Déjame abrirte los ojos para que puedas ver cómo se desarrolla mi historia visualmente, ahí tienes, eso ya es mejor.
Da un paseo conmigo, amigo, por los pasillos de mis diferentes portadas pintadas a mano y segmentadas. Te conozco más, mientras camino describo los conceptos de las muchas ideas coloridas que he grabado en lienzos en blanco a medida que pasamos.
Te digo "Aquí está".
Te agarro del brazo mientras entramos en esta portada, dando vida a mi historia...
Una mañana helada ha comenzado en medio de los meses de invierno. Se acerca la Navidad, la gente está cada vez más ocupada comprando regalos para sus seres queridos, gastando el dinero que han ahorrado, en las tiendas de esta ciudad. George, un hombre joven, de pelo corto y rubio polvoriento, con ojos verdes, lleva vaqueros negros, un abrigo negro, mientras va en bicicleta a su trabajo como chef en una cadena de restaurantes, que está situado en las afueras del centro de la ciudad, cerca del río Cam. Podemos ver el aliento de George. Tiene ambos auriculares para escuchar música, reproduciendo de su lista de reproducción de ciclismo que ha hecho en su teléfono. Está vendiendo su bicicleta azul oscuro, usando una mochila de garrapata roja negra con adornos rojos, por una calle trasera. A su izquierda hay casas de personas, en medio de la fila hay un coche de salón plateado, que se detiene en una clínica dental. A su izquierda hay un arroyo cubierto de vegetación, con un gran televisor con respaldo que alguien había dejado allí la noche anterior. Conoces a los que tienes que sacar la ventana delantera para meter al hijo de puta en tu casa. Un Moorhen nada alrededor de la voluminosa tele de plástico con sus jóvenes en persecución. Detrás de la corriente hay un lago privado cercado.
*¡Beep! * "¡Vehículo invertido!" *¡Beep! *
Viene de un camión de basura en la parte inferior de la carretera, dos hombres han saltado de la cabina, llevan chalecos de alta visibilidad, sobre sus uniformes del Consejo de Cambridge, con guantes marrones gruesos puestos. George se detiene entre dos coches estacionados, mientras que el camión del cubo de basura pasa, mientras los concejales van a buscar los contenedores azules, que están al lado de la calle para que se vacíen. Una joven elegantemente vestida está saliendo de su casa, junto a George que le sonríe, ella le sonríe mientras él se va en bicicleta para continuar su viaje al trabajo.
George se ha detenido en algunos semáforos. Va a presionar el botón mientras pasa un coche negro, seguido de cerca por un coche azul, se da cuenta por el rabillo del ojo, un niño que sostiene la mano de su madre va a hacer lo mismo que él. Así que George deja que el joven presione el botón, mirando hacia la joven madre, ambos están envueltos calientes para el frío día que se avecina, sus respiraciones visibles, ella tiene un cochecito gris, que está transportando un embalaje vacío de televisión de pantalla plana, que había sido aplanado y doblado, me sorprendería si no fuera su amigo el que se deshizo de El tráfico comienza a ralentizarse a medida que la luz cambia a rojo, aparece el hombre verde. George sigue pasando en bicicleta junto a la joven madre, sonriendo al joven, en bicicleta hacia una parada de autobús que tiene cuatro personas cultas diferentes esperando su forma de transporte, a su lado hay un pub, pero es un poco temprano para que la gente se lo pase bien allí, pasa en bicicleta por Mill Road, si vives en esta ciudad sabes que está muy concurrida, un camino que Descansos, entonces es el autobús número 2 que viaja por esa ruta hasta el centro de la ciudad, pero ten en cuenta que a veces puede llevar una hora llegar allí en el autobús, pero prefiero andar en bicicleta una ruta diferente, puedo estar en la mayoría de los lugares en 15 minutos, de todos modos dejo que mis pensamientos se me escapan. George sale en bicicleta de una acera hacia el costado de la carretera, mientras permanece vigilante de lo que está pasando a su alrededor, con la cabeza a tope con la música, da la vuelta a un camino lateral.
George va en bicicleta por el camino de la pieza de Parker, desde Mill Road hasta el hotel al final. Él va en bicicleta entre unos pocos peatones, pasando por un contenedor que fluye demasiado, a pesar de que está haciendo más frío, la gente todavía saldrá a enojarse en los clubes, también en los pubs, especialmente las mujeres, vestidas al lado de nada, mientras que es menos 1 fuera, no me quejo, solo te estoy haciendo saber lo que he visto. Disminuya la velocidad para dejar que otro ciclista pase a través de él, en otro camino, en bicicleta hacia Grafton o tal vez en pleno verano. George sigue en bicicleta hacia el hotel, pasando por otro cubo de basura. Algunas de las mierdas que ves en las calles cuando el ciclismo está loco, algo te haría reír, otras te harían preguntarte.
George, todavía ando en bicicleta por el centro de la ciudad, es un comienzo tranquilo para el día, pero estoy seguro de que las calles históricas se llenarán cuando llegue la tarde siguiente a la noche, teniendo en cuenta que es viernes, la mayoría de la gente paga el día, especialmente cuando los estudiantes cobran vida. Una pareja de personas sin hogar sigue durmiendo en un saco de dormir verde destronado, debajo de la entrada de un club nocturno. Esas no son las únicas personas sin hogar en esta ciudad, arriba y abajo de este otro gran país, sabes por qué porque el consejo y el gobierno están pellizcando a los bastardos, que no se preocupan por los seres sanos de las personas mientras reciban dinero, las personas que trabajan para los consejos del país deberían preguntarse quién se están beneficiando realmente. Entonces se preguntan por qué hay todo tipo de crímenes diferentes para hacer dinero, es por tu puta codicia, idiotas, si actuáramos como ellos estaríamos en la cárcel. De todos modos, no me hagas empezar con lo que pienso de todos ellos, deberíamos tener a alguien a cargo que realmente entienda el lado real de la vida. De todos modos, esa es la pequeña diatriba por ahora. George sigue en bicicleta pasando por filas de tiendas, que la gente de múltiples culturas está pasando o entrando, algunos cafés tienen gente bebiendo o comiendo bocadillos.
"¿Hay un gran problema para alguien?" Un flaco está expresando en voz alta mientras señala: "Señor, ¿le gustaría uno?"
Ofreciendo a un tipo calvo que pasa, que lleva gafas junto con un abrigo verde oscuro, se niega a comprar el Big Issue ofrecido, continúa con su día. Lee se encuentra fuera de una enorme cadena de supermercados, no puedo decir el nombre completo, pero llamémoslo S_burys, puedes rellenar el espacio en blanco. George se detiene en S_burys, bajando, colocando su bicicleta junto a un riel de bicicleta de metal negro, que ha visto mejores días, la pintura negra se ha astillado a lo largo del tiempo, dejando parches, un par de bicicletas han sido bloqueadas a los rieles, incluso contiene un marco de bicicleta bloqueado al que le faltan las ruedas junto con el Sobre el hombro de George, un taxi plateado pasa por la carretera de adoquinadas.
George le dice al vendedor de Big Issue: "Echale un ojo a ese Lee".
"Voy a hacerlo, amigo".
Lee con el pelo negro peinado gelizado, un poco de estuble alrededor de su papilla. Revistas Big Issues en una cartera de plástico, con la esperanza de que las venda todas hoy.
George levanta el pulgar mientras entra para tomar una bebida energética, con la esperanza de que tenga alas, junto con un paquete de cigarrillos.
George está cerrando su bicicleta con una cerradura en D negra, se retuerce para sacar su llave de la cerradura. Mirando por la calle y me doy cuenta de que los contenedores de sus restaurantes han sido acogidos. Pone sus llaves en el bolsillo de sus vaqueros, con la mochila puesta, que tiene su uniforme. Camina hacia el frente de su restaurante que se llama David2Marseille. George también ha trabajado al lado en el Café Red, al lado de un sujetador llamado Côte. David2Marseille está vacío de los clientes, porque no abre hasta dentro de dos horas, aparte del portero de la cocina detrás de la barra haciendo un café o dos. Los otros dos restaurantes, por otro lado, tienen clientes en ellos porque hacen desayunos y abren más temprano a las 9, donde George's abre a las 12, pero él comienza a las 10, pero en Café Red, comenzarías a las 8 hasta las 10-11 de la noche, malditos turnos largos para estar de pie, los sábados son turnos horribles en ambos restaurantes, estoy seguro de
"Buenos días, hermano, tomaré una taza, por favor, asegúrate de espolvorear chocolate por encima". George dice, mientras camina por la entrada.
El portero de la cocina es de la República Checa, tiene rastas que van hasta la parte baja de la espalda, vestido con vaqueros azul claro con una camiseta blanca, con un par de agujeros. Su nombre es Andrej.
Él responde: "Sí, tío, claro. El chef está en la parte de atrás, rodando".
Ahora no deberías juzgar a un hombre por la forma en que se ve, pero tendrías razón si pensaras que es un drogadicto, hasta el punto de que un par de maricones graciosos llenos de lechuga del diablo ya no le hacen mucho. George sigue caminando más allá de filas de mesas con sillas escondidas debajo.
"Felices días, amigo, no olvides dos azúcares, por favor".
George está caminando hacia la parte de atrás donde hay más cabinas, sal junto a molinillos de pimienta, con una gran botella de aceite de chile sentado, acurrucado en la parte superior en medio de las mesas, junto con un cuchillo de carne junto a un tenedor, siéntate encima de una servilleta blanca a cada lado de las mesas. Algo de música de salón de baile jamaicano tocando desde dentro de la cocina. Mete la cabeza para ver dónde está el jefe de cocina, pero no puede ver a nadie, solo un altavoz móvil, encima de un congelador. Él sigue caminando junto a algunos espejos enmarcados destrozadas en la pared para la decoración, también un enorme reloj en una de las paredes con dos manos, como una persona en JSA (Aso de Empleo) que no funcionan. Abre la puerta de cristal de la parte exterior del restaurante, que tiene una terraza de madera oscura con una mesa de plástico gris oscuro, que no se ha instalado debido a que el clima no es el más soleado. Abre una puerta de jardín marrón claro a su lado izquierdo.
El jefe de cocina republicano checo está tirando un cigarrillo largo sobre la mesa, digo con un guiño. En la esquina al lado de los contenedores verdes de los restaurantes, hay un edificio detrás de eso, con ventanas igualmente separadas, si miras por encima de la pared de ladrillo, una caída masiva al aparcamiento subterráneo de los edificios con una puerta retráctil de metal delver. Hay una tina de plástico sobre la mesa, un par de dardos dentro, tazas de café sucias sentadas al lado de la bañera, en la mesa gris del jardín.
George pregunta: "Yo bratr od jiné matky, co se děje?"
En inglés dijo: "Hermano de otra madre, ¿qué está pasando?"
El jefe de cocina se ve sorprendido mientras golpea el puño con George, que está desenvolviendo su caja de humos, para darle la vuelta a dos por superstición, se supone que es buena suerte, cuando hicieron diez cajas, sería uno por diez, dos por veinte.
El chef es un tipo flaco con el pelo negro y los ojos oscuros, tiene unos treinta años, está bien afeitado hoy, normalmente lo deja crecer un poco.
El jefe de cocina responde: "Responderé en inglés porque si digo en checo, no lo entenderás, pero no está mal teniendo en cuenta tu acento más fuerte".
George enciende su humo con un encendedor rojo, que pone el paquete junto al encendedor, de nuevo en su bolsillo mientras el jefe de cocina lame el papel de liar. Después de fumar saliendo de la boca de Georges.
Él responde: "Sí, Jackson me ha estado enseñando, hermano, joder, estuve diciendo esto toda la noche, así que no lo olvidé".
Ahora Jackson es alguien que conocerás más tarde, amigo, es el jefe de cocina más joven bratr (hermano). Es un tipo gracioso, también un puto trabajador, es un buen chef, solo un tipo brillante para estar cerca, vibraciones positivas.
La puerta de madera se abre, Andrej se acerca a la mesa con una bandeja de servicio negra que coloca abajo, tres capuchinos sentados encima. Chocolate espolvoreado por todas partes, hay más en la bandeja que en la leche espumosa, pero George no se quejará si es gratis, las mejores cosas de la vida lo son.
George exhala humo, pregunta: "¿Cuál es el mío, hermano?"
La respuesta de Andrej es: "Cualquier hombre, todos tienen la misma cantidad de azúcar".
El chef toma algunos tokes del rollo de piel de rey después de pasárselo a Andrejx, mientras que George coge una taza, bebiendo.
George baja su taza mientras pregunta: "¿Freta rápida?"
El chef responde preguntando: "¿De todo el mundo?"
El tablero de dardos maltratado que cuelga de la pared que está al lado de la puerta.
George responde: "Oh, sí, cariño, hagamos esto".
Andrej se sienta en una silla de plástico mientras dice: "Voy a ver esta".
George camina hacia la diana, sacando los tres dardos que están esparcidos por el tablero.
Mientras le dice a Andrej "Kočička".
El chef se ríe mientras saca sus elegantes dardos de un pequeño estuche negro
Chef diciendo: "Mira estos bratr, vinieron ayer".
Se los pasa a George, después de tomar un sorbo de la copa del medio. George asiente con la cabeza mientras los mira, pasa los dardos negros con adornos dorados hacia atrás.
George pregunta: "Se ven bien, ¿ya has jugado con ellos?"
Se saca el cigarrillo mientras el chef fuma el spliff, respondiendo: "Todavía no, los voy a bautizar ahora".
George pregunta: "¿Cuánto te han vuelto atrás?"
El chef responde: "Deberían haber sido unos 120, pero los conseguí por 50 libras".
George está a punto de lanzar un dardo para calentarse, pero se detiene, mientras mira al chef sorprendido, eso es asentir con la cabeza.
George responde: "A la mierda, no me gusta gastar tanto, tengo problemas si gasto 60 en entrenadores".
Andrej dice: "Lo mismo aquí, bratr, hago que la mierda dure, especialmente los entrenadores, he tenido esta camiseta durante años".
George golpea el puño de acuerdo con Andrej mientras George asiente con la cabeza. George lanza algunos tiros de práctica al tablero de dardos mientras Chef se arregla a sí mismo.
George perdió el partido de dardos, no quiero poner excusas para él, pero es debido a la falta de práctica, en comparación con el jefe de cocina que tiene un tablero de dardos en su casa. La base del tambor está sonando desde la cocina. George sale por la puerta frente a la entrada de la cocina, con su uniforme de chef negro. Está ajustando su sombrero de chef negro, que tiene un escudo de cubiertos blanco en el medio. A través de la puerta por la que George acaba de salir, hay una puerta que conduce a un callejón donde los chefs o el personal de espera van a fumar en los momentos de mucho trabajo, también la oficina donde el gerente está la mayor parte del tiempo. El gerente es un tipo polaco llamado Chris, su asistente es una señora francesa llamada Aida. Ella pasa a George mientras él entra en la cocina para empezar a prepararse para el día, intercambian sonrisas de paso. En la parte delantera está el portero de la cocina, que está barriendo el suelo de los restaurantes alrededor de las patas de las mesas. George se está arremangando mientras entra en la cocina.
El jefe de cocina le pasa a George un pedazo de papel mientras pasa por la sección de pizzas. Después de que el chef enciencie el horno de pizza de piedra de tres niveles que acaba de limpiar, espumoso ahora, no se ensucia a medias después de un servicio ajetreado. George mira el pedazo de papel mientras el chef abre la gran puerta gris para el paseo en la nevera, que está frente a los fregaderos gemelos y plateados profundos. Detrás de George hay una parrilla de seis, que está intercalada entre dos freidoras gemelas, también el horno de pizza. El jefe de cocina reaparece desde el walk-in, mientras asiente con la cabeza al ritmo de la base, le pasa un recipiente de plástico lleno de hamburguesas, pero no son hamburguesas normales, son hamburguesas de cordero.
George preguntando: "Sí, parece bastante simple, bollo inferior y superior de mayonesa de pesto, lechuga, rodaja de tomate, hamburguesa con guacamole en la parte superior con tres aros de cebolla crujientes, cerrado con el bollo superior, en una bandeja con papas fritas también una olla de condimento. ¿Esto es lo especial de los meses, hermano?"
El jefe de cocina está vertiendo salsa de pizza en un gran recipiente de metal de saladette, que tiene un cucharón de mango rojo de 2 onzas que sobresale desde el interior, está al lado de un gran recipiente de metal lleno de pequeños cubos de mozzarella, el queso junto a la salsa actúa como un divisor, porque en ollas de metal rectangulares más pequeñas en tres filas
Ched responde: "Sí, también hay una pizza vegetariana".
George abre el embalaje de la hamburguesa de cordero, pone el cuchillo de asas rojas en la tabla de cortar roja. Eso está encima de la nevera de carne que está debajo de la parrilla. George se está poniendo guantes azules para ordenar las hamburguesas y así poder poner las hamburguesas de cordero dentro.
Mientras él responde diciendo: "Oh, claro, hermano, creo que la hamburguesa de cordero se venderá bien".
George tira el embalaje vacío en uno de los cuatro contenedores de plástico gris repartidos por ahí. Hay una estufa de seis quemadores en el lado derecho de las freidoras que pertenece a la sección de pasta. Una enorme olla de agua en la esquina derecha de la estufa, que es para llevar la pasta a temperatura, con ocho ollas de pasta de metal colgando en el borde del dosel. Contra la pared al lado de la estufa hay el mismo tipo de nevera que la sección de pizza, de hecho, la sección de la parrilla tiene el mismo tipo de nevera. En la esquina está la sección del portero de la cocina, el gran lavavajillas se está llenando actualmente, una puerta al lado que conduce a dos congeladores de pecho que es para hacer postres, lo que hace el KP, también se le paga en cacahuetes. Ahora te he mostrado mi segunda casa, pero solo para tu información no hay ventanas o puertas que lleven al exterior, esta cocina tiene dos puertas, una en la que entra cualquiera que trabaje en este lugar, que es una puerta blanca oscilante, la otra está al lado de la nevera que conduce al baño del cliente, también el almacén de bebidas. Puedo decirte que hace más calor que el compañero de la bolsa de nueces de Satanás en el verano, especialmente en la sección de la parrilla, intercalado entre ellos dos secciones de ebullición para un turno de trece horas, estás teniendo la bolsa de nueces de Satanás, maldito infierno, George comienza a encender la parrilla para continuar con la configuración para el día, ahora los viernes son
Спасибо за чтение!
Мы можем поддерживать Inkspired бесплатно, показывая рекламу нашим посетителям.. Пожалуйста, поддержите нас, добавив в белый список или отключив AdBlocker.
После этого перезагрузите веб-сайт, чтобы продолжить использовать Inkspired в обычном режиме.