0
2.7k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 30 дней
reading time
AA Поделиться

Capitulo Iki

[Nota: no es mi mejor trabajo]
¿A qué año estamos? — me pregunté eso mientras pensaba, perdiendo toda percepción de tiempo a mi alrededor.

¿2029? No ya pasó una navidad así que 2030, Era difícil de decir. Pues algo como la cuestión de tiempo al estar tan concentrado en mi creación era inexistente. A causa de eso batallaba para recordar con exactitud qué fecha era.

Digamos que es el año 2031, ahora, habiéndome Decidido, escribí la fecha en la libreta de cuerda que tenía en la mesa, completando mis notas de los avances del día, me estiré en mi asiento, relajando mi cuerpo por la posición estancada que mantuve por al menos 24 horas.

Es en este momento que mi mente empezó a divagar.

Mientras pensaba en que parte del futuro estaba, la luz de escritorio que tenía en la mesa de trabajo se apagó, haciendo reinar la oscuridad, dejándome a oscuras en este sótano.

Oh, genial, tendré que salir por más pilas.

¿Qué raro no, no hacen escándalo?

Mi padre era de poner la televisión a todo volumen y mi hermana era de colocar su música de chinos a todo volumen en nuestro cuarto, hoy parecía un dolor de cabeza, pues por muy raro que se oiga calma y silencio era lo único que se escuchaba.

Esto era sospechoso, increíblemente sospechoso.

está muy callado, ¿salieron mis padres o ya es de día?

Sea lo que fuera, no importaba. Si no estaba que bien, y si lo estaban que bien. Así de indiferente era yo.

Dejando mi silla, empecé a subir las escaleras y al momento de abrir la puerta del sótano fui deslumbrado por una intensa luz blanca. La puta madre.

Cerrando y abriendo los ojos, por fin pude ver otra vez, solo para enterarme que, en efecto, la casa está sola y sin ningún alma que la rondé.

¿Padres fueron a algún sitio? Pensé mientras me tallaba los ojos pues aún me molestaba tanta luz de repente.

—la tarada aún no llega, ¿otra vez saliendo afuera? — Lo había dicho mientras veía por las escaleras de la casa.

Era obvio que ninguno de los dos estaba, Pues no había ningún carro estacionado, ni el de mis padres ni el de mi hermana.

¿A dónde fueron? Revisando el reloj colgado en la pared noté que eran las 3, casi las 4 de la tarde.

—¿Salieron a comer acaso sin mí? — una idea más que convincente vino a mi mente, claro debería de ser eso no?

—Na, no importa. — estaba muy ocupado, tan siquiera para comer, menos para ir a un lugar a perder el tiempo en comida—

—Que me quieran evitar no hace que mi corazón sufra, estoy feliz así, ¿soy completamente feli… y he?, ¿Y esto? — Dije, mientras veía una gran cantidad de cajas en la sala.

Hay cajas. no, no solo hay vas encima una de otra solo cajas, también hay bolsas y siendo una norma, todas ellas parecen estar llenas.

—Mmmm, ¿cosméticos de hermana? Cuando venderá el resto que tiene guardado — me queje mientras una de estas cajas, dando cuenta de mi error, siendo que estás no estaba llenas de cremas o perfumes, si no de comida, siendo de pura comida enlatada junto con galones y galones de agua aun lado de las cajas.

—Esto tiene mucho conservante, y no sé cuántas calorías, esto no le va agradar a Monika, je.

—Esto es . . . ¿carne? — saque una gran lata de color Latón. Al darle la vuelta noto que tiene una etiqueta de una imagen de un oso gruñendo junto con algunas letras extrañas. no logrando comprender lo que decís, pues algunas letras como la N o la X parecían modificadas, alguna especie de abecedario desconocido para mí.

Al ver más en la lata notó las letras en inglés que logré comprender

“made RUSSIA” o “Hecho en Rusia” en la parte baja de la lata.

¿Carne de Rusia?

¿Esto es ruso?

¿Qué significa esto? Por qué mis padres traerían esto consigo

Mientras revisó más bolsas y caja noto que la mayoría de las comidas que aquí son extranjeras, ninguna viene con la etiqueta de hecho en México, las mitad de las latas dicen hecho en China, menos de la mitad dicen hecho en Estados Unidos y lo que sobra viene de Rusia, Turquía o Alemania, o al menos eso es a simple vista, pues no quiero sacar todos los alimentos que ya viene empacados y que flojera estar otra vez metiendo todo.

Justo estaba a punto de abrir otra caja cuando note una nota pegada, por la letra puedo decir que es de mi madre, y lo que dice es “Rodrigo pon esto en el sótano”,

Me sorprende que me encargarán llevar esto al sótano, ¿pues no sería mejor guardar esto en la alacena?

Bueno es mucha comida como para que quepa todo en los cajones y repisas, así que llevaré estás cajas al sótano. mientras más rápido terminé más tiempo tendré.

Ha si casi se me olvida las pilas para ala luz linterna de mesa.

Tome la linterna que había conectada en el enchufe en caso de apagón llevo y la colocó el centró del sótano en forma que me aluzara al momento de llevar las cajas.

El único foco del sótano se había fundido y tendría que comprar otro para dejar de depender de la luz de noche, que por cierto se le había acabado las pilas hace unos instantes.

— Espera, ¿foco? Pero claro.

Viendo a mí una idea de puta madre, agarro el fuco que había quitado del sótano y saliendo, trotando del sótano, al salir, doy vuelta y empiezo a subir por las escaleras, santo otra vuelta entró abriendo la puerta a nuestra habitación de mi hermana y la mía, pasando por su cama, abro su closet levantando las vista, visualizando lo que busco.

—¡Bingo! — tomando la silla dejando la ropa en la cama de mi hermana, la coloco en el clóset, haciendo un lado la ropa todo molesta, subí a la silla empiezo a quitar el foco, teniendo la luz apagada, dando giros en sentido contrario a las manecillas del reloj, quitando el fuco funcional

Al momento de quitarlo colocó el foco del sótano, cambiando el bueno por el malo, aprovechando que los dos eran iguales, ella no notaría la diferencia.

Acomodo aquellas cajas, por suerte encontré pilas para la luz de noche.

Al colocar el foco, por fin pude ver mi trabajo casi terminado.

Es eso ví un movimiento proveniente de la mesa de trabajo, dónde tenía variedad de herramientas, materiales y piezas en construcción, resaltó cierta figura femenina en la parte donde tenía arrumbada la tela.

— Ah, claro también por eso no había cambiado el foco antes — me dije rascándome la cabeza siendo fulminado por la mirada intensa de cierta entidad absurda.

— Me, Lo siento Iki, se me olvidó que estaba aquí — una mirada molestas vino de la muñeca, cruzando sus brazos y poniendo firmé su cuerpo, la había despertado y se veía algo molesta por la repentina luz del foco, aun así, ella se veía algo linda con esa expresión.

No me había molestado en un nombre Bueno; la primera palabra que se me había venido a la mente había Sido como la llamaría, aparte que para mí “IKI” sonaba bien.

La figura o más bien la muñeca viviente, tenía el tamaño igual al de una de mis manos, con la mano cerrada formando un puño, se asemejaba a una chica enferma, pálida, con una expresión perdida en su rostro, ( la mayor parte del tiempo)

Su piel y pelo era casi el mismo color, increíblemente pálido, junto con unos hermosos ojos color carmesí como Rubis ardientes. Vestía un largo vestido de color cian, con un delantal blanco y una corona de flores en su cabeza. De los cuales destacaba los dorados girasoles, las rosas sangrientas, y rosas tristes, y más flores que no sabía cómo se llamaba, pero hacía destacar su rareza y singularidad.

Parecía que no podía llevarme otra sorpresa, pero nuevamente ve ví abrumado al saber que esta muñeca requería dormir o más bien descansar, pues no podía saber si ella dormía o si solo descansaba el cuerpo.

Su comportamiento era equivalente al de un humano.

Debilitamiento, irritabilidad, cansancio y perdida de atención sería lo que experimentaría si la privaba de sus 12 hora de sueño. (Obligatorio)

Carajo, Incluso ella debe ingerir ciertos materiales para también funcionar correctamente, como si tuviera órganos o algo parecido. Eso sí, el material que ingiere desparecer; aún si come mínimas cantidades, esa cantidad debería de justarse hasta ser muchas, en el pequeño estómago de la muñeca si es que tiene uno, pero sabiendo que nunca hice ningún cambio en ella, ella debería de estar hueca por dentro y sin ningún órgano.

Dios, incluso Los materiales que consume son papel y agua.

Aunque ella está hecha de materiales que se dañarían al tocar el agua, esto no parece afectar a la muñeca.

¿Cuántas leyes de la lógica y naturales había roto con este pequeño ser?

Me preguntaba eso mientras volvía a la silla, IkI, así nombrada la muñeca, se acercó a mí, o todo lo que pudo antes de llegar a la orilla de la mesa.

Cómo si tuviera el comportamiento de una mascota.

Por lo cual ellas se pusieron de puntillas Viéndome con suma expectación en su rostro inexpresivo.

Hizo que estirará la mano y al alcanzar su diminuta cabeza, empezando a acariciar la pequeña cabeza de la muñeca con dos dedos, y mientras lo hacía ella cerraba los ojos, intentando alcanzar más mis dedos al estira sus pies para poder sentir la mayor percepción de mis dedos, la sensación de su pelo era casi como si fuera cabello real. Y No solo era eso, su cuerpo desprendía un calor agradable, como si ella fuera un ser vivo.

Aparte que puede ser bastante cariñosa con uno, era claro que ella podrida ser una humana 100% real si no fuera por una pequeña duda que tenía.

Claro, ignorando su pequeño volumen y materiales hechos.

¿cuál sería el límite?, que debía de ser al momento de reproducción, siendo imposible de lograr. claro que con todo lo acontecido, podía ser cierto mi pequeña conjetura.

pero si quiera probar eso, debía crear otro muñeco. Ahora uno masculino y esperaré que el sentido de la lógica y lo poco que conozco de la realidad no se destruyera más de lo que ya estaba.

Más, sin embargó, ahora está más concentrado en otro proyecto más laborioso y necesario que hacer otro simple muñeco.

Bueno, lo que quiera hacer era un muñeco más grande, pero ahora lo que quería hacer era de un tamaño real.

De unos 1.60 metros, habiéndola medio con una regla y construyendo la base de la muñeca, Solo tenía el cuerpo, era casi como un maniquí en este momento.

Apunté a una forma humanoide, una chica para ser más exactos. Con eso dicho, mi euforia estaba en auge.

***

1 февраля 2022 г. 17:16 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу Fragmento de historia1

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории