¿Entonces tengo que meterme eso en mi vagina? Espero que no duela…..

Marisa sonrió al sentir aquello en su cuerpo, cogió las manos de Riccard y se las puso en las caderas:

-Mmm, me gusta…

📷

Serena Gomez es Micaela

Fiona se quedo pensativa en su cuarto, habia cambiado tanto las cosas, tenia un hijo mayor que se habia convertido en chica, tenia la culpa de su trasformación y no sabría si tendría que volver a trasformarle en chico tras la situación que paso con Riccard, Micaela subió a la habitación de su madre y se apoyo contra el marco de la puerta, se cruzo de brazos mirando a su madre:

-Mmm, mama podrías pensar en buscar a la profesora que le pedistes que me trasformara en mujer y devolverme mi cuerpo…..

Fiona se levanto de la cama y le miro a los ojos a su hija:

-Estas loca Micaela te a acostaste con un chico, sera tu castigo y tienes suerte con no vivir con tu abuela en México ella si que tenia carácter….

Micaela suspiro al escucharle:

-Claro pero no creo que la abuela pediría a una profesora que me trasformara, sera mejor que te cambies para salir esta noche ya que mi cuñada quiere hacer una despedida de soltera….

Fiona salio de su cuarto con ese traje súper escotado que tenia guardado en el armario, Micaela se puso la ropa que se habia comprado, dio un par de pasos y sonrió al ver esas largas piernas, con ese bonito escote:

-Pues mama no esta tan mal ser una chica ¿Pero no podríamos olvidar lo de casarnos?

-Cariño si lo hubieras hecho a escondidas no hubiera pasado nada, pero te pille haciéndolo, que suerte tienes que tu abuela no este aquí…..

En el pasillo estaba Sacha comiendo unas patatas fritas y mirando el interior de una habitación, madre e hija miraron a nuevo miembro de su familia:

-¿Que pasa Sacha?-Pregunto Micaela.

Sacha sonrió señalando a la habitación:

-Bueno veo que mi hermano salta de cama en cama creo que tu hermana pequeña no es virgen….

Micaela y Sofía corrieron hacia la habitación, vieron a Marisa encima de Riccard totalmente desnuda y siendo penetrada. Los dos chicos al ver que les estaban mirando se asustaron y Marisa se tapo con unas sabanas, Riccard también estaban muy asustados:

-Tengo una explicacion-Dijo Riccard.

Marisa trago saliva nerviosa:

-Mama yo es que……

Fiona suspiro mirando a Michaela:

-Que suerte tiene este chico que no tenga una escopeta en casa…

-Entonces yo no me caso con el-Dijo Micaela.

Fiona negó con la cabeza:

-Te casaras con mis dos hijas……Chico.

Sacha comenzó a reír:

-Ja ja ja que pasada al final mi hermanito terminara mas que casado y eso significa que nos pasaremos mucho tiempo en esta casa…..

📷

Serena Gomez es Micaela

Micaela cerro la puerta y se acerco al chico, lo primero que hizo es darle un puñetazo en la nariz, pero como era una mujer y tenia tan poca fuerza que era mas molesto que doloroso, el chico se llevo la mano a la nariz. Micaela se sentó en la cama y cruzo sus piernas:

-Mmm, eres idiota Riccard te has tirado a mi hermana pequeña ¿Eres idiota? Tan idiota que te casaras conmigo y con mi hermana, entonces si que seremos diferente a cualquier familia mexicana, un chico adolescente casado con dos chicas adolescente…..Es de locos.

Riccard se sentó a su lado:

-No fue mi culpa yo estaba tranquilo en mi cuarto y tu hermana me salto encima, soy una victima Micaela.

Micaela le volvió a dar un molesto puñetazo en la nariz a Riccard:

-Si los dos disfrutáis, si tu penetras a mi hermana no eres una victima…..

El chico se llevo la mano a la nariz y solo sintió dolor al tocarse, Micaela le miro a los ojos y negó con la cabeza:

-Solo te diré una cosa, tu me ayudaras a encontrar a la profesora que me trasformo en mujer e intentaremos hacer caso a mi madre para no liarla mas…..Te casaras conmigo y mi hermana, solo es una ceremonia un papel estúpido y aparte de eso…..

Micaela se comenzó a quitar la blusa y a quitarse la falda:

-Nos quedemos a medias, quiero saber lo que es el orgasmo femenino, tenemos veinte minutos, vamos, vamos anima eso quiero que me folles…….Seguro que cuando sea un hombre sabre como tratar a una mujer si se como son sus orgasmos.

📷

Miranda Cosgrove es Sacha

Los dos jovencitos lo comenzaron hacer, esta vez no entro la puntita entro entera dentro del sexo de Micaela, aquello al chico que se transformo en chica le pareció fantástico al sentir como algo crecía en su interior y sentía un gran placer. Sacha se estaba cambiando para la fiesta para chicas que habia preparado usando Internet, un sitio para cenar, un sitio para bailar y mucha diversión. Fiona se estaba pintando las uñas y veía como la chica lesbiana se ponía guapa para salir aquella noche:

-Entonces tu preparas fiestas para grupos, espero que lo hagas gratis para una familia de mexicanas, para ti y tu odioso hermano….Seguro que si hubiera sido el típico yanki le hubieran metido un tiro…………Estan locos estos Norte americanos.

Sacha miro a Fiona sonriendo:

-Bueno mi hermano es tan malo que tendrá que vivir con tus dos hijas y creo a ver visto que tienes un bonito sótano, que puedo convertir en mi piso de soltera, si tranquila esta todo preparado y todo gratis para esta noche.

Marisa entro en la habitación extremadamente atractiva, un perfecto traje, un perfecto maquillaje que hacia que pareciera mayor de lo que era:

-¿Mama seguro que quieres que me case con Riccard? Si Micaela se casara con el ¿Como quieres que nos repartamos al mismo chico?

Fiona negó con la cabeza al escuchar a su hija pequeña:

-Eso o le cortamos por la mitad, como seria muy cruel pues lo compartís……

Sacha le dio un escalofrió:

-Uff, hablas en serio estaba pensando como mucho la castración….

📷

Serena Gomez es Micaela

Micaela estaba encima de Riccard y sentía un gran placer al llegar al orgasmo femenino, era el primero que tenia, era la primera vez que tenia un orgasmo de alguna clase. La chica morena dio un grito de placer, no podía controlarse y no sabia lo que hacia al llegar al liquido orgasmo. Sacha miro a Fiona al escuchar el grito de placer de su hija mayor, la lesbiana forzó una sonrisa y rápidamente se acerco a donde tenia su bolso de costurera donde sobresalía unas tijeras. Podría imaginar que aquella mujer mexicana le cortaria el pene a su hermano por tirarse a sus dos hijas. Marisa miro a su madre y forzó una sonrisa ya que era el grito de placer de su hermana mayor, era un grito escandaloso, era su primer orgasmo femenino:

-Mama ya Micaela es toda una mujer….

Sacha se interpuso frente a Fiona que mostraba su gran enfado, la lesbiana poso su mano en su hombro asustada:

-Espera, puede ser que sea normal Micaela quiere experimentas, se transformo en una mujer..

Fiona respiro con calma pero ya se enfado bastante al escuchar la cabecera de la habitación de Micaela, esta empujo a Sacha enfadada, Marisa miro a su madre:

-Por favor no le hagas mucho daño recuerda que sera mi marido mama…

Micaela estaba agarrada fuertemente del cabecero mientras que Riccard estaba encima suya, el chico ya estaba asustado, la chica estaba haciendo mucho ruido, la chica morena no cesaba de gritar de placer:

-¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, MAAAAAAAAAAAAAS QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAS!!!-Gritaba Micaela.

-Por dios Micaela no grites tanto..-Dijo Riccard.

1 марта 2022 г. 11:11 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Продолжение следует… Новая глава Каждые 30 дней.

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~